Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OTRO MAS... Vendedor problematico...


34 respuestas en este tema

#1 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 12 abril 2013 - 23:01:44

Muy buenas chicos.

 

Pues nada llevo 1 mes y medio esperando una solucion por parte del forero EDU_ y no me responde a ningun mensaje y habiendole dejado la semana pasada un mensaje diciendo que sintiendolo mucho , si en el día de hoy no tenia una solucion lo haria publico pues... aqui va..

 

EDU_ vendía piezas de B-Series,,,

 

Yo le compre una BlockGuard Supertech de B16 el cual el me aseguro que valia para mi B20.

Un volante motor OEM de B16

Y una barra de torretas trasera.

 

Todo esto por 90€

 

 

Bueno pues despues de esperar unos cuantos dias para que me enviara el paquete... llegas y resulta que al abrirlo, el contenido no era el acordado...

El material que llego fue..:

 

BlockGuard Supertech (No me valia como me aseguro)

Rotor VMS (No lo pedi)

Barra de torretas trasera (Correcto)

 

Todo esto ya viene de hace 2 meses aproximadamente atras.

Viendo que el susodicho no ofrece solucion, ni responde a los mensajes y se conecta practicamente todos los dias...

 

Aqui queda reflejado para que no le pase a otro y por supuesto si la moderacion lo estima oportuno, ofrecer algo de presion sobre el individuo este... 

 

Un saludo a todos!! y con cuidadin y por la sombra!!



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2013 - 23:03:29

Dejemos que se explique.....

#3 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 12 abril 2013 - 23:14:25

Haber si al menos de esta manera puede y quiere dar la cara porque no es ni 1 ni 2 semanas.... si no pudiera lo entenderia pero viendo que entra todos los dias...



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 23:48:28

....Y una vez recibido el paquete con esos errores, ¿qué has hecho? ¿Sigues teniendo en tu poder las tres piezas? ¿Qué le has propuesto? ¿Él te ha propuesto algo a ti?



#5 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 abril 2013 - 16:32:57

Pues que me devolviera la pasta.. que le pagaba el rotor ya que no le salia a cuenta el porte siquiera y ya que estaba aqui por lo que vale pues me lo quedo pero lo demas no.. el volante motor me dice que no lo encuentra o que lo vendio por otro lado no recuerdo.. y el blockguard no me lo voy a comer. Me dijo que hizo la consulta y que si que valia y con fe en que no tenia porque engañarme por 50 o 60e que valia pues en principio si que lo hizo...

 

Tengo en mi poder todas las piezas a la espera que me diga algo excepto la barra que la revendi ya que me encapriche de otras!



#6 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 13 abril 2013 - 17:46:00

almenos te lo envio...aora lo que puedes acer es revenderlo todo y ya y buscar en otra parte lo q buscabas saludos

#7 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 abril 2013 - 20:51:25

Todo tiene solucion... pero pague algo que no tengo eso primer punto... y segundo esque ni siquiera se digna a decir nada ni dar una solucion mas o menos satisfactoria.. pero nada



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2013 - 22:24:40

¿Otra vez?.... :facepalm:

 

Crucifixion4_hmedium.jpg

 



#9 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 14 abril 2013 - 11:28:21

Otra vez que??? Vamos haber para vosotros sera nuevo pero para mi no... llevo esperando demasiado tiempo creo... Yo por mi parte ya le di su tiempo para explicarse, para ofrecer soluciones, para mandarme a tomar por *** o lo que el quiera... Yo no le estoy quitando la opcion a explicarse ni a nada..  Pero no me trateis aqui como de pesao o algo parecido.

 

Como moderador si consideras que debes hacer algo por favorecer este "malentendido" genial de otra forma no nos quites la posibilidad a los demas. Estoy ejerciendo mi pleno derecho a quejarme y a hacer publico este problema... sino consigo mi dinero al menos que a los demas no les pase lo mismo y se anden con ojo.

 

Desde el 3 de febrero EDU_ sabe que hubo esta confusion y le di la posibilidad de solucionar todo esto... aun tuve que buscarme yo la vida para mirar el envio para devolverle lo del rotor VMS. 

 

Tiene mi nombre y mi numero de telefono para que se pusiera en contacto conmigo y no lo hizo en ningun momento.

 

Un saludo



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2013 - 19:26:31

Mira, no tienes ni idea de nada. Deberías saber leer entre líneas....
Lo que quería decir, básicamente....:
-------
¿Otro caso?..... Dios mío!
Esto suena/huele a crucifixión!
-----

Antes de que me respondieras en ese tono lo mismo el Equipo de Moderadores lo mismo te echaba una mano, como yo mismo he hecho, parece que con cierto éxito en un caso parecido.

No esperes, ni de mí ni del resto del Equipo, NADA en tu caso....

Te las apañas como puedas.....

Un saludo....

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 abril 2013 - 20:10:07

Yayo, no hay que calentarse con estas cosas, el pobre chico no ha entendido por el tema de ser un foro y no saber como van las ironías, y a lo mejor no te conoce bien, yo ya he llegado a ver que en muchos casos utilizas ironías... y a mi eso me va bien, pero no todos las entienden... no calentarse por estas cosas, si un forero tiene un problema, hay que tratar de ayudarle!!!



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2013 - 21:16:24

El que se ha calentado ha sido él. No yo.

Tema reportado, y si se considera, se cierra. Ya se ha expresado como ha creído conveniente.

Vamos a ver:
¿Qué interés puede tener un moderador en coartar a un forero a que exprese su problema?
¿Es que no sabe que soy YO el que habitualmente media entre estas disputas cuando LAS NORMAS DEL FORO NO NOS OBLIGAN A ELLO? Y menudos marrones que me como. No os podéis imaginar lo difícil que es a veces convencer a alguien de que cumpla lo prometido.
¿No es para nosotros -los moderadores- más fácil dejar el tema cerrado una vez el miembro ha expresado su problema, en lugar de eliminarlo, acogiéndonos al clausulado de normas?
¿Acaso no merecemos cierto respeto por el trabajo, dedicación, conocimiento del foro, veteranía o posición que ocupamos?
¿Si se duda de algunos de nuestros comentarios, no es mejor enviarnos un MP para aclarar posturas?

No. Parece que no....... Es mejor disparar antes, y decir ¿Y qué? ¿Qué pasa? Mira Moderata, si vas a hacer algo pues bien, si no te callas.....

Pues eso, los Moderadores, calladitos.... SIGUIENDO LAS NORMAS....

Archivo adjunto  image.jpg   47,23KB   15 descargas

#13 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 14 abril 2013 - 21:40:05

Nota:
Hondaspirit no se responsabilizara ni mediara en caso de problemas. Tanto la parte compradora como la parte vendedora asumen toda responsabilidad y riesgo sobre la transaccion.
 

encima que te quieren hechar un cable con estos problemas, ponerse de tal manera no lo veo muy bien tampoco

suerte con el tema

 

la verdad es que es mas comodo abrir un post que poner una denuncia o solucionar por tus medios el caso



#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2013 - 09:02:45

Vamos a ver, cito:

 

 

Nota: Hondaspirit no se responsabilizara ni mediara en caso de problemas. Tanto la parte compradora como la parte vendedora asumen toda responsabilidad y riesgo sobre la transaccion.

 

Dicho esto, si alguien quiere que el equipo de moderadores de CHS eche una mano para intentar mediar, lo mínimo es tener buenas maneras.

 

Ya has expuesto tu caso, ahora toca esperar a que conteste la otra parte. Me parece useless seguir echando leña al fuego. ¿No quieres esperar a que el forero responda? Denuncia, nos avisas y cerramos el tema.

 

Gracias.

 

gasss_85

Equipo de Moderadores de CHS.



#15 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 15 abril 2013 - 10:17:59

Esta caliente por el tema, 2 meses de espera comiendose el marron cada día... es una comida de olla importante.



#16 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 15 abril 2013 - 12:29:51

.

Editado por jordieg4, 15 abril 2013 - 16:03:26.


#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2013 - 12:53:57

Si sigue abiendo casos como estos el foro no sera un sitio seguro para todos ...

No generalices. Se cierran multitud de operaciones en el foro con éxito. Si crees que "no es seguro" lo que debes hacer es no entrar en el subforo de ventas.

Que porque una operación no salga bien no significa que la gran, inmensa, mayoría de la gente que hay en el foro sea sería y formal.

Problemas los podéis encontrar en todos lados.....

#18 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 abril 2013 - 13:10:24

yo creo q se lo puede tomar a mal, expresa su caso y no le ha sentado bien o no ha entendido lo de la foto de la crucifixión

ninguna de las partes ha entendido a la otra

y el equipo de moderacion deberia tener mas paciencia, no estan los tiempos para andar perdiendo foreros 



#19 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2013 - 13:14:12

Esta caliente por el tema, 2 meses de espera comiendose el marron cada día... es una comida de olla importante.

 

Yo creo igual, pero es normal que los moderadores se enfaden si se les trata mal cuando es su trabajo y lo hacen lo mejor que pueden y el tratarlos mal ha sido sin sentido también... no se, es turbio lo de tener mala suerte y que no te contesten... en realidad lo mejor es ir al sujeto en cuestión y partirle las piernas...  :uff:



#20 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 15 abril 2013 - 13:20:45

es mejor partirle el brazo izquierdo y pierna derecha, o brazo derecho y pierna izquierda





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos