Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

cambio liquido refrigerante y purgado del mismo

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

Vamos a ver... XD   como se hace bien el purgado de liquido refrigerante del S2000 ... por que a mi me va a volver loco...

Segun el manual , con el motor parado, se abren los purgadore ( uno en el colector de admision  y otro un tapon justo encima de la tapa de balancines  en la pared del vano motor )   , se llena el radiador  ,  y cuando empiece a salir agua por el tornillo del purgador  del colector, cerrar  y igual despues con el tapon...  
PEEEEEEEROOOOOOOOOOO , mi logica dice... que el tapon , estando mas alto que la toma de llenado del radiador....   NUNCA va a salir agua por alli  por que antes desbordaria por el tapon de llenado del  radiador... por lo que el circuito de la calefaccion no queda bien lleno... XD  como tal , hoy se me a calentado el coche  y me e llevado un susto de cojones.  de la unica manera de que e podido llenar el circuito de calefaccion a sido a motor arrancado... 

esto es normal ? :O   vaya locura XDDD 

PD tengo en  manual de taller de honda aki.. y pone que a motor parado. pero por la teoria de los vasos comunicantes... si la zona de llenado esta mas baja , nunca  podra salir agua por el tapon de arriba ... XD me estoy volviendo loco doctor? 

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.687 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Vamos a ver... XD   como se hace bien el purgado de liquido refrigerante del S2000 ... por que a mi me va a volver loco...

A ver si ésto ayuda:

http://www.s2ki.com/...coolant-refill/

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

en estos casos, recuerdo mis suspensos en ingles XDDDD

usando el traductor de google, MAS O MENOS me eh enterado... XD  veo que es un HIJO DE p#%@ a la hora de purgar el circuito... lo que es el circuito de agua de la calefaccion cuesta llenar... 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos