Por fin es mio... solo mio...
Escrito 01 agosto 2005 - 14:37:58
una cosa el integra no tiene A/A ? saludosS una comrpa escepcional..¡¡¡
eso si lo siento pero esos recaro me gustan mas los rojos jejejejej
Escrito 01 agosto 2005 - 14:40:01
Escrito 01 agosto 2005 - 15:49:41

un maquinon debora 'S'

esta muy xulo , a disfrutarlo con salud !
saludos !!
Escrito 01 agosto 2005 - 22:47:05
Magus pq el autoblocante es como un control de estabilidad pero a la inversa, en cambio de frenar la rueda que da potencia la acelera, mas o menos es algo asi. Que los entendidos lo cuenten

Escrito 02 agosto 2005 - 15:39:50
lo tiene todo, direccion, ALARMA, AIRE ACONDICIONADO, 4 discazos que frenan de la ostia... elevalunas... bueno se sobreentiendeel autoblocante es la bomba, ya le voy cojiendo mas confianza pero sin fliparme ( a q no danituning) jejeje

un ejemplo:
cuando vais en una rotonda a saco y le pisais mas el coche tiende a irse hacia afuera, no? porq la rueda izquierda que es la que lleva menos peso y agarre se lleva toda la potencia. el autoblocante hace lo contrario, cuando la rueda esa enpieza a cojer mas potencia la "bloquea" y le pasa toda la potencia a la rueda del exterior (la derecha) que es la que esta haciendo fuerza con el asfalto y la que empuja el coche de la ostia llevandolo hacie el interior de la rotonda (hacia donde estas girando)
no se si a quedao mas o menos claro. lo suyo es probarlo... jejej

es un B18C6 DC2 ya lo sabeis.
no se que motor lleva pero anuncian 190 cv. corta a 9 mil vueltas. y la patada empeza a 6 mil. aunq también tiene bajos.
consumos desde 11 hasta 13,4 eso si, entender que ahora al principio es todo ciudad y medio pisandole para enseñarlo a uno o a otro.
el deposito lo llenas con 40 l. como el civic 6ª.
no se que mas contar.... haber si os lo enseño.
Escrito 02 agosto 2005 - 15:45:37
Escrito 02 agosto 2005 - 16:12:11
el seguro 1500 € a todo riesgo con franquicia a mi nombre todo, con 23 años y 5 d carnet.
Editado por CiViCoUpE, 02 agosto 2005 - 16:14:53.
Escrito 02 agosto 2005 - 16:31:08
jejeje vaya sorpresita, mola mola, haber si nos lo enseñas pronto en directo. Peaso de cambio eh...
Magus pq el autoblocante es como un control de estabilidad pero a la inversa, en cambio de frenar la rueda que da potencia la acelera, mas o menos es algo asi. Que los entendidos lo cuenten
lo tiene todo, direccion, ALARMA, AIRE ACONDICIONADO, 4 discazos que frenan de la ostia... elevalunas... bueno se sobreentiendeel autoblocante es la bomba, ya le voy cojiendo mas confianza pero sin fliparme ( a q no danituning) jejeje
un ejemplo:
cuando vais en una rotonda a saco y le pisais mas el coche tiende a irse hacia afuera, no? porq la rueda izquierda que es la que lleva menos peso y agarre se lleva toda la potencia. el autoblocante hace lo contrario, cuando la rueda esa enpieza a cojer mas potencia la "bloquea" y le pasa toda la potencia a la rueda del exterior (la derecha) que es la que esta haciendo fuerza con el asfalto y la que empuja el coche de la ostia llevandolo hacie el interior de la rotonda (hacia donde estas girando)
no se si a quedao mas o menos claro. lo suyo es probarlo... jejej
Okate

Gracias x la aclaracion gente

Escrito 02 agosto 2005 - 16:35:21
Escrito 02 agosto 2005 - 17:23:20
Escrito 03 agosto 2005 - 04:52:19

Escrito 17 agosto 2005 - 21:49:52
a disfrutarlo con cabeza sobretodo!
Escrito 05 septiembre 2005 - 10:22:02

enga felicidades xaval i a disfrutarlo como un loko!!!k te dure muxo...

Escrito 05 septiembre 2005 - 10:26:32

Escrito 06 septiembre 2005 - 16:26:05
Buenas!
Pues desd el viernes por la tarde tengo el coche.
es una pasada, va de muerte y esta de lujo. todo de serie por eso.
Un Integra Type R negro.
los asientos son perfectos, el cambio una delicia y tiene una estabilidad acojonante. va bastante duriilo de serie, como tiene que ser.... y cuando entra la variable da miedo!!
haber si puedo y le cambios los neumaticos que son una mierda de la ostia.
que me aconsejais??
voy a ir a preguntar los Bridgestone RE 010 y los S-02 pole position
dentro de poco pondre fotos del coche.
mirate los yokohama avs sport que para los honda van de lujo, o michelin pilot sport 2.Son las dos que yo he probado y muy bien, sobre todo la yokohama AVS.
Por cierto, donde te compraste el integra? por que en españa no se comercializa. Yo me lo baje de francia un 1800.
Escrito 06 septiembre 2005 - 16:43:37
mirate los yokohama avs sport que para los honda van de lujo, o michelin pilot sport 2.Son las dos que yo he probado y muy bien, sobre todo la yokohama AVS.
Por cierto, donde te compraste el integra? por que en españa no se comercializa. Yo me lo baje de francia un 1800.
tu también tienes uno ?
esperamos fotos de el

por cierto , pq comentas que las yokohama avs en especial , van mejor para los Honda ?
yo las e tenido montada en un aleman , y también iban de vicio

saludos !!
Escrito 07 septiembre 2005 - 13:37:12

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos