Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

opiniones civic 1.5 ils 115cv 96-00

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

'bertoek3'

'bertoek3'
  • Guests
Hola pues estoi a punto de comprarme un civic ek3 del 97 abs aire acondicionado etc . Esta muy bien y como no estoi informado sobre este tipo de motores1.5ils vtec de 115cv y eso queria que me informarais de algo si podeis ayudarme. Gracias

Archivos adjuntos

thebigboss

thebigboss

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Es como el mio y del mismo año y mismo color. El motor es el d15z6 de 114cv, yo lo tengo desde septiembre y de maravilla, lo cambie por un passat tdi de 130cv (el motor lo tenia mal) y la verdad es que es una gozada. El motor no consume mucho y anda bastante para lo que traga.

Editado por thebigboss, 09 abril 2013 - 21:02:50.

biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

yo llevo motor d15z8 en un civic 5 puertas y de consumo me anda en un 8 mas o menos. depende mucho del pie. el otro día con 20 litros (andando mu despacio) le hice 450 kilometros, y bueno por lo demas el motor va muy bien lo malo son las subidas que al tener unas marchas tan largas las tienes que hacer en 4ª y alguna vez incluso en 3ª. que mas te puedo decir... honda en gasolina= acero puro¡¡¡

Tanogsp

Tanogsp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

motor excelente, poco gasto de numerito, seguro, tienes respuestos a montones, y de consumo según le lleves puede ir desde 5,5 asta 7 de ahí es raro pasarlo a no ser lo lleves a fuego.

Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

sin duda un gran coche.

hace casi 7 años que lo tengo y me volveria a comprar otro igual..

andan bien en altos no concumen mucho son faciles d emanejar baratos de mantener y hay muchos repuestos!

cuanto vas a pagar por ese de las fotos?

un saludo!

xela

xela

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Interests:Electronica, teleco, Pc, Padel, montaña, Bricos al coche.
  • Coche:Civic 1.5i vtec 114cv D15Z8 5ptas

Hola un poco tarde pero tengo un mb3 1.5 vtec y va de lujo, ya con 240 mil y andando. lo demas ya te lo han dicho.

sds

'geckoeg4'

'geckoeg4'
  • Guests

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un eg4 al que me planteo si puedo meterle vtec a partir de otro motor, tengo un eg5 desguazado con las bielas rotas sin centralita, y un motor 1.5 vtec de un mb, a partir de esto que me aconsejais hacerle?? o si me decis algun post mas especifico con esto lo agradeceria, un saludo. :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos