Madre mía!!!....... ¿de dónde eres? ¿cuál es ese conce?
Si a mi me apalancan en el taller durante dos meses el coche que tengo que usar a diario, me cambio de coche y de marca a la de ya!
Escrito 07 junio 2013 - 14:59:48
Si a mi me apalancan en el taller durante dos meses el coche que tengo que usar a diario, me cambio de coche y de marca a la de ya!
Escrito 07 junio 2013 - 17:00:57
Mucha suerte, Bastión, y mira a ver el ofrecimiento de 4ngel, porque seguro que en un taller de confianza, y llevando la pieza, te ahorras una pasta.
Aunque por una frase que dices, me parece entender que ya está pedida la pieza, o no?
Escrito 07 junio 2013 - 19:04:58
Es esto lo que necesitas?
Pues tiene nombre, se llama "receptor del sistema inmovilizador". Y como puedes ver en la foto tengo uno en casa. Que te den el precio y si no te interesa comprárselo yo te lo vendo.
exacto!! si señor!! ésto es lo que me han dicho que hay que cambiar y reprogramar junto las llaves. Bueno, el modelo que me han mostrado era muy plano con la arandela como en tu foto, pero me han dicho que el que me han mostrado era de un 4x4 renault que tenían por ahí tirado.
Así que tiene nombre?? jajaja mmmm.... pues cuando hable con ellos les diré..... "tras muchas investigaciones, os puedo ayudar con el nombre de vuestra pieza, jajaja".
Ok, tomo nota de tu oferta y en cuanto tenga noticias del conce, te aviso por el tema del precio
P.D. mi modelo es 2.2 i-ctdi, lo digo por si las piezas fuesen diferentes en función del modelo, etc...
jejeje, pues soy de tarragona, pero lo llevé a la peugeot de tortosa puesto que me pilla mas cerca y, en principio, son los mismos que tecnotarraco (tarragona) ya que ambos dueños son hermanos y en la peugeot de tortosa es donde van todos los honda de los alrededores para recambios, puestas a punto, revisiones, etc...
Pero te aseguro que estos no me ven mas el pelo a partir de que me digan el precio de "el cacharrito" jajaja. Menudos pájaros
Escrito 07 junio 2013 - 19:06:45
no le digas nada de investigaciones, dile, "¿qué? ¿sabeis ya cuánto cuesta el receptor del sistema inmovilizador?"
Escrito 07 junio 2013 - 19:09:35
Mucha suerte, Bastión, y mira a ver el ofrecimiento de 4ngel, porque seguro que en un taller de confianza, y llevando la pieza, te ahorras una pasta.
Aunque por una frase que dices, me parece entender que ya está pedida la pieza, o no?
Pues no compañero, la pieza no está pedida puesto que de pasta ahora mismo ando algo jodidillo este mes, jejeje.
La duda que ahora se me presenta es.... Si compro la pieza a un tercer (a 4ngel por ejemplo), lo tendré que llevar igualmente a reprogramar a la honda junto con las 2 llaves, no?? Me pondrán alguna pega?? (espero que no, puesto que somos libres de comprar donde nos plazca, o eso creo, jejeje)
no le digas nada de investigaciones, dile, "¿qué? ¿sabeis ya cuánto cuesta el receptor del sistema inmovilizador?"
juas juas juas!!! que mala leche!! jajaja. Pues te tomo la palabra
A ver si ponen la misma cara de empanaos que he puesto yo cuando me han dado su super-definición técnica, jajaja
Escrito 07 junio 2013 - 19:28:30
Te lo decía por que en lugares en los hay más conces es bueno que a los que no trabajen bien se les vaya la clientela en favor de los que si lo hacen. Es una forma de presionarles, que la gente se entera y no va allí.
Tampoco es exactamente un conce de Honda, pero bueno, si se encargan de ello, que hagan bien su trabajo. Lo que es terrible es que un argumento muy utilizado en su día por mucha gente en contra de comprar un coche japonés, era precisamente que si se te rompe algo te quedas 2 o 3 meses sin coche........ y que hoy estos te confirmen que es así! Eso no puede ser...
Escrito 08 junio 2013 - 00:00:11
La duda que ahora se me presenta es.... Si compro la pieza a un tercer (a 4ngel por ejemplo), lo tendré que llevar igualmente a reprogramar a la honda junto con las 2 llaves, no?? Me pondrán alguna pega?? (espero que no, puesto que somos libres de comprar donde nos plazca, o eso creo, jejeje)
Buena pregunta, para la que no tengo respuesta. Si decides hacerlo así, tendrás que consultarlo en el taller en que lo cambies, a ver si ellos te pueden hacer (aunque sea llevándolo a la Honda) esa reprogramación.
Escrito 11 agosto 2017 - 19:43:30
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos