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Ralenti oscilante honda prelude


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45 respuestas en este tema

#41 BlackFox

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Escrito 19 julio 2015 - 22:46:19

me dejas una foto de la electro valvula del ventilador porfa.

hai ire descartando , y de ralenti no limpie la rosca blanca por no joderla , esta ves si ire a ello.

se aprecian tus datos colegas (Y)

 

buenas, al final conseguiste solucionar el problema?



#42 omunoznavarro

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Escrito 20 julio 2015 - 01:50:24

Hola a todos. Cada vez que el coche esta frío el ralenti me oscila entre 1700- 1100 rpm cuando esta en D (es auto), en marcha no lo hace para nada. Tiene que pasar un buen rato y el motor caliente para que deje de hacerlo y se estabilice las rpm porque van muy altas. He limpiado la famosa vaulva iddle IAC. (la desmonte y la limpié con liquido limpia frenos, y nada). No se que más puedo hacer. Si me podéis dar algún consejo me vendría genial, ya que estoy en Australia y los talleres son carísimos.  El modelo es un Prelude auto del 97, modelos vti-r vtec de 200cv. Muchas gracias 



#43 andres16

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Escrito 05 febrero 2017 - 21:16:07

Hola buenas, soy nuevo en el foro y estaba leyendo sobre el tema porque mi honda prelude 4th generación me da problemas con el ralentí, me oscila entre 1200 y 3000 rpm y es muy agobiante, tampoco puedo ir por debajo de ese regimen de revoluciones porque el coche me va a trompicones, por encima de 3000 rpm ningún problema. Hablamos del mismo fallo comentado anteriormente?

Un saludo y agradecere vuestra ayuda millones.



#44 BlackFox

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Escrito 05 febrero 2017 - 22:46:34

Valvula de relenti, o valavula de encendido en frio. Limpieza o ver si da error, si no da error limpieza, si asi va bien, si no mirar cual falla y montar otra.

#45 andres16

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Escrito 06 febrero 2017 - 13:12:37

Valvula de relenti, o valavula de encendido en frio. Limpieza o ver si da error, si no da error limpieza, si asi va bien, si no mirar cual falla y montar otra.

cambie valvula de ralenti y sigue fallando, y en caliente sigue fallando igual...



#46 BlackFox

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Escrito 07 febrero 2017 - 09:34:22

La valvula de relenti va debajo de la mariposa de admision, es esa la que has cambiado?

A mayores tienes la que va montada en el lateral del colector, entre el colector de admision y la tapa de balancines, esa suele llenarse de hollín. Requiere una limpieza muy concienzuda.

Si la que has cambiado es esa, la que ba debajo de la mariposa de admision, se desmonta y quitando una tapa que lleva latersl esa valvula, que son dos tornillos, sr quita esa tapa y dentro hay una pueza como una abellana que tiene una rosca de olastico blanco. Se debe enroscar hasta el tope.

Dicho esto, cual de las dos.has cambiado?




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