Hola compañer@s,
Bueno, ante todo me presento, me llamo bastion y todo y que os he estado siguiendo en muchos comentarios y/o problemas técnicos ha llegado la hora que exponga mi primer post/problema, jejeje (si este no és el lugar correspondiente para postear esto, ruego me lo hagáis saber, gracias)
Mi problema con el VSA ya hace tiempo que me trae por el camino de la amargura, os lo explico.
Cuando mi Accord 2.2 sport i-ctdi está en frío, arranca sin problemas. Pero tras un buen rato de circulación (de 1/2 hora para delante) al apagar el coche, hacer alguna gestión rápida, y volver a montar en él, al arrancarlo de nuevo me aparece en el panel un rectángulo en el que pone VSA y no me deja arrancar el vehículo por más que lo intente, ya que, al hacerlo, se oye como gira el motor de arranque pero el coche no enciende.
La solución és estar intentando una y otra vez en poner la llave en el contacto de manera repetitiva y esperar a que no me aparezca lo de VSA, entonces, és cuando sí puedo arrancarlo sin problema.
Ruego, si alguno de vosotros les ha pasado algo parecido o si sabéis de la causa de este fallo, me lo hagáis saber.
Nuevamente, grácias por todo
P.D. siempre antes de que me aparezca lo de VSA veo los kilómetros que me quedan hasta el próximo repostaje y de repente éste se borra y pone "----", y luego és cuando me sale lo del aviso VSA acompañado, como no, de un aviso acústico "ping!!!".