Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Valdrá la pena poner este filtro?


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 kamacus

kamacus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 23 abril 2013 - 21:55:17

Pregunta de ignorante... Esto solo sirve para los gasolina o también se puede poner en los calamares?



#22 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 abril 2013 - 22:05:15

4ngel dando envidia (a unos mas que a otros)...

 

Yo al menos se que mi coche con un CAI y la linea de escape puedo hacer que suene parecido al tuyo... los que montan un 2.2 de esos que gastan poco, no pueden...  :meparto:



De INJEN solo lo veo para el 2.4... no se si de otra marca habrá para el 2.2



#23 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 23 abril 2013 - 22:57:56

Lo que menos me gusta del sonido de un CAI es que solo suena cuando le pisas duramente. Me explico, vas de tramo y cada vez que pisas sonido celestial pero cada vez que sueltas gas o pisas poco...... no suena nada (como de serie). Solución, línea de escape y ya suena siempre :boing:

 

4ngel y ya que estamos que tal si le ponemos un buen colector + linea de escape + CAI???  :piloto:

 

P.D: Eso seria tocarme cada vez que lo arrancara :D :D



4ngel dando envidia (a unos mas que a otros)...

 

Yo al menos se que mi coche con un CAI y la linea de escape puedo hacer que suene parecido al tuyo... los que montan un 2.2 de esos que gastan poco, no pueden...  :meparto:



De INJEN solo lo veo para el 2.4... no se si de otra marca habrá para el 2.2

 

Fer si no me equivoco creo que este también le vale al CL7, si me equivoco que alguien me corrija por favor.

 

http://chsracing.com...air-intake.html



#24 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2013 - 05:58:21

 
4ngel y ya que estamos que tal si le ponemos un buen colector + linea de escape + CAI???  :piloto:
 
P.D: Eso seria tocarme cada vez que lo arrancara :D :D


 
Fer si no me equivoco creo que este también le vale al CL7, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
 
http://chsracing.com...air-intake.html


Si si, yo en webs americanas solo vi que valía para el 2.4 pero seguramente para el 2.0 valga igual...

#25 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 abril 2013 - 08:46:06

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1366750034.025381.jpg

Quien no lo ha probado o escuchado , no se imagina lo que suena esto.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 

Tu dudo que lo sepas con tu calamar :meparto:



#26 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 abril 2013 - 13:04:46

Pregunta de ignorante... Esto solo sirve para los gasolina o también se puede poner en los calamares?

 

Solo para los gasolina. ;)



#27 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 abril 2013 - 14:25:02

compra el cai mas barato que encuentres para tu accord, y despues ponle un filtro Injen o Aem. Te ahorraras unos buenos euros y el resultado sera similar en un 95%



#28 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 abril 2013 - 14:48:44

ImageUploadedByTapatalk1366750034.025381.jpg
Quien no lo ha probado o escuchado , no se imagina lo que suena esto.
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk



Tu dudo que lo sepas con tu calamar :meparto:

Si lees bien lo que he puesto y miras la foto te das cuenta lo que quiero decir, u no es hobligatorio para probar e escuchar , que tenga yo puesto la admisiNJEN , y sobre lo de calmar no entrar en pol魩cas (y se sabe por que) no vale la pena.



Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Editado por danylson, 24 abril 2013 - 14:51:24.


#29 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2013 - 10:27:18

compra el cai mas barato que encuentres para tu accord, y despues ponle un filtro Injen o Aem. Te ahorraras unos buenos euros y el resultado sera similar en un 95%

 

Supongo que dices de comprar los tubos a parte,,, No se, a no ser que los hagas con la misma calidad y que sean del mismo diametro, medidas. Hay que saber que los CAI, lineas de escape de marcas, tipo Mugen , AEM etc Estan pensadas y estudiadas para sacar mas rendimiento (CV) a los motores que las monten. No son solo para hacer ruido como los escapes que te hacen muchos talleres...

 

Muy grande tu Firma Radioak, ese Film esta un par de pasos por detras de el de mi firma, pero La Naranja Mecanica es la segunda mejor de mi lista XD



#30 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 abril 2013 - 11:56:09

 

Supongo que dices de comprar los tubos a parte,,, No se, a no ser que los hagas con la misma calidad y que sean del mismo diametro, medidas. Hay que saber que los CAI, lineas de escape de marcas, tipo Mugen , AEM etc Estan pensadas y estudiadas para sacar mas rendimiento (CV) a los motores que las monten. No son solo para hacer ruido como los escapes que te hacen muchos talleres...

 

Muy grande tu Firma Radioak, ese Film esta un par de pasos por detras de el de mi firma, pero La Naranja Mecanica es la segunda mejor de mi lista XD

 

 

Me gustaría decirte que tienes razón. Pero estoy harto de ver comparativas y reviews de piezas y marcas, y para 2 elementos la marca no es garantia de mas potencia, solo de mas pasta. Los Cai, y los colectores de escape.

 

Piensa que las marcas "chusqueras" copian lo que hacen las punteras, e incluso te diria, que no solo las punteras, sino de entre las punteras las novedosas.

 

No voy a entrar en el tema colectores pk aqui lo que se habla es de cais, pero yo tengo un cai aem, y es simplemente una tuberia de aluminio de X diametro  y un filtro. El filtro si que es mas complejo de fabricar... pero la tuberia es una tuberia.

 

En estas reviews te dicen que Injen suele ser la que mejor resultado da en sus cais, y sobre todo con las nuevas tuberias que tienen "trucos" para engañar a la Ecu, en coches modernos funcionan muy bien, pero para motores mas antiguos o coches con repros.... lo suyo es si puedes, pagalo, si prefieres invertir en otra parte del coche, invierte en el filtro y deja el tubo de cualquier cai chino, eso si, que tenga el mismo diametro....

 

Es logico si lo piensas...

 

Respecto a lo de las pelis... respeto tu opinion, y logicamente que The Warriors sea tu peli favorita... pero es de casi el 1980 y las pelis de esa epoca era asi, gamberra, sucia, transguesora, violenta, de bandas, moteros... etc. Y TODAS se lo deben a la naranja mecanica... que es de 1971 y fue un shock, pk estaba demasiado avanzada a su epoca. (como todas las peliculas de kubrick). 


Editado por Radioak, 25 abril 2013 - 11:59:54.


#31 akelinho

akelinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Motor
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos
  • Coche:Accord Type R

Escrito 25 abril 2013 - 13:03:30

El que he estado mirando es el INJEN SP1431P y por lo que he visto sirve tanto para el 2.0 como para el 2.4

Aquí se detalla para el 2.0: http://www.ebay.com/...0629cff&vxp=mtr

 

Aunque le he preguntado al vendedor y sería exactamente el mismo para el 2.4

 



#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 abril 2013 - 13:14:37

Ese tiene Mr Tech... es buena cosa ;)



#33 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2013 - 13:32:51

 

 

Me gustaría decirte que tienes razón. Pero estoy harto de ver comparativas y reviews de piezas y marcas, y para 2 elementos la marca no es garantia de mas potencia, solo de mas pasta. Los Cai, y los colectores de escape.

 

Piensa que las marcas "chusqueras" copian lo que hacen las punteras, e incluso te diria, que no solo las punteras, sino de entre las punteras las novedosas.

 

No voy a entrar en el tema colectores pk aqui lo que se habla es de cais, pero yo tengo un cai aem, y es simplemente una tuberia de aluminio de X diametro  y un filtro. El filtro si que es mas complejo de fabricar... pero la tuberia es una tuberia.

 

En estas reviews te dicen que Injen suele ser la que mejor resultado da en sus cais, y sobre todo con las nuevas tuberias que tienen "trucos" para engañar a la Ecu, en coches modernos funcionan muy bien, pero para motores mas antiguos o coches con repros.... lo suyo es si puedes, pagalo, si prefieres invertir en otra parte del coche, invierte en el filtro y deja el tubo de cualquier cai chino, eso si, que tenga el mismo diametro....

 

Es logico si lo piensas...

 

Respecto a lo de las pelis... respeto tu opinion, y logicamente que The Warriors sea tu peli favorita... pero es de casi el 1980 y las pelis de esa epoca era asi, gamberra, sucia, transguesora, violenta, de bandas, moteros... etc. Y TODAS se lo deben a la naranja mecanica... que es de 1971 y fue un shock, pk estaba demasiado avanzada a su epoca. (como todas las peliculas de kubrick). 

 

No, si yo también he visto comparativas, algunas mas serias que otras... Pero la mejor comparativa es la que hace uno mismo ;)

 

El "CAI" que monta Mugen no es de tuberia, si no recuerdo mal es una caja muy parecida a la de casa mejorada por Mugen (hablo de Accord).

 

nengun-0472-00-mugen-intake_honda_accord

 

800 euros la Mugen, jur jur XD

 

http://www.nengun.co...ke-honda-accord

 

Yo lo que comento es lo que he vivido... Le compre un Duramas y un filtro Green con campana chustera de Ebay al Probe que tenia antes, y eso solo hacia ruido...

Despues de pasar la fiebre tuning, desmonte, indague y compre piezas para potenciar el motor Mazda del Probe, cuando termine la prepacion si habia ganado potencia ese V6. No se puede gastar poco y ganar mucho, eso yo no lo he visto todavia... Eso si, gastar poco no ganar nada y perder el dinero, lo he visto varias veces.

 

Ahora como dices, hay mucha marca que copia literalmente el material de las grandes marcas, algunos son de muy buena calidad, en estos casos si he visto piezas que valen la pena el gastar un poco menos. Pero eso de buscar un trozo de tubo de aquí y otro de allá XD

 

Cierto, el Film de The Warriors (1979) es posterior a, La Naranja Mecanica, pero The Warriors es una novela de Sol Yurick, novela muy anterior al Film de La Naranja Mecanica ;)

 



El que he estado mirando es el INJEN SP1431P y por lo que he visto sirve tanto para el 2.0 como para el 2.4

Aquí se detalla para el 2.0: http://www.ebay.com/...0629cff&vxp=mtr

 

Aunque le he preguntado al vendedor y sería exactamente el mismo para el 2.4

 

 

Ese es el ideal ;)

 

Compra, compra XD

 

Ya veras como te encanta esa chuche, en cuanto lo tengas y lo montes, la primera sensacion que te va a producir al pisarle es alegria y te quedara una sonrisa marcada en la cara, te lo a seguro XD


Editado por warriors, 25 abril 2013 - 13:36:15.


#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 abril 2013 - 01:12:17

Si nos ponemos asi... la novela de The Warriors es de 1965, tienes razón es anterior a La Naranja Mecanica, la pelicula de 1971, pero no anterior a la novela, que es de 1962....

 

Y a lo que dices de green y de duramas, no puedo estar mas de acuerdo. también los he vivido y comparto tu opinion, de hay a lo de tuberia tipo cai, de iguales caracteristicas y un filtro BUENO. jejeje

 

esta claro que para un coche como el accord y sin repro, la Injen con MR es la que mejor resultado da, pk mugen, una Icebox o algo de esto, seguro que es mejor que un cai chino mas filtro injen, pero cuestan 10 veces mas minimo... es a lo que iba...



#35 akelinho

akelinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Motor
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos
  • Coche:Accord Type R

Escrito 26 abril 2013 - 09:35:58

Habemus pedido!! Ahora toca esperar impaciente.

Me gustaría haberlo comprado en la tienda del foro pero es que se me incrementaba en 100€ y siendo lo mismo...

Ya os contaré mis impresiones.

Gracias por vuestros consejos y sugerencias!!

 

 



Por cierto, luego este nuevo filtro es fácil de conseguir cuando toque cambiarlo?? ¿Aguanta el mismo tiempo que el de serie?



#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 abril 2013 - 10:08:12

Eso no se tira , se lava compadre...

#37 akelinho

akelinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Motor
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos
  • Coche:Accord Type R

Escrito 26 abril 2013 - 10:43:49

Estupendo



#38 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 abril 2013 - 11:04:56

Enhorabuena por la compra XD

 

Exacto, como dice Radioak, el filtro se limpia y vuelta a funcionar. Ya nunca mas vlveras a cambiar filtro de aire, algunas veces lo caro sale, barato XD

 

Para que vayas abriendo boca, aqui te dejo unos video del mio con el CAI montado. Toca subir el volumen :sisi:

 

Con CAI pero con embrague de casa:

 

 

 

Despues de montar embrague Exedy y con CAI:

 

 

4ª al corte (7300 rpm), 5ª apurada hasta casi el corte 235/240 km/h sin llegar a meter 6ª, prueba realizada en circuito cerrado.

 

 

 

:choka:



#39 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 abril 2013 - 12:13:15

es lo q ue tiene un puñetero 2.4 aunque solo tenga 190cv... que empuja en autovia que flipas :D



#40 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 26 abril 2013 - 15:10:33

Habemus pedido!! Ahora toca esperar impaciente.

Me gustaría haberlo comprado en la tienda del foro pero es que se me incrementaba en 100€ y siendo lo mismo...

Ya os contaré mis impresiones.

Gracias por vuestros consejos y sugerencias!!

 

 



Por cierto, luego este nuevo filtro es fácil de conseguir cuando toque cambiarlo?? ¿Aguanta el mismo tiempo que el de serie?

 

Cual as pedido al final? el injen que pusiste en los mensajes anteriores?

 

Bueno cuando llegue espero que pongas fotitos y videos de la chuche.

 

Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos