Lo de desconectarlo es porque sino se te cepilla toda la batería!!!!! No se los USB, imagino que igual, pero el bluetooth SEGURO que se te cepilla toda la batería... A mi jamás me ha dado aun problema de conexión, pero claro, lo he usado 10 veces o así... pero no me ha dado ningun problema de conexión ni nada, lo que no se es si el USB se podrá conectar a un tablet... porque la entrada tablet USB no es como la entrada USB de un pc convencional... pero puedes informarte, alguien seguro que ya lo ha probado, yo no...
Poder se puede pero le tienes que comprar a la tablet un cable que tenga entrada para la conexion de la tablet y salida para el USB, del tema informatico ya me he informado, he ido a ver a mi primo que es todo un mini bill gates como yo digo, todo lo que tenga pantalla y teclado lo controla como le da la gana.
Cuando le he enseñado de que se trataba el asunto se le han puesto los ojos como bolitas.Al igual que dijo Angelito lo primero que me dijo que lo ideal seria 7" que se ven muy bien y es mas grande que un movil pero sin llegar a ser exsesiva como una tablet normal, me enseño la que el tiene de 7" y es el tamaño perfecto.
Otra cosa Fer los parametros y los manometros los puedes poner tu a tu gusto si no me equivoco no?al menos eso es lo que se ven en los videos de youtube.
La duda es en que se diferencian unos lectores de otros?ya que he visto que del modelo ELM327 algunos son mas baratos que otros.
Y otra pregunta he visto que traen un CD supongo que sera para instalar el driver no?es decir si pongo la tablet el driver del cd no lo podre instalar, aunque sobreentiendo que en cuando le metes el usb del ELM327 se le auto instalara como hace en muchos PCs no?
He pensado en pillar este, como lo veis?
http://dx.com/es/p/v...-scanner-126938
Este otro es por bluetooht si me lo aconsais porque no de fallo de una mala interferencia quizas seria mejor que el de cable
http://dx.com/es/p/s...ool-blue-142679
Condemoses te pido perdon por todo este Off-topic en tu hilo, lo hago para no abrir otro haciendo preguntas que se estan haciendo aqui, si te molesta dimelo y lo borro.
Un saludo
Editado por Darnel, 21 abril 2013 - 19:28:07.