Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Type r Fotos pg2

• Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 16 abril 2013 - 09:24:16

Buenas, pues acabo de llegar a casa desde Madrid. Acabo de adquirir un accord type r. Y despues de 400km con el puede decir que estoy contento. Tiene un par de tonterias pero esta bastante bien. Lo que yo soy un poco tisquimiquis y lo tengo que dejar perfecto. Os dejo una foto del anuncio de venta. Luego le hago unas cuantas y os las cuelgo. A ver si ha alguien le suena.

25k37yd.jpg

Creo que la foto no es del anuncio de venta. Si no del anterior dueño al que se lo compre yo. Si le molesta que lo diga y la quito ipsofacto.

Editado por drifterx, 22 abril 2013 - 20:36:10.

#2 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 631 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 16 abril 2013 - 10:09:53

enorabuena por esa pedazo de adquisicion,sin duda es un gran cacharro no estoy muy seguro pero creo que este estaba anunciado por el foro, o quizas por clubjapo.

nada a cuidarlo y conservarlo lo mejor posible, siempre he pensado que este al ser el último modelo type r de accord (hasta el momento y parece ser que sera asi) cogera con el tiempo un buen valor.

un saludo y en cuanto puedas suber mas fotitos hombree

#3 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 16 abril 2013 - 10:58:23

Enorabuena por la compra, que sepas que tienes el mejor accord type R que he visto nunca, ese era de mi amigo ivanFC, mejor que ese no vas a ver otro, espero que lo disfrutes mucho, un saludoo!

#4 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 11:57:02

Era de IVAN CF, luego no se de quien fue:

http://clubhondaspir...000kms-vendido/

#5 DavoD

DavoD

Asimo Advanced VTEC

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 16 abril 2013 - 13:18:19

Enhorabuena por la adquisición!! Quien pudiera... :baba:  :baba:

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 16 abril 2013 - 14:01:58

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición, cuidalo porque tienes un "pura sangre" japones.

#7 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 abril 2013 - 15:43:29

Enhorabuena....

Que tal? que se siente? como va? cuenta cuenta....

#8 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 abril 2013 - 16:39:24

Solo darte la enhorabuena por el coche. A cuidarlo y disfrutarlo.

...y no te olvides de hacerle unas fotillos!!!

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 17:45:55

Creo que es el mejor ATR que te podrías haber agenciado, enhorabuena y bienvenido!

#10 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 abril 2013 - 21:18:08

Cuídalo bien que no hay muchos como ese. En nuestro censo hay sitio para él, si te apetece ya sabes donde estamos. Disfruta el carro, será difícil que Honda vuelva a hacer coches así.

#11 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 21:55:46

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabia yo que no tardariais en saber que accord era. 

El coche esta muy nuevo, tiene cosillas pero se le ve muy bien. Ya tengo fotos hechas pero me he dejado la camara en el coche. Mañana las paso al ordenador y os las cuelgo.

Lo unico que le he visto es un golpecito en la aleta, pierde algo de aceite por la parte del delco. Supongo sera una torica o algo. Y creo que ese coche cuando lo tuvo IVAN CF estubo muy cerca del mar. Si me equivoco decidmelo, por que el motor y caja tiene manchas tipo humedad del salitre y las matriculas se nota un monton. Alguien sabe como limpiarlo y que no vuelva a salir? Y algunas tonterias mas, pero por lo demas perfecto.

Sobre sensaciones y demas yo creo que en tema patada anda entre un ek4 algo tocado y un ep3. A mi parecer. Ahora sobre chasis no hay color, en la autopista el aplomo que tiene genial y en carreteras reviradas con el autoblocante disfrutas. Tampoco lo he probado mucho que he llegado esta mañana a Mallorca. 

Yo el tema es que buscaba algo estilo familiar racing y creo que he dado en el clavo. Ya que en un mes y medio vamos a ser padres. Y un tipo scenic o algo asi no me apetecia la verdad!!

#12 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 abril 2013 - 23:34:27

Habeis visto las fotos del coche en el post de venta de IVANCF? Brutales, de  :kaska: 

#13 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.994 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 abril 2013 - 12:18:11

para cuando las fotos?

#14 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 17 abril 2013 - 19:29:17

Yo el tema es que buscaba algo estilo familiar racing y creo que he dado en el clavo. Ya que en un mes y medio vamos a ser padres. Y un tipo scenic o algo asi no me apetecia la verdad!!

Por si no la conoces te dejo esta descripción de la web de 8000 vueltas. Yo creo que sí que has acertado con lo que buscas.....

ACCORD TYPE-R
Otro coche digno de ser mencionado es el Accord Type-R, un rara avis, un coche sin sentido, un juguete para gente mayor. El Accord fue un coche muy especial. Puedo imaginar al cliente “tipo” en quien Honda se fijo al desarrollar este modelo: cuarenta y pocos, clase media-alta, mujer, 2 niños y gasolina en las venas.

Un coche para sibaritas y entendidos, un coche al que llevar a tu mujer al concesionario y salirle con eso de “sí mujer, muy cómodo, además los coches japoneses son muy fiables y fijate, más barato que un Audi A4, además ya sabes que me gusta ser discreto…” quizá pueda funcionar, pero tarde o temprano acabará pasando. Quizá un día yendo a hacer la compra, o quizá llevando los niños al colegio, puede que en un viaje de fin de semana, pero en un momento dado lo harás, llegarás

clip_image026.png

al punto en el que la distribución variable hace que empiece a funcionar “la leva caliente”. Y desencadenarás lo inevitable, porque después de hacer un puerto de montaña a fondo, sudando y con una sonrisa de oreja a oreja pero con tu familia dentro del coche con la boca abierta y sin poder articular palabra, tendrás que explicarles que clase bestia duerme todas las noches en el garaje de casa.

#15 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 631 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 17 abril 2013 - 23:13:58

Por si no la conoces te dejo esta descripción de la web de 8000 vueltas. Yo creo que sí que has acertado con lo que buscas.....

ACCORD TYPE-R
Otro coche digno de ser mencionado es el Accord Type-R, un rara avis, un coche sin sentido, un juguete para gente mayor. El Accord fue un coche muy especial. Puedo imaginar al cliente “tipo” en quien Honda se fijo al desarrollar este modelo: cuarenta y pocos, clase media-alta, mujer, 2 niños y gasolina en las venas.

Un coche para sibaritas y entendidos, un coche al que llevar a tu mujer al concesionario y salirle con eso de “sí mujer, muy cómodo, además los coches japoneses son muy fiables y fijate, más barato que un Audi A4, además ya sabes que me gusta ser discreto…” quizá pueda funcionar, pero tarde o temprano acabará pasando. Quizá un día yendo a hacer la compra, o quizá llevando los niños al colegio, puede que en un viaje de fin de semana, pero en un momento dado lo harás, llegarás

clip_image026.png

al punto en el que la distribución variable hace que empiece a funcionar “la leva caliente”. Y desencadenarás lo inevitable, porque después de hacer un puerto de montaña a fondo, sudando y con una sonrisa de oreja a oreja pero con tu familia dentro del coche con la boca abierta y sin poder articular palabra, tendrás que explicarles que clase bestia duerme todas las noches en el garaje de casa.

jajajaja que buen articulo, estas dos frases me han matado, por lo que leo son un poco honderos en esa web no saxon??

#16 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes

Escrito 18 abril 2013 - 00:31:12

Si lo habia leido ya saxon!! Mañana os prometo las fotos. Que voy de culo todo el día.

#17 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 abril 2013 - 10:05:47

Exacto, es el de Ivan CF. Paso a manos de un forero de Forocoches y ahora a vuelto a CHS.

De las manchas no te preocupes, las tienen todos, hasta he visto algun prelude con H22 con las mismas manchas. Yo en su momento intente quitarlas del motor y caja de cambios del ATR que tuve y trastee (de mi ex)  en su momento, sin exito... también este ATR que te digo era del norte ,así qué, seguro que esta como el tuyo.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarme ;)

Cuídalo bien que no hay muchos como ese. En nuestro censo hay sitio para él, si te apetece ya sabes donde estamos. Disfruta el carro, será difícil que Honda vuelva a hacer coches así.

Es una lastima no ver a mas ATR en el censo.

La cosa es que cuando tuve el ATR entre mis filas y presentarlo en varios foros, me enviaron muchos privados propietarios de ATR para compartir opiniones, problemas etc... Pero lo que mas era en la calle, cuando alguien se acerca y te pregunta ¿es un Type R de verdad?... yo: Si claro... te levanto el capó y lo ves... el que pregunta: ...no no, si te lo digo por que yo tengo uno XD

De estos casos, varios, hasta conocí al unico ATR White Championship y su dueño, por medio de los casos que ya he comentado y no por CHS. Por lo que, puedo decir, que he visto ATR mejores de los que hay en el foro y es una verdadera lastima que no esten registrados, algunos por que simplemente no les van los foros e internet, otros como ya he dicho, no saben que existe este mundillo que tenemos montado "piezas , recambios, chuches para potenciar, tienda especializada en Honda" etc etc...

Hay mucho dueño de Honda de la vieja escuela que no saben nada del foro, que ni existe para ellos, han pasado los años y se a perdido esa buena costumbre que teniamos de tarjetear los coches (yo la mantengo y conozco a varios que siguen tarjeteando, yo llevo tarjetas del foro en mi coche XD , para no quedar como un frikazo cuando te acercas a alguien que lleva un Honda XD ).

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabia yo que no tardariais en saber que accord era. 

El coche esta muy nuevo, tiene cosillas pero se le ve muy bien. Ya tengo fotos hechas pero me he dejado la camara en el coche. Mañana las paso al ordenador y os las cuelgo.

Lo unico que le he visto es un golpecito en la aleta, pierde algo de aceite por la parte del delco. Supongo sera una torica o algo. Y creo que ese coche cuando lo tuvo IVAN CF estubo muy cerca del mar. Si me equivoco decidmelo, por que el motor y caja tiene manchas tipo humedad del salitre y las matriculas se nota un monton. Alguien sabe como limpiarlo y que no vuelva a salir? Y algunas tonterias mas, pero por lo demas perfecto.

Sobre sensaciones y demas yo creo que en tema patada anda entre un ek4 algo tocado y un ep3. A mi parecer. Ahora sobre chasis no hay color, en la autopista el aplomo que tiene genial y en carreteras reviradas con el autoblocante disfrutas. Tampoco lo he probado mucho que he llegado esta mañana a Mallorca. 

Bueno, te puedo decir (y te van a decir) que has acertado... Y bueno has acertado gracias a que falta un gallo en el gallinero, cosa que hay que agradecerle a nuestra querida marca.

Tu mejor opción a día de hoy, si Honda no fuese tan "patan" y de ecologistas, tu a día de hoy podrias comprar un vehiculo como ese pero mas avanzado para llevar a la familia, mas seguridad y con ese tacto de pura sangre de los Honda,  y hablo ni mas ni menos que del Euro R, la version Type R del Accord 7ª generacion con 220cv.

Y lo dejo por que si no me quemo y empiezo a tirar mucha basura por la boca XD

#18 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 11:23:57

jajajaja que buen articulo, estas dos frases me han matado, por lo que leo son un poco honderos en esa web no saxon??

Si, a mi encanta, me troncho con la idea de que es un coche ideal para engañar a la parienta, que normalmente no entiende de motores, a ellas les da igual  :sisi:  :meparto:

Se nota que le gustaban los Hondas al que lo escribió. Te dejo el enlace al artículo completo http://8000vueltas.com/2009/04/07/type-r-la-leyenda-parte-1 Por desgracia para nosotros esto ya es historia....

"Pero no todo está perdido. En el país del sol naciente, más concretamente en la ciudad de Tokio, desde 1948, un pequeño fabricante independiente nos regala generación tras generación los que probablemente sean los mejores deportivos de precio asequible del planeta. Estoy hablando de Honda y de las creaciones de su departamento de competición e I+D: la saga Type-R, R de Racing. Ésta es su historia."

#19 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 23:02:07

Gracias a todos por vuestros comentarios. No os he puesto fotos aun, por que acabo de llegar de Ibiza del rally de alli. Antes de que me digais manda fotos con el accord os digo que no he ido con el. jejeje. Mañana os prometo que cuelgo algunas!!

Por cierto Warriors tu que medio tuviste uno, la leyenda del famoso tensor de la cadena de distribucion lo cambio por uno de kstuned o no se cascan tanto como dicen?

#20 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 abril 2013 - 12:30:11

La leyenda, no es tan leyenda, cambiala. ;)

Revisa a menudo el aceite de la caja de cambios, es MUY IMPORTANTE que siempre este completamente llena de liquido, he visto varios casos de cajas jodidas por mal manteniento, y un caso de primera mano.

también revisa continuamente el liquido refrigerante y el aceite del motor. Es muy importante saber el estado de estos cada vez que vayas a subir a 8000 vueltas, y jamas metas 95 octanos, siempre 98 octanos.

Si algun día subes a 8000 vueltas sin saber el estado de aceite y refigerante y parte, te adelanto que vas a tener que tirar el motor entero...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos