Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambio liquido refrigerante y purgado del mismo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 April 2013 - 21:44:18

Vamos a ver... XD   como se hace bien el purgado de liquido refrigerante del S2000 ... por que a mi me va a volver loco...

 

Segun el manual , con el motor parado, se abren los purgadore ( uno en el colector de admision  y otro un tapon justo encima de la tapa de balancines  en la pared del vano motor )   , se llena el radiador  ,  y cuando empiece a salir agua por el tornillo del purgador  del colector, cerrar  y igual despues con el tapon...  
PEEEEEEEROOOOOOOOOOO , mi logica dice... que el tapon , estando mas alto que la toma de llenado del radiador....   NUNCA va a salir agua por alli  por que antes desbordaria por el tapon de llenado del  radiador... por lo que el circuito de la calefaccion no queda bien lleno... XD  como tal , hoy se me a calentado el coche  y me e llevado un susto de cojones.  de la unica manera de que e podido llenar el circuito de calefaccion a sido a motor arrancado... 

 

esto es normal ? :O   vaya locura XDDD 

 

PD tengo en  manual de taller de honda aki.. y pone que a motor parado. pero por la teoria de los vasos comunicantes... si la zona de llenado esta mas baja , nunca  podra salir agua por el tapon de arriba ... XD me estoy volviendo loco doctor? 



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 April 2013 - 23:03:30

Vamos a ver... XD   como se hace bien el purgado de liquido refrigerante del S2000 ... por que a mi me va a volver loco...

 

A ver si ésto ayuda:

http://www.s2ki.com/...coolant-refill/



#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 April 2013 - 23:10:57

en estos casos, recuerdo mis suspensos en ingles XDDDD



usando el traductor de google, MAS O MENOS me eh enterado... XD  veo que es un HIJO DE p#%@ a la hora de purgar el circuito... lo que es el circuito de agua de la calefaccion cuesta llenar... 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos