Buenas a todos,
Quiero exponer caso parecido y al que hay por aqui, pero si encontrar averia al respecto.
Mi accord icdti, despues de cambiar colector rajado, me empezo a dar tironesen bajas, algunas veces salia el modo seguro, nada parar y esperar seg y arrancar y todo igual.Llego un día que los tirones eran muy consecutivos y varios pàros en carretera en poco trayecto, cambie el gasoil por el mas bueno, y la cosa seguia, lo lleve al mecanico, cambie filtro de gasoil y se hizo limpieza de la EGR,despues de hacer esto el coche no pega ni un solo tiron,pero el caso es queahora me empeza a estirar a `partir de las vueltas parar arriba, antes parace que le falta toda la chicha y el empujon, alguien le ha pasado?en la maquina de diagnosis no sale ningun fallo de nada.
saludos
el coche estira a partir de las 2500 a 3000 vueltas, del potenciometro del acelerador no creo que sea porque al cambiar filtro y limpieza tirones no da ni uno, pero le falta la potencia de estirada en bajas, cuando sube sin problemas, cambias de marcha y hasta que no sube de esas revoluciones no estira y se viene abajo.