Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compañero de aventuras para el Accord

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 22 abril 2013 - 11:55:15

Enhorabuena por la parejita!!!

Ahora a llenar la fregoneta de cachibaches y tv´s en los asientos!! :payaso:

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 abril 2013 - 22:14:10

Pedazo noticia!! Lo de las gemelas, vaya trabajo vas a tener, pero doble felicidad asegurada!

Por el coche, pues el Stream tampoco lo conocía yo, la verdad, el Odyssey 2013 a mi me encanta como familiar, y por dentro es un pajote, el video no tiene desperdicio: http://automobiles.honda.com/odyssey/

Espero que todo te vaya bien, y si necesitas ayuda, avisas.

Saludos!

#23 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 abril 2013 - 22:28:50

Enhorabuena por la parejita!!!

Ahora a llenar la fregoneta de cachibaches y tv´s en los asientos!! :payaso:

Muchas gracias! ya tengo las silletas, que estoy por dejarlas ya puestas perpetuamente!jejejje venia con DVD en el techo, asi que de lujo!

Pedazo noticia!! Lo de las gemelas, vaya trabajo vas a tener, pero doble felicidad asegurada!

Por el coche, pues el Stream tampoco lo conocía yo, la verdad, el Odyssey 2013 a mi me encanta como familiar, y por dentro es un pajote, el video no tiene desperdicio: http://automobiles.honda.com/odyssey/

Saludos!

Muchas gracias, estamos intentando hacernos a la idea de la que nos espera jejjjej una de ellas, por las pataditas que da, ya promete.

La odyssey es brutal, me flipa, una pena que no lleguen a España, aunque por el precio que tendría, y la tendencia de la gente que prefiere pagar más por un mercedes o bmw, se vendería poco, como le paso al Legend, carrazo de cuidado, pero la gente prefería tener un A6 "pelado" o un bmw 520d en fin...

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 24 abril 2013 - 23:04:01

Mejor no comentar lo lista que es la gente... así va el país. Estoy pensando en emigrar seriamente.

Un saludo.

#25 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2013 - 23:17:23

Míster, ya sabes que en lo que se te pueda ayudar se te ayuda, por la zona norte me tienes aquí dando guerra, y ayudando en lo que se pueda... y sorprendentemente, en sajonia, lo unico que me gusta es que les gusta mucho Honda y llevan muchos Hondas, hay ciertamente MUCHISIMOS... en baviera por ejemplo no hay ninguno... jajajaja (solo hay BMW y Audi, que es lo que hacen allí, tiran mucho para casa)

#26 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2013 - 23:18:09

Enhorabuena por tantas cosas, por los crios, por el coche , por el precio y por lo buen cuidado que parece, el motor esta impoluto.Muy bien cuidado si que parece y esa palanca de cambios como tu dices es muy comoda, rapida y para mi una aportacion mas de seguridad en un coche manual.Yo tuve la ocasion de comprobarlo todos los dias durante 12 meses en carretras de montanhas muy reviradas y con muchas pendientes, eso si en otros modelos de vehiculos y se agradece mucho.

Saludos.

#27 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 25 abril 2013 - 09:49:43

Buena compra!! A mi casi casi no me queda nada ya tampoco. Aunque mi eleccion no ha sido tan racional como la tuya, aunque gemelas necesitan el doble de todo!! Suerte y enhorabuena.

#28 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 25 abril 2013 - 11:14:39

Saludos!

QUé grande lo del monje Sao-lin cortando el césped en el vídeo!!!! :meparto:  :meparto:

El bicho este lleva hasta papelera......flipo.

Lo de la gente con los coches alemanes es de coña, pero bueno. La marquitis es lo que tiene. 

Lo único que no me gustaba del Legend era el consumo y el maletero; lo podían haber trabajado un pelo más. Por lo demás, un auténtico pepino absolutamente desperdiciado y desprestigiado.

#29 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 abril 2013 - 12:10:09

Joé qué buena compra.

Y encima con bola de remolque. Si se me llega a poner a tiro hace un par de años cuando compré el Xantia, lo habría comprado sin dudarlo.

Aunque me salió más barato, por ese precio lo tienes todo: espacio, fiabilidad, buen motor...

Compra maestra, sin duda.

Y enhorabuena por las nenas, duerme ahora todo lo que puedas, que luego ya verás, ya :sisi:

#30 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 abril 2013 - 19:11:21

Ostia Isaac, que guapa está la fragoneta. 

Yo ya llevo unos días probando lo de meter un carrito en el maletero del 7º y entrar... entra. No he necesitado quitar el subwoofer, pero la altura de la boca de carga es minuscula y entra justito justito.

Preparate para lo que te viene encima... ¡¡mamma mía!!.  Yo con la mía ya voy loco (y eso que es buenísima).

#31 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 25 abril 2013 - 19:57:07

Enhorabuena por tantas cosas, por los crios, por el coche , por el precio y por lo buen cuidado que parece, el motor esta impoluto.Muy bien cuidado si que parece y esa palanca de cambios como tu dices es muy comoda, rapida y para mi una aportacion mas de seguridad en un coche manual.Yo tuve la ocasion de comprobarlo todos los dias durante 12 meses en carretras de montanhas muy reviradas y con muchas pendientes, eso si en otros modelos de vehiculos y se agradece mucho.

Saludos.

Muchas gracias! en las páginas de compra-venta de internet hay varios en venta, pero a mi parecer este era el que en mejor estado estaba, y a un precio muy decente.

Es increible ver como se mantiene con 10 años, el motor no se escucha absolutamente nada, acostumbrado al Accord y al tractor del Corsa, parece que voy en un Prius jejejje

Buena compra!! A mi casi casi no me queda nada ya tampoco. Aunque mi eleccion no ha sido tan racional como la tuya, aunque gemelas necesitan el doble de todo!! Suerte y enhorabuena.

Lo tuyo si que ha sido una buena compra!! jejejje Enhorabuena entonces también!
Un saludo.

Joé qué buena compra.

Y encima con bola de remolque. Si se me llega a poner a tiro hace un par de años cuando compré el Xantia, lo habría comprado sin dudarlo.

Aunque me salió más barato, por ese precio lo tienes todo: espacio, fiabilidad, buen motor...

Compra maestra, sin duda.

Y enhorabuena por las nenas, duerme ahora todo lo que puedas, que luego ya verás, ya :sisi:

Gracias! trabajando a turnos lo de dormir lo llevo regular jejje voy a estar durante un tiempo sonambulo perdido.

Ostia Isaac, que guapa está la fragoneta. 

Yo ya llevo unos días probando lo de meter un carrito en el maletero del 7º y entrar... entra. No he necesitado quitar el subwoofer, pero la altura de la boca de carga es minuscula y entra justito justito.

Preparate para lo que te viene encima... ¡¡mamma mía!!.  Yo con la mía ya voy loco (y eso que es buenísima).

Es un poco rara, ya he visto gente que se queda mirando en plan.. que cojones es eso??? jejjje

Tu lo tienes bien, pero yo con 2 capazos, las silletas y el carro, era incompatible con el Accord.

Miedo me dan!! una promete, y la otra tiene pinta de ser un "pedacito" de pan, que luego seguro que será un demonio también jajjajja

#32 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 27 abril 2013 - 19:56:26

Primer cambio, bombillas de posición Phillips Blue Vision Ultra efecto Xenon, se nota un pelin el cambio, cuando pueda cambiaré las de cruce por unas decentes.

39c68892e1a5a59c90bc2c49014604d7o.jpg

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 28 abril 2013 - 10:59:35

Me veo que si empiezas así, pronto caerán colectores, mariposa,... e incrustarle un K24 XD

#34 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.052 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 28 abril 2013 - 12:54:28

Déjate de meterle cosas a la furgoneta esa y termina el Accord :hacha: :crazy:

#35 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 28 abril 2013 - 19:12:19

Me veo que si empiezas así, pronto caerán colectores, mariposa,... e incrustarle un K24 XD

Con las peques me tengo que controlar, aunque ya me estoy informando de muelles, y añadidos para la carroceria jejejje

Cuando pueda se quedará con una llantas, una pequeña bajada y unos añadidos deportivos.

Una cosa así es el objetivo. :kaska:

b7588e993dc04c67954febf6f2d2ed62o.jpg

Déjate de meterle cosas a la furgoneta esa y termina el Accord :hacha: :crazy:

jejejejje, maldita torpeza mía! por 2 cables tengo la Hondata guardada en su caja XD

Tengo poquisimo tiempo. :( no he podido ni montar el frontal que no lleva cables jajajajja

a2eaeaed5977e196307d852d03af134co.jpg

#36 jorgebg

jorgebg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 28 abril 2013 - 20:57:41

No se la paciencia que tienes, teniendo una Hondata y el frontal del Modulo en casa desde hace tiempo y no tenerlo todo colocado.

Yo ayer recibi un pomo por correo desde Japón y tuve que escaparme del curro para ponerlo.

El ansia me puede. :meparto2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos