Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aceite motor


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 shyla

shyla

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 24 julio 2005 - 15:59:15

hola amigos a ver si me podeis aconsejar que aceite es el que creeis que es el mejor para el motor de los que aconseja honda el esso ultron 0w30 o el esso ultra 10w40. Mi conducción es normal, y en este caso lo que quiero es rellenarlo un poco ya que el coche tiene pocos kilómetros. Sabeis cual es el que te ponen cuando te lo entregan? precios? y si te lo venden en cualquier tienda de suministro de automóvil? si hay marca de aceite exclusiva honda? graaacias

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 julio 2005 - 16:19:39

lo mejor para ti es que utilices el semi sintetico 10w 40

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 24 julio 2005 - 20:42:29

hola amigos a ver si me podeis aconsejar que aceite es el que creeis que es el mejor para el motor de los que aconseja honda el esso ultron 0w30  o el esso ultra 10w40.  Mi conducción es normal, y en este caso lo que quiero es rellenarlo un poco ya que el coche tiene pocos kilómetros.  Sabeis cual es el que te ponen cuando te lo entregan?  precios?  y si te lo venden en cualquier tienda de suministro de automóvil? si hay marca de aceite exclusiva honda?    graaacias

Ver mensaje


Aunque Honda recomienda el ESSO Ultron 0-30 te servira cualquier sintetico que iguale o mejore las especificiaciones API y ACEA (vienen en el manual o en las latas de aceites).
Cualquier sintetico las igualara, algunos incluso las mejoran.
Puedes comprarte un bote de 1 litro de Cepsa sintetico 5-40 o 10-40 que te costara en un Alcampo entre 3 y 6 euros.

Saludos.

Juan.

Montero 88 & CRV ictdi.

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 julio 2005 - 21:24:54

Aunque Honda recomienda el ESSO Ultron 0-30 te servira cualquier sintetico que iguale o mejore las especificiaciones API y ACEA (vienen en el manual o en las latas de aceites).
Cualquier sintetico las igualara, algunos incluso las mejoran.
Puedes comprarte un bote de 1 litro de Cepsa sintetico 5-40 o 10-40 que te costara en un Alcampo entre 3 y 6 euros.

Saludos.

Juan.

Montero 88 & CRV ictdi.

Ver mensaje

tiene un Accord en gasolina no el diesel

#5 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 25 julio 2005 - 11:59:28

tiene un Accord en gasolina no el diesel

Ver mensaje


Oks, entonces me callo.

Juan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos