Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz Amarilla "COMPROBAR SISTEMA" !

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 21 abril 2013 - 11:03:29

Lo pense cuando le di a la tecla de intro Fer, digo con el android seguramente vale también, el programa torque hay que comprarlo o es de descarga gratuita?

Y bueno ya rizando un poco el rizo, imaginemos que pillo una tablet o algo similar, y le conecto el lector OBDII, coloco la tablet por ejemplo en el hueco de debajo de la radio, que es donde mas espacio tenemos, yo podria circular y conducir tranquilamente con el lector OBDII conectado?

Es que he estado mirando el programa torque que me ha comentado Fer y es una pasada la cantidad de parametros que tiene, y yo que soy el tonto de los manometros y de los parametros pues ya me direis como se me han puesto los ojos al ver ese programa que hasta hoy ignoraba que existiera....

P.D Supongo que el trabajar en un barco como he estado durante cuatro años pasando rondas y vigilando temperaturas. presiones, salidas de gases y un largo etc etc. pasan factura de alguna u otra manera jajaja :D :D

#22 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 abril 2013 - 11:12:25

jjaajjaj

si Torque lo tienes tienes hackeado se adquiere muy facil.

Tablet pues por supuesto que funciona y si quieres ingertarla en coche te recomiendo que sea de 7" aunque cada uno...  comentar que torque es útil pero muchas cosas se inventa el valor ¿porque hace eso? pues porque cada coche lleva unas configuaraciones para dar dicho valor real y en muchos casos hay retardos, vamos que nada como algo analogico, pero como digo si es util.

Trabajar en el Mar te lo abras pasado bien  :eee:

#23 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 11:18:34

jjaajjaj

si Torque lo tienes tienes hackeado se adquiere muy facil.

Tablet pues por supuesto que funciona y si quieres ingertarla en coche te recomiendo que sea de 7" aunque cada uno...  comentar que torque es útil pero muchas cosas se inventa el valor ¿porque hace eso? pues porque cada coche lleva unas configuaraciones para dar dicho valor real y en muchos casos hay retardos, vamos que nada como algo analogico, pero como digo si es util.

Trabajar en el Mar te lo abras pasado bien  :eee:

Si pillase alguna tablet seria de un tamaño justo para que entrase donde he comentado, mas grande lo veo inservible, mas chico pues también me valdria.

Esta claro que los valores que da no seran reales al 100% pero bueno para hacerte una idea creo que esta bastante bien, a parte que lo de leer averias y decirte el codigo esta muy muy bien, y por el precio al que esta que mas se puede pedir.

En cuanto a lo de trabjar en el mar, pues si la verdad que he disfrutado bastante, aunque también he pasado momentos bastante aburridos y agobiantes jajajaja.

#24 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 abril 2013 - 13:12:33

Si te coges uno USB no se como irá con Android y si lo podrás conectar por el conector USB... pero si te coges el bluetooth, es curioso y tal, pero yo no lo tomaría como algo de "todos los días", principalmente porque el OBDII tienes que desconectarlo cada vez que apagas el coche y la siguiente vez volverlo a poner y a linkar el OBDII al bluetooth... por lo que no lo tomaría como algo para siempre... para eso, sigamos esperando a ver que hace el míster con el carpc y ponerle un carpc al cacharro en condiciones con todas las mediciones y demás...

De todos modos, a mi el OBDII no me da algunos valores, temperatura de aceite por ejemplo ni me la da...

#25 garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 21 abril 2013 - 14:36:09

Ya he oido muchas veces que despues de llevar el coche a la revisión en la honda el coche le a dado fallos, Que CASUALIDAD..
En fin...

#26 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 14:52:06

Si te coges uno USB no se como irá con Android y si lo podrás conectar por el conector USB... pero si te coges el bluetooth, es curioso y tal, pero yo no lo tomaría como algo de "todos los días", principalmente porque el OBDII tienes que desconectarlo cada vez que apagas el coche y la siguiente vez volverlo a poner y a linkar el OBDII al bluetooth... por lo que no lo tomaría como algo para siempre... para eso, sigamos esperando a ver que hace el míster con el carpc y ponerle un carpc al cacharro en condiciones con todas las mediciones y demás...

De todos modos, a mi el OBDII no me da algunos valores, temperatura de aceite por ejemplo ni me la da...

Fer que pasa tio??

Lo de no cogerlo para siempre lo dices porque no es del todo recomendable o por lo engorroso de andar poniendo y quitando el lector y linkar mediante el bluetooth?

Yo si lo instalo sera con cable USB a mi el tema de bluetooth wifi y demas no me convece tanto como el USB, pienso que el USB da menos fallos en tema de conexion.

#27 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 16:19:42

Lo de desconectarlo es porque sino se te cepilla toda la batería!!!!! No se los USB, imagino que igual, pero el bluetooth SEGURO que se te cepilla toda la batería... A mi jamás me ha dado aun problema de conexión, pero claro, lo he usado 10 veces o así... pero no me ha dado ningun problema de conexión ni nada, lo que no se es si el USB se podrá conectar a un tablet... porque la entrada tablet USB no es como la entrada USB de un pc convencional... pero puedes informarte, alguien seguro que ya lo ha probado, yo no...

#28 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 19:23:25

Lo de desconectarlo es porque sino se te cepilla toda la batería!!!!! No se los USB, imagino que igual, pero el bluetooth SEGURO que se te cepilla toda la batería... A mi jamás me ha dado aun problema de conexión, pero claro, lo he usado 10 veces o así... pero no me ha dado ningun problema de conexión ni nada, lo que no se es si el USB se podrá conectar a un tablet... porque la entrada tablet USB no es como la entrada USB de un pc convencional... pero puedes informarte, alguien seguro que ya lo ha probado, yo no...

Poder se puede pero le tienes que comprar a la tablet un cable que tenga entrada para la conexion de la tablet y salida para el USB, del tema informatico ya me he informado, he ido a ver a mi primo que es todo un mini bill gates como yo digo, todo lo que tenga pantalla y teclado lo controla como le da la gana.

Cuando le he enseñado de que se trataba el asunto se le han puesto los ojos como bolitas.Al igual que dijo Angelito lo primero que me dijo que lo ideal seria 7" que se ven muy bien y es mas grande que un movil pero sin llegar a ser exsesiva como una tablet normal, me enseño la que el tiene de 7" y es el tamaño perfecto.

Otra cosa Fer los parametros y los manometros los puedes poner tu a tu gusto si no me equivoco no?al menos eso es lo que se ven en los videos de youtube.

La duda es en que se diferencian unos lectores de otros?ya que he visto que del modelo ELM327 algunos son mas baratos que otros.

Y otra pregunta he visto que traen un CD supongo que sera para instalar el driver no?es decir si pongo la tablet el driver del cd no lo podre instalar, aunque sobreentiendo que en cuando le metes el usb del ELM327 se le auto instalara como hace en muchos PCs no?

He pensado en pillar este, como lo veis?

http://dx.com/es/p/v...-scanner-126938

Este otro es por bluetooht si me lo aconsais porque no de fallo de una mala interferencia quizas seria mejor que el de cable

http://dx.com/es/p/s...ool-blue-142679

Condemoses te pido perdon por todo este Off-topic en tu hilo, lo hago para no abrir otro haciendo preguntas que se estan haciendo aqui, si te molesta dimelo y lo borro.

Un saludo

Editado por Darnel, 21 abril 2013 - 19:28:07.

#29 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 19:55:16

El primero pero en bluetooth lo tengo yo... trae un minicd, el cual en mi ordenador ni entra, que es un mac, pero es con programas para leerlo, si usas android en una tablet, torque es suficiente... pero por USB ya te digo que ni idea, por bluetooth es como yo se... pero ya te digo, desconectalo al apagar el coche, o te quedas sin batería.

Si, puedes poner los relojes a tu elección, pero si la ECU no da temperatura de aceite, poco reloj puedes poner... vamos, lo pones y no marca nada... simplemente.

Yo entre esos dos me cogería el modelo bluetooth pero por comodidad, pero ya te digo, a cada uno le tiran cosas diferentes, yo por mi eliminaba todos los cables de mi casa... 

#30 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 20:31:45

El primero pero en bluetooth lo tengo yo... trae un minicd, el cual en mi ordenador ni entra, que es un mac, pero es con programas para leerlo, si usas android en una tablet, torque es suficiente... pero por USB ya te digo que ni idea, por bluetooth es como yo se... pero ya te digo, desconectalo al apagar el coche, o te quedas sin batería.

Si, puedes poner los relojes a tu elección, pero si la ECU no da temperatura de aceite, poco reloj puedes poner... vamos, lo pones y no marca nada... simplemente.

Yo entre esos dos me cogería el modelo bluetooth pero por comodidad, pero ya te digo, a cada uno le tiran cosas diferentes, yo por mi eliminaba todos los cables de mi casa... 

Por comidad esta claro que mil veces mejor el bluetooh, ni cables ni nada yo simplemente lo decia por si el bluetooh tendia a fallar o algo similar, pero si muchos foreros lo tienen y le van bien pues me pillo el del bluetooht mejor.

Claro esta, si la ECU no da algunos parametros imposible leerlo pongas lo que pongas.

Fer me queda claro que al apagar el coche, desconectar el lector si o si :D :D 

#31 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 abril 2013 - 23:09:06

Siendo Android va tener que ser bluetooth asta donde yo se no se puede usb a la tablet, los programas de mini cd ni mirarlos estan mas desfaos y muchos son demos no valen para nada.

Por último los controladores se llaman pid´s y es algo que no vale ni la pena estando los CDP+

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos