Exacto, es el de Ivan CF. Paso a manos de un forero de Forocoches y ahora a vuelto a CHS.
De las manchas no te preocupes, las tienen todos, hasta he visto algun prelude con H22 con las mismas manchas. Yo en su momento intente quitarlas del motor y caja de cambios del ATR que tuve y trastee (de mi ex) en su momento, sin exito... también este ATR que te digo era del norte ,así qué, seguro que esta como el tuyo.
Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarme 
Cuídalo bien que no hay muchos como ese. En nuestro censo hay sitio para él, si te apetece ya sabes donde estamos. Disfruta el carro, será difícil que Honda vuelva a hacer coches así.
Es una lastima no ver a mas ATR en el censo.
La cosa es que cuando tuve el ATR entre mis filas y presentarlo en varios foros, me enviaron muchos privados propietarios de ATR para compartir opiniones, problemas etc... Pero lo que mas era en la calle, cuando alguien se acerca y te pregunta ¿es un Type R de verdad?... yo: Si claro... te levanto el capó y lo ves... el que pregunta: ...no no, si te lo digo por que yo tengo uno 
De estos casos, varios, hasta conocí al unico ATR White Championship y su dueño, por medio de los casos que ya he comentado y no por CHS. Por lo que, puedo decir, que he visto ATR mejores de los que hay en el foro y es una verdadera lastima que no esten registrados, algunos por que simplemente no les van los foros e internet, otros como ya he dicho, no saben que existe este mundillo que tenemos montado "piezas , recambios, chuches para potenciar, tienda especializada en Honda" etc etc...
Hay mucho dueño de Honda de la vieja escuela que no saben nada del foro, que ni existe para ellos, han pasado los años y se a perdido esa buena costumbre que teniamos de tarjetear los coches (yo la mantengo y conozco a varios que siguen tarjeteando, yo llevo tarjetas del foro en mi coche
, para no quedar como un frikazo cuando te acercas a alguien que lleva un Honda
).
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabia yo que no tardariais en saber que accord era.
El coche esta muy nuevo, tiene cosillas pero se le ve muy bien. Ya tengo fotos hechas pero me he dejado la camara en el coche. Mañana las paso al ordenador y os las cuelgo.
Lo unico que le he visto es un golpecito en la aleta, pierde algo de aceite por la parte del delco. Supongo sera una torica o algo. Y creo que ese coche cuando lo tuvo IVAN CF estubo muy cerca del mar. Si me equivoco decidmelo, por que el motor y caja tiene manchas tipo humedad del salitre y las matriculas se nota un monton. Alguien sabe como limpiarlo y que no vuelva a salir? Y algunas tonterias mas, pero por lo demas perfecto.
Sobre sensaciones y demas yo creo que en tema patada anda entre un ek4 algo tocado y un ep3. A mi parecer. Ahora sobre chasis no hay color, en la autopista el aplomo que tiene genial y en carreteras reviradas con el autoblocante disfrutas. Tampoco lo he probado mucho que he llegado esta mañana a Mallorca.
Yo el tema es que buscaba algo estilo familiar racing y creo que he dado en el clavo. Ya que en un mes y medio vamos a ser padres. Y un tipo scenic o algo asi no me apetecia la verdad!!
Bueno, te puedo decir (y te van a decir) que has acertado... Y bueno has acertado gracias a que falta un gallo en el gallinero, cosa que hay que agradecerle a nuestra querida marca.
Tu mejor opción a día de hoy, si Honda no fuese tan "patan" y de ecologistas, tu a día de hoy podrias comprar un vehiculo como ese pero mas avanzado para llevar a la familia, mas seguridad y con ese tacto de pura sangre de los Honda, y hablo ni mas ni menos que del Euro R, la version Type R del Accord 7ª generacion con 220cv.
Y lo dejo por que si no me quemo y empiezo a tirar mucha basura por la boca