Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin es mio... solo mio...


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 agosto 2005 - 14:37:58

fua tio ¡¡ esta MUY MUY MUY nuevo ¡¡ cuantos km tiene ¿? años ? J@$~#R q preciosidad ¡¡¡


una cosa el integra no tiene A/A ? saludosS una comrpa escepcional..¡¡¡

eso si lo siento pero esos recaro me gustan mas los rojos jejejejej

#42 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 agosto 2005 - 14:40:01

una cosa mas...el motor a sido petroleado? esq esta demasiado limpio....

#43 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 agosto 2005 - 14:44:51

Por cierto, el motor es el mismo que el del S-2000 no? aunque quizá suba un poquito menos de vueltas y por eso la merma en la potencia.

Ver mensaje


No es el mismo, ese lleva un B18 ¿C5?

#44 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 01 agosto 2005 - 15:49:41

entre el autoblocante y esas gomas ( brid S03 ) no me extraña que no se te vaya en las curvas ;)

un maquinon debora 'S' :D jeje

esta muy xulo , a disfrutarlo con salud !

saludos !!

#45 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 01 agosto 2005 - 21:09:25

Ya veras de que le cojas el gustillo al autoblocante... al principio te dara algun susto que otro, y mas con la mala leche que debe tener el ITR...

Ver mensaje

Una cosilla
Xq eso de q puede dar mas de un susto??
Saludos

#46 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 agosto 2005 - 22:47:05

jejeje vaya sorpresita, mola mola, haber si nos lo enseñas pronto en directo. Peaso de cambio eh...

Magus pq el autoblocante es como un control de estabilidad pero a la inversa, en cambio de frenar la rueda que da potencia la acelera, mas o menos es algo asi. Que los entendidos lo cuenten :)

#47 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 02 agosto 2005 - 15:39:50

es de abril del 98.n 63 mil kms. y tiene el libro de revisiones hasta la de los 60 mil que se la voy a psar io. y los kilometros y todo ok.

lo tiene todo, direccion, ALARMA, AIRE ACONDICIONADO, 4 discazos que frenan de la ostia... elevalunas... bueno se sobreentiendeel autoblocante es la bomba, ya le voy cojiendo mas confianza pero sin fliparme ( a q no danituning) jejeje :)
un ejemplo:

cuando vais en una rotonda a saco y le pisais mas el coche tiende a irse hacia afuera, no? porq la rueda izquierda que es la que lleva menos peso y agarre se lleva toda la potencia. el autoblocante hace lo contrario, cuando la rueda esa enpieza a cojer mas potencia la "bloquea" y le pasa toda la potencia a la rueda del exterior (la derecha) que es la que esta haciendo fuerza con el asfalto y la que empuja el coche de la ostia llevandolo hacie el interior de la rotonda (hacia donde estas girando)

no se si a quedao mas o menos claro. lo suyo es probarlo... jejej :)

es un B18C6 DC2 ya lo sabeis.

no se que motor lleva pero anuncian 190 cv. corta a 9 mil vueltas. y la patada empeza a 6 mil. aunq también tiene bajos.

consumos desde 11 hasta 13,4 eso si, entender que ahora al principio es todo ciudad y medio pisandole para enseñarlo a uno o a otro.

el deposito lo llenas con 40 l. como el civic 6ª.

no se que mas contar.... haber si os lo enseño.

#48 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 agosto 2005 - 15:45:37

fua q envidia ¡¡ y ya q estamos por cuantos € anda un juguete en tan buen estado como el tuyo ? es pa ir aciendo numeros pa ver si puedo acerme conn uno antes de la juvilacion jajajajaa

#49 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 02 agosto 2005 - 16:12:11

me a costa 14.990 € cambio de nombre incluido. lo bueno es que ya estaba aqui en bcn

el seguro 1500 € a todo riesgo con franquicia a mi nombre todo, con 23 años y 5 d carnet.

Editado por CiViCoUpE, 02 agosto 2005 - 16:14:53.


#50 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 02 agosto 2005 - 16:31:08

jejeje vaya sorpresita, mola mola, haber si nos lo enseñas pronto en directo. Peaso de cambio eh...

Magus pq el autoblocante es como un control de estabilidad pero a la inversa, en cambio de frenar la rueda que da potencia la acelera, mas o menos es algo asi. Que los entendidos lo cuenten :)

Ver mensaje



lo tiene todo, direccion, ALARMA, AIRE ACONDICIONADO, 4 discazos que frenan de la ostia... elevalunas... bueno se sobreentiendeel autoblocante es la bomba, ya le voy cojiendo mas confianza pero sin fliparme ( a q no danituning) jejeje :)
un ejemplo:

cuando vais en una rotonda a saco y le pisais mas el coche tiende a irse hacia afuera, no? porq la rueda izquierda que es la que lleva menos peso y agarre se lleva toda la potencia. el autoblocante hace lo contrario, cuando la rueda esa enpieza a cojer mas potencia la "bloquea" y le pasa toda la potencia a la rueda del exterior (la derecha) que es la que esta haciendo fuerza con el asfalto y la que empuja el coche de la ostia llevandolo hacie el interior de la rotonda (hacia donde estas girando)

no se si a quedao mas o menos claro. lo suyo es probarlo... jejej :)

Ver mensaje


Okate :okk:
Gracias x la aclaracion gente :D

#51 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 agosto 2005 - 16:35:21

wena compra ¡¡ si señor¡¡ saludosS

#52 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 02 agosto 2005 - 17:23:20

a ver si en breve me puedo unir al ITR club ...

#53 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 agosto 2005 - 04:52:19

Precioso tio, creo que por esto si ha valido la pena desprenderte de tu civic :ok: :ok: :okk: :okk:

#54 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 17 agosto 2005 - 21:49:52

en 2 palabras.... im-presionante !!!

a disfrutarlo con cabeza sobretodo!

#55 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 05 septiembre 2005 - 00:18:58

venga una vez todos te hemos dado la enhorabuena, las fotos!!!!

Ver mensaje

peazo maquina teas pillao

#56 frankchute

frankchute

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:sin coche, trabajo en Honda

Escrito 05 septiembre 2005 - 10:22:02

Pedazo d ITR colega!! te las currao bien pa encontrar uno en tan buen estado eeh :D

enga felicidades xaval i a disfrutarlo como un loko!!!k te dure muxo... B)

#57 frankchute

frankchute

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:sin coche, trabajo en Honda

Escrito 05 septiembre 2005 - 10:26:32

x cierto....cuando tnga pasta pa comprarme el civic coupe ablaremos tu y yo...me enamore de tu civic SR rojito... :love: enga y felicidades d nuevo xtu ITR :felicidades:

#58 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 septiembre 2005 - 16:26:05

Buenas!

Pues desd el viernes por la tarde tengo el coche.

es una pasada, va de muerte y esta de lujo. todo de serie por eso.

Un Integra Type R negro.

los asientos son perfectos, el cambio una delicia y tiene una estabilidad acojonante. va bastante duriilo de serie, como tiene que ser.... y cuando entra la variable da miedo!!

haber si puedo y le cambios los neumaticos que son una mierda de la ostia.

que me aconsejais??

voy a ir a preguntar los Bridgestone RE 010 y los S-02 pole position

dentro de poco pondre fotos del coche.

Ver mensaje


mirate los yokohama avs sport que para los honda van de lujo, o michelin pilot sport 2.Son las dos que yo he probado y muy bien, sobre todo la yokohama AVS.
Por cierto, donde te compraste el integra? por que en españa no se comercializa. Yo me lo baje de francia un 1800.

#59 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 06 septiembre 2005 - 16:43:37

mirate los yokohama avs sport que para los honda van de lujo, o michelin pilot sport 2.Son las dos que yo he probado y muy bien, sobre todo la yokohama AVS.
Por cierto, donde te compraste el integra? por que en españa no se comercializa. Yo me lo baje de francia un 1800.

Ver mensaje


tu también tienes uno ?
esperamos fotos de el ;)

por cierto , pq comentas que las yokohama avs en especial , van mejor para los Honda ?

yo las e tenido montada en un aleman , y también iban de vicio :D ( jeje , lo comento por si hay algo en especial que no sepa , que puede ser no se )

saludos !!

#60 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 07 septiembre 2005 - 13:37:12

que pasada d coche tio...es flipante y debe tirar de vicio :P ..me a encantado y creo que el precio es genial...eso si..de donde lo sacaste tio?me gustaría saber donde sacais los itr para si algun día quito el lude...1 saludo y a disfrutar la maquina :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos