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Ralenti oscilante honda prelude


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45 respuestas en este tema

#21 BlackFox

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    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

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Escrito 18 septiembre 2014 - 15:44:51

si, esa pieza la abras y dentro tiene una especie de turca con rosca esterior blanca, tiene un agujero en el centro y dilante lleva una pieza que la cabeza parece una abellana metalica, pues enroscala.



#22 Chatruk

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Escrito 25 septiembre 2014 - 15:04:49

Archivo adjunto  AWEF.bmp   320,68KB   10 descargas
Archivo adjunto  20140925_133028_1.jpg   135,27KB   6 descargas
Pues nada cuando voy a mirar como quitar esa pieza la de la parte de abajo... mi coche solo lleva la de la partde arriba no la lleva :s
NO ENTIENDO NADA :(

#23 BlackFox

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Escrito 25 septiembre 2014 - 19:22:37

la que hace que el relenti este oscilante esta debajo de la mariposa de admision, yo que creo qe no nos estamos entendiendo.


acabo de leer que es solo en frio? perdona pero ando con temas del negocio a vueltas y no doy hecho... de vez en cuando procuro hechar una mano... pero no me da tiempo aveces a leer todo desde el principio, un saludo



#24 Chatruk

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Escrito 26 septiembre 2014 - 08:04:28

Pues no se de que valvula estamos hablando... podrías hacerle una foto en donde va exactamente? Gracias blackdie ;)

#25 Chatruk

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Escrito 26 septiembre 2014 - 13:24:44

Archivo adjunto  PicsArt_1411734024033.jpg   247,69KB   6 descargas
Debajo de la mariposa lo unico que veo que puede ser una valvula es eso? Te refieres a esa pieza del circulo?

#26 BlackFox

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Escrito 27 septiembre 2014 - 11:49:59

perdona, ando aveces con la cabeza en otra parte y no leí todo, si te oscila en frío, desmonta y limpia la válvula que esta en el colector de admisión, entre el motor y el colector, va atornillado con 2 tornillos, tiene dos tubos de agua conectados y una ficha, se encuentra, mas o menos en medio del colector, esta a la vista y es fácil de quitar. La que se muestra en la foto, asegúrate de limpiarla bien, no es nada fácil de que quede bien limpia, utiliza algún producto fuerte, estilo Zorca, nada que kh7 que eso es limonada para esto... esta pieza tiene por debajo una tapa con tornillos, ábrela y limpia la también. si después sigue igual revisa la válvula que esta atornillada debajo de la mariposa de admisión. 

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#27 Chatruk

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Escrito 27 septiembre 2014 - 12:13:30

Si, la valvula de ralenti esa me la limpiaron en su día pero todo sigue igual, yo te sigo preguntando donde esta famoso tornillo ese blanco...



#28 BlackFox

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Escrito 28 septiembre 2014 - 20:06:31

debajo de la mariposa de admision solo hay una valvula atornillada con dos tubos también, quitala y le desatarnillas una tapa y esta dentro, busca info sobre el tema que lo hay... no me hagas a mi darte todo hecho, y te digo donde y como hacer, tu solo tienes que buscar la situacion de la pieza que te e dicho, es la valvula de relenti, va atornillada debajo de la mariposa de admision.



#29 Chatruk

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Escrito 28 septiembre 2014 - 20:12:35

Ok, gracias de todos modos, saludos.

#30 BlackFox

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Escrito 29 septiembre 2014 - 19:28:27

es esta. La pieza rodeada con el circulo, la desmontas de la mariposa, sueltas los tubos de agua y la sacas. En la tapa que tiene del lado izquierdo de la foto, dentro esta esa famosa tuerca/tornillo que hay que comprobar que este bien enroscada. Te aconsejo que desmontes los dos extremos y limpies.

 

1º foto, la pieza a desmontar.

2º foto, la pieza desde abajo con los tornillos a soltar.

3º foto, uno de los lados a desmontar para limpiar.

4º foto, desenroscar, limpiar.

5º foto, piezas desmontadas

6º foto, mas de lo mismo.

7º foto, mas de lo mismo.

 

con esto lo tienes requetehecho.

 

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Editado por BlackDie, 29 septiembre 2014 - 19:34:39.


#31 Chatruk

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Escrito 29 septiembre 2014 - 20:49:02

Gracias una vez mas blackdie a ver si este finde me ponga ello!! Y ya te contare! :)

#32 BlackFox

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Escrito 29 septiembre 2014 - 21:18:18

Si con eso no se soluciona hay mas posibilidades. Pero vamos paso por paso



#33 Chatruk

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Escrito 03 octubre 2014 - 14:43:35

Dejo por aqui un enlace del proceso!!



Mañana espero poder ponerme a ello y os cuento!!

#34 BlackFox

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Escrito 03 octubre 2014 - 20:04:56

esta bien, pero no te olvides que este es el 1º paso, luego miramos mas cosas si no va bien.



#35 Chatruk

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Escrito 05 noviembre 2014 - 14:26:49

SOLUCIONADO!!

 

Archivo adjunto  20141105_131833_1.jpg   192,69KB   10 descargas

 

Se lo comente al mecanico y me decia que no creia que fuera eso le insistí en que lo hiciera y despues de quitar la mariposa pegada a ella se ve el famoso tornillo, el mecanico me miro extrañado y le dije que apretase con un destornillador y montamos todo, arranqué y perfecto!!! 

Es una chorrada, pero por fin solucionado!!

 

GRACIAS BLACKDIE!!!!!!



#36 BlackFox

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Escrito 05 noviembre 2014 - 23:08:00

SOLUCIONADO!!

 

attachicon.gif20141105_131833_1.jpg

 

Se lo comente al mecanico y me decia que no creia que fuera eso le insistí en que lo hiciera y despues de quitar la mariposa pegada a ella se ve el famoso tornillo, el mecanico me miro extrañado y le dije que apretase con un destornillador y montamos todo, arranqué y perfecto!!! 

Es una chorrada, pero por fin solucionado!!

 

GRACIAS BLACKDIE!!!!!!

 

jaja me alegro mucho, ahora a disfrutarlo, ves que chorrada? por eso no me molestaba ni en poner muchas fotos... jaja de nada y un saludo



#37 Ludeno

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Escrito 14 marzo 2015 - 01:50:20

refloto el temaarrow-10x10.png ,

mi ralenti va perfecto asta que el motorarrow-10x10.png toma temperaura i el ralenti comienza a oscilar.

me eh fijado que el ventilador no salta , creo que por hai va el coñazo.. cambio el vantilador de ya o primero me voi por otro lado ?

las valvulas ya mencionadas las eh limpiado , el sensor fan switch tbm lo cambie. 


Editado por Ludeno, 14 marzo 2015 - 01:55:12.


#38 BlackFox

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Escrito 15 marzo 2015 - 23:16:06

refloto el temaarrow-10x10.png ,

mi ralenti va perfecto asta que el motorarrow-10x10.png toma temperaura i el ralenti comienza a oscilar.

me eh fijado que el ventilador no salta , creo que por hai va el coñazo.. cambio el vantilador de ya o primero me voi por otro lado ?

las valvulas ya mencionadas las eh limpiado , el sensor fan switch tbm lo cambie. 

 

buenas, la temperatura sube mas de la mitad? si no sube es normal que no se encienda, si ves que sube mas de la mitad y no se enciende, cambiar la electro válvula del ventilador, que es la que enciende el ventilador. Si quieres descartar primero el ventilador prueba a darle corriente directa en la ficha, si enciende es la electro válvula, si no enciende es el ventilador, aunque lo normal es que falle la electro válvula, vale unos 15€ de media así a ojo... depende de la marca y blablablabla... 

 

Referente a lo del relenti oscilante.. dudo que hallas hecho bien los pasos a seguir expuesto antes, te as fijado bien en que la rosca de plástico blanca este bien enroscada? si la respuesta es si, puede ser la junta del colector, pero eso es otra cosa muuuuy raro, lo normal es lo que te dije de la rosca blanca con el agujero en el centro. Un saludo



#39 Ludeno

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Escrito 16 marzo 2015 - 00:24:50

me dejas una foto de la electro valvula del ventilador porfa.

hai ire descartando , y de ralenti no limpie la rosca blanca por no joderla , esta ves si ire a ello.

se aprecian tus datos colegas (Y)



#40 BlackFox

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Escrito 16 marzo 2015 - 00:44:45

no tengo ninguna foto de la electro valvula, pero va montda en el radiador, por alguna parte del radiador. Un saludo






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