Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compañero de aventuras para el Accord

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 April 2013 - 15:31:55

En vista de mi cercana paternidad por partida doble (gemelas) :D y viendo que el Accord se me quedaría algo escaso de espacio, y logicamente el Corsa también, acabo de adquirir un Honda Stream. Hasta que no ví un anuncio en una página de venta de segundamano, decir que no sabía ni que existia este modelo, me fuí informando y llegué a la conclusión que sería el coche perfecto para la cercana aventura de la paternidad, con un amplio maletero y la opción de hacerlo 7 plazas.

Tras hablar con el vendedor y verificar el perfecto estado del coche y su mantenimiento, me puse manos a la obra y hice un viaje express a Madrid a recogerlo.Al vendedor le dió realmente muchisima pena deshacerse de el, pero ya tenía un Civic para diario, y no le daba mucho uso a este últimamente. El coche lleva un motor 2.0 Vtec de 156 cv, que se mueve muy muy bien, tiene un consumo normal para su peso y potencia, y es muy comodo de llevar y lo más importante espacioso y con un gran maletero.

Unas fotos de la furgoneta-ranchera.

a10370b7d346e6014189ddd9a76c9cffo.jpg

dd4d4bd86cf6aceb4d5ebdd79e57cb78o.jpg

8a2b9b67fa17efca790e5955457e4040o.jpg

ea45c6cba5a0d7ccfdac94cb9c066dcbo.jpg

Archivos adjuntos

#2 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 21 April 2013 - 15:39:52

Buena compra Defotnyc, lo mejor de todo que pese a tener que buscar un monovolumen no has renunciado a la gasolina, me gusta tu actitud :D :D

Siempre he pesando que si algun día tuviese que cambiar a un coche de este tipo me encantaria poder permitirme el honda oddyssey , lo veo mucho por donde trabajo y me encanta.

una fotito para quien no sepa de que modelo se trata.

11jupdw.jpg

un saludo

#3 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 April 2013 - 15:41:51

Se ve muy bien cuidado tío , enhorabuena y felicidades por los gemelos y también por la nueva adquisición . Cuando puedas sube algunas fotos también del interior.
Yo también voy por el mismo camino :) , así que seguramente me tocara pensar en algo parecido o igual , ya que el Accord y el Yaris se me van a quedar pequeños de espacio como a ti.
Un saludo !!!

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#4 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 15:58:19

Una pregunta a los padres de familia o a los que casi lo son... tan pequeño se queda el accord??yo es que veo sus plazas trasera y pienso aqui espacio hay bastante....pero no se supongo que una vez metas las sillitas de los niños y si ademas necesitas guardar los carritos se quede escasito de espacio.

En fin es una pregunta que siempre me he hecho ya que mucha gente en cuando tiene un niño cambia de coche por uno familiar, y a veces me pregunto si es totalmente necesario o es mas bien capricho.

Un saludo compañeros

#5 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 21 April 2013 - 16:08:55

Yo también me pregunto cómo se puede quedar pequeño el Accord si yo he hecho viajes muy largos con cuatro adultos para pasar 20 días de camping.

Entiendo que los niños llevan muchas cosas y que con la sillita obligatoria ya no ocupan media plaza como antes, sino que ocupan una entera pero de ahí a quedarse pequeño el coche.

De todas formas, Defotnyc enhorabuena por tu paternidad. Que disfrutes tu nueva adquisición y de tus churumbeles.

#6 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 April 2013 - 16:20:38

No se como explicarlo, con un solo bebe o niño no hay mucha problema, pero con dos es diferente, dos sillas atrás y luego nuestros maleteros carecen de mucha altura a la hora meterlos y llevar un carrito o dos, más las cosas de cada uno de los bebés que nos es poco, y no digo de las cosas de los padres. Y si te toca en hacer un viaje largó , vacaciones o hacer una compra en un centro comercial , se te pondría el coche como una patera .
Con unos bebés tienes que tener espacio y comodidad .

con Tapatalk

#7 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 16:53:19

Una pregunta a los padres de familia o a los que casi lo son... tan pequeño se queda el accord??yo es que veo sus plazas trasera y pienso aqui espacio hay bastante....pero no se supongo que una vez metas las sillitas de los niños y si ademas necesitas guardar los carritos se quede escasito de espacio.

En fin es una pregunta que siempre me he hecho ya que mucha gente en cuando tiene un niño cambia de coche por uno familiar, y a veces me pregunto si es totalmente necesario o es mas bien capricho.

Un saludo compañeros

El problema viene cuando hay que guardar las silletas con los 2 capazos, en el caso de ser un carrito normal, si cabe sin problema, pero cuando son dos la cosa se complica, y a la hora de hacer un viaje, el maletero iria muy lleno para encima meter alguna maleta, en mi caso encima hay que sumar a dos miembros más, mis perros jejejje.

Yo creo que la gente muchas veces cambia por comodidad y no por el espacio, que seguramente sea igual, pero normalmente los familiares (suele ser el cambio a monovolumen) son más altos y mas comodos para entrar al habitaculo, y el porton del maletero es mayor por lo que facilita meter cosas y trastos.

Se ve muy bien cuidado tío , enhorabuena y felicidades por los gemelos y también por la nueva adquisición . Cuando puedas sube algunas fotos también del interior.
Yo también voy por el mismo camino :) , así que seguramente me tocara pensar en algo parecido o igual , ya que el Accord y el Yaris se me van a quedar pequeños de espacio como a ti.
Un saludo !!!

con Tapatalk

Muchas gracias! menuda aventura se nos viene encima! jejeje

El interior es muy parecido al civic 7ª con el cambio de marchas elevado, comodisimo por cierto, cuando pueda subo alguna foto más.

6bca432a58c18ec802fecfcc2263355ao.jpg

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 April 2013 - 18:49:03

Joder, está nuevo!

:blink:

#9 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 19:11:08

J@$~#R, está nuevo!

:blink:

Yayo si lo ves en persona impresiona de lo bien que esta, el anterior dueño le gustaba tener el coche bien cuidado y era maniatico de la limpieza, le comente al dueño si tenía alguna pega en acercarse a un taller que tiene mi vecino de la playa en Madrid, y tras verlo me dijo que lo comprase que estaba en buenisimo estado, 99.000 Kilometros y guardado siempre en cochera, con las revisiones pasadas en la Honda y las últimas en Bosch Center, a los 105.000 km le cambiaré bujias, aceite y filtros de polen/aire/aceite y a seguir.

#10 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 642 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 19:14:49

Valee ya os entiendo, claro en realidad nuestros maleteros son amplios pero no altos, y la altura juega un papel muy importante a la hora de meter "trastos" y lo que has dicho de las puertas pues toda la razón tanbien al ser mas grandes y altas mucho mas facil es trabajar con el bebe a la hora de meterlo sacarlo y ajustar su sillita.

Deftonyc que no te lo dije antes felicidades por tu nueva paternidad tio :D

Un saludo

#11 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 19:29:19

Valee ya os entiendo, claro en realidad nuestros maleteros son amplios pero no altos, y la altura juega un papel muy importante a la hora de meter "trastos" y lo que has dicho de las puertas pues toda la razón tanbien al ser mas grandes y altas mucho mas facil es trabajar con el bebe a la hora de meterlo sacarlo y ajustar su sillita.

Deftonyc que no te lo dije antes felicidades por tu nueva paternidad tio :D

Un saludo

Muchas gracias! :) Principalmente es por eso, comodidad en el día a día, no por que se quede corto el Accord, que tiene un maletero muy decente.

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,052 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 21 April 2013 - 19:46:43

Enhorabuena por la doble paternidad y por ese pedazo coche que se ve perfecto. Y perfecto que sea gasolina :chino:

#13 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 April 2013 - 20:27:43

Enhorabuena por la paternidad y por el nuevo coche!!!.

#14 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 21 April 2013 - 20:28:27

Enhorabuena por la paternidad y por el coche , y el coche parece muy buen cuidado !!!!

#15 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 20:40:43

Enhorabuena por la doble paternidad y por ese pedazo coche que se ve perfecto. Y perfecto que sea gasolina :chino:

Muchas gracias 4ngel! Me gusta mucho la suavidad de los coches de gasolina, y a no ser que sea necesario intento prescindir de los coches diesel, como en mi caso los kilometros que haré ahora van a ser muy pocos al año y la mayoria por autovia me decidí por un coche gasolina, y si es vtec mejor jejjeje. Al corsa le hice 75.000 kms en dos años, logicamente sabiendo la gran cantidad de kilometros que le esperaban lo compré disesel, Al Accord le hicé 30.000 km en un año y desde entonces estaba intentando olvidar el gasto en gasolina XD

Enhorabuena por la paternidad y por el nuevo coche!!!.

Muchas gracias! :)

Enhorabuena por la paternidad y por el coche , y el coche parece muy buen cuidado !!!!

Graciass!

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 April 2013 - 20:57:07

Noraguenaaaaaaaaa!!!! Eso lleva un K20 ahí delante.......

#17 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 April 2013 - 21:55:54

Ni conocía este modelo. Está guapo, me gusta, y tiene pinta de ser muy práctico en cuanto al espacio y demás. Llegado el caso se le pone el GLP y a hacer kms a buen precio.

Si no es indiscreción, ¿qué tal sale de precio un aparato de estos? ¿Y de qué año es? se ve muy nuevo y/o cuidado.

Enhorabuena por las peques!!. 

#18 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 April 2013 - 22:11:05

Enhorabuena por las crías!!! Y suerte con el cacharro... a mi me encanta la Odysey!!!!

#19 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 21 April 2013 - 22:36:18

Noraguenaaaaaaaaa!!!! Eso lleva un K20 ahí delante.......

Gracias Yayo! si lleva un K20A1, el coche pese a su tamaño se mueve muy decentemente, de hecho tiene un 0-100 oficial de 9,3seg y una punta de 205km/h, y como todos los vtec suena a gloria.

Ni conocía este modelo. Está guapo, me gusta, y tiene pinta de ser muy práctico en cuanto al espacio y demás. Llegado el caso se le pone el GLP y a hacer kms a buen precio.

Si no es indiscreción, ¿qué tal sale de precio un aparato de estos? ¿Y de qué año es? se ve muy nuevo y/o cuidado.

Enhorabuena por las peques!!. 

Muchas gracias! El coche me ha salido por 3000€ y es de finales del 2002, con libro de revisiones, y único dueño.

De este modelo hay solo 2 versiones, ambas con motorizaciones en gasolina, el 1.7 de 125cv Vtec y el 2.0 de 156cv.

Enhorabuena por las crías!!! Y suerte con el cacharro... a mi me encanta la Odysey!!!!

Muchas gracias! a mi también me encanta la Odysey! ojala llegasen modelos así a España, al igual que las siguientes generaciones del Stream son preciosas, pienso que tendría una buena aceptación en España, pero para variar no llega.

honda-stream-2.0-03.jpg

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 April 2013 - 23:01:54

3 mil por un Vtec fiable y duradero.......  :kaska: ...... si es que el que no tiene un buen coche es porque no quiere.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos