Pero para mirar el aceite de caja hay que levantar el coche no? O se ve facil sin necesidad de elevador? Sobre lo de revisar muy a menudo el aceite de motor y el refrigerante como en todos los hondas que he tenido. jejej. Ahora lo del tensor si que me tiene mosqueado. Asi que el mes que viene me metere a cambiarle el tensor, todos los liquidos y aceites nuevos, bujias, filtros y alguna cosilla mas que le vea.

Accord Type r Fotos pg2
Escrito 22 abril 2013 - 13:16:00
Escrito 22 abril 2013 - 13:48:14
Si claro, pero no tiene por que ser en un elevador:
Si conoces algun herrero, no creo que te cueste mucho que te haga unas rampas para subir el coche lo justo para revisar y cambiar el liquido de la caja de cambios, ademas que te vale para revisar mas a fondo el coche sin necesidad de elevador
Bueno, no todos los Honda beben 98 octanos Lo que quiero decir es que nunca le metas 95, que siempre dicen "no pasa nada, si va bien". Hasta que un día picas bielas o agarras...
El tensor no te compliques y cambialo
Escrito 22 abril 2013 - 13:50:54
Warrior QUIERO UNOS DE ESOS YA!!!!! Maaaaaaaadre... A ver como mierdas me hago con unos de esos en Alemania, pero los quiero SI O SI... tiene eso algun nombre "oficial" que no sea, "rampitas para las ruedas para mirar el aceite y cambiarlo y demás historias"???
Escrito 22 abril 2013 - 13:59:55
La verdad es que hay mucha gente que tiene este tipo de rampas. puedes encontrarlas por el nombre:
"Rampas para elevar el coche"
Fijate en esta de hierro o acero, la verdad es que dan confianza para trastear el coche sin miedo:
Acabo de encontrar unas, aunque yo las veo un poquito caras...
http://tualicate.es/...coche-2-tn.html
59,90 euros... la unidad...
Escrito 22 abril 2013 - 14:00:56
50 pavos en alemania en amazon, seguiré mirando porque tiene que haberlo mas barato, de hecho por 150 euros las tienes con gatos!!!!
http://www.amazon.de...ords=rampe auto
Vaya chulada... te haces con unas de 50 euros (que si conoces a algun herrero como dices tu te las hacen mas baratas aun) y con 2 cambios de aceite has amortizado la rampita....
Escrito 22 abril 2013 - 14:02:23
Como he dicho, lo mejor es buscar un herrero y que te las haga a medida, seguro que te cobra la mitad menos
Exacto, toda la razón, un par de cambios de liquidos y amortizada
Escrito 22 abril 2013 - 14:37:06
Son una pasada aunque son caros, pero cuando tenga que hacerle la primera revision, se lo pretendo comprar, pero vamos, si o si... es unas 1000 veces más comodo que andar con gato+borriqueta....
Estas son de lo mas barato que he encontrado para rueda de 225...
http://www.ebay.de/i...=item256c81b16c
44.60 euros, me merece la pena para las trastadas que le quiero hacer siempre al coche... pero de largo.
Editado por fjusdado, 22 abril 2013 - 14:44:45.
Escrito 22 abril 2013 - 20:33:16
Gracias por fumaros mi post
En gt2i hay las tipicas de los coches de rally. Yo para hacer el cambio de aceite no levanto el coche, compre una especie de garrafa de plastico con embudo y todo que va de lujo. también lo venden en gt2i. Os busco una foto y os lo pongo.
Bueno al lio aqui os de jo unas fotillos del coche familiar!!
Y esto es lo que tiene el asiento del conductor, alguien sabe algo para restaurarlo? La tela no tiene agujero ni nada. Solo que a perdido el color. Por que la tocas y esta igual que el resto.
Escrito 22 abril 2013 - 21:55:57
menuda maquina te has pillado, felicidades y ha disfrutarla con esmero.
saludos.
Escrito 22 abril 2013 - 22:17:27
Las llantas le quedan al pelo...
Escrito 23 abril 2013 - 08:22:40
Preciosa maquina
Escrito 23 abril 2013 - 08:40:34
Brutal! que bien le quedan esas llantas, Advan RG no?
Escrito 23 abril 2013 - 09:15:23
Esta precioso el color rojo le queda genial .... un saludo.
Escrito 23 abril 2013 - 09:18:42
Menudo pepino guapo!!!
Para lo del asiento no tengo solución. Creo que va a ser difícil
Escrito 23 abril 2013 - 09:31:10
El ATR para mi es el Accord mas bonito que ha fabricado Honda
Escrito 23 abril 2013 - 10:32:40
Gracias a todos. Si las llantas son Advan RG-D autenticas. Nada de Rota y demas. Aunque para mi con las de serie esta mas guapete.
Escrito 23 abril 2013 - 10:48:52
Son unas llantas muy bonitas, a pesar de no terminarme de convencer el color de las llantas la verdad... pero son muy bonitas...
Escrito 23 abril 2013 - 13:25:54
Aunque he visto cosas peores, a mí también me gusta más con sus llantas de origen ¿no las tienes?. El coche es espectacular lo mires por donde lo mires.
Respecto a lo del asiento, tiene difícil arreglo. Lo más que se me ocurre, si es como dices destintado y no roto, es que intentes disimularlo tintándolo con mucho cuidado, casi fibra por fibra, punto por punto, con algún rotulador indeleble del color del tejido, que parece una trama de hilos negros y grises. No se te quedará igual, pero puede ser que se disimule bastante. Y una vez hecho eso, que tengas cuidado con el roce en esa zona para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Editado por S2000Gr, 23 abril 2013 - 13:27:22.
Escrito 23 abril 2013 - 14:51:23
Gracias a todos. Si las llantas son Advan RG-D autenticas. Nada de Rota y demas. Aunque para mi con las de serie esta mas guapete.
Yo sé quien tiene unas de serie . Si quieres cambiarlas igual llegamos a algún tipo de acuerdo.
Escrito 23 abril 2013 - 16:55:36
4ngel gracias por tu oferta, pero tengo las 4 de serie intactas. El tema es que me las dió con estas y neumaticos semislicks federal montados. Las de serie estan sin neumatico. Y de momento voy tirando con estas que los federal no veas como agarran!! Las de serie estan intactas pero no perfectas. Asi que las quiero pintar para dejarlas perfectas. Y a lo mejor pruebo un tono de gris mas oscuro a ver que tal quedan, tipo las del CTR. Pero las advan el primer vistazo impactan pero ahora ya me van gustando mas. Pero este coche es para tenerlo 100% de serie!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos