Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Egr?

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 mayo 2013 - 15:58:04

Buenas, despues de casi dos meses de desesperacion, hoy por fi he sacado mi coche del banco de potencia con resultado de 172cw en el test, el resultado al conducirlo, puffff no hay color, pero vamos no se como explicar que tengo otro coche.

Han anulado la egr electronica y mecanicamentre, y se han subido 30cw en la repro, tiene una patada en bajas  y altas que es una pasada, en todas las marchas.

Recomiendo la repro al que este pensandoselo.

Un saludos a todos y gracias por preocuparos

¿Lo metiste en banco antes de reprogramar?

Para ver la ganancia real. De serie pueden dar de 137 a 147 cv, por ejemplo.

#42 tonyreina

tonyreina

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 140cv

Escrito 01 junio 2013 - 10:58:02

Antes no lo metí,sólo después de reprogramación que dió 172ve,el coche va progresivo no me refería a patada con que salga disparado,sino que sube mucho antes...en definitiva!!!!!!es otro coche....un carrazoooooooo

#43 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 junio 2013 - 10:14:00

habitualmente se anula la EGR mecánicamente soldándole una chapa

Habitual no es, y menos soldando, yo creo que los pocos que han hecho eso en un i-ctdi o en un i-dtec no habrán tardado en quitarlo. Por eso digo que me extraña lo que dice que lleva el compañero.

Un saludo.

#44 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 junio 2013 - 10:32:44

Habitual no es, y menos soldando, yo creo que los pocos que han hecho eso en un i-ctdi o en un i-dtec no habrán tardado en quitarlo. Por eso digo que me extraña lo que dice que lleva el compañero.

Un saludo.

Pues yo lo he oido, y conozco a un par con una chapa soldada... uno con un C4 y el otro con un Focus...

#45 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 junio 2013 - 17:31:37

bajar al mundo real chicos que tapando mecanicamente en esta centralita ni la del i-dtec se pueden mecanicamente o haber si todo la historia que ya hubo hace años vosotros la arreglais con una chapa y con yo creo yo he visto yo he leido... probar y comprobar luego hablar...

Saludos

#46 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 17:51:14

Yo no digo que se arregle anulando mecanicamente, ni nadie lo ha dicho... pero ha dicho que la han anulado mecánica y electronicamente, anularla mecánicamente en este coche puede no servir de nada, no necesito comprobarlo ni saberlo, para eso echo un líquido que pone 95 en la manguera, pero lo que es seguro es que hay coches en que se anula mecánicamente, y la forma de hacerlo habitualmente, es soldando una chapa. Creo que nadie ha dicho mentiras... y el anularla electrónica y mecánicamente, pues en este caso es probable que no sirva para nada la anulación mecánica... pero no sería la primera vez que veo duplicar un trabajo para "el por si acaso".

#47 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 junio 2013 - 18:06:59

Perdonad que no respondiese, efectivamente es lo que comenta fjusdado, no me refería al caso concreto del i-ctdi o del i-dtec, que probablemente sin anularla electrónicamente dé fallo, si no que hay otras marcas en las que conozco que la anulación se hace simplemente cerrando mecánicamente la EGR soldando una chapa y no hay que realizar ningún otro tipo de actuación. Concretamente los Renault Clio y los motores Multijet de FIAT se hacen de esta forma.

Saludos!

#48 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 junio 2013 - 18:41:28

Claro que puedes en un multijet de hecho tienes la chapa en eBay pero aqui no se puede. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#49 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 21:57:14

Eso es, lo dicho, no se puede. Primero probad y después ilustradnos a los que ya lo hemos visto. 

Y si le dicen que se lo han hecho o no es cierto o no tiene sentido hacerlo, no hay más.

Ah! y lo de soldar es ya de traca... :facepalm:

#50 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 22:04:51

En mi opinión, le han hecho las dos cosas, porque hay mucho "profesional" por ahi que hace las dos por si falla una... pero vamos, es absurdo... pero yo estoy con mister, para anularla mecánicamente, se hace soldando una chapita de forma generalizada... otra cosa es que aquí no sirva, pero es como se hace...

#51 tonyreina

tonyreina

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 22:49:06

J@$~#R que revuelo jejeje para aclarar , ami me la han anulado elecftronicamente y ademas le han puesto una chapa ciega.

;)  ;) ;)  ;)  ;)  

J@$~#R que revuelo jejeje para aclarar , ami me la han anulado elecftronicamente y ademas le han puesto una chapa ciega.

;)  ;) ;)  ;)  

el mecanico me aclaro que primero quiso comprobar con una chapa pero el motor entraba en modo proteccion y no le dejaba comprobar, asi que despues se reprogramo y se cerro la egr y se quedo con la chapita también...el coche va como un tiro....

#52 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 23:19:55

Opinar es libre....  Que te la han soldado a la fundición de aluminio o a la de hierro? a la entrada o a la salida? te han quitado la válvula para ir más ligero?... :meparto: quien te ha hecho o dicho eso es para desconfiar que sepa bien lo que hace.

En serio saca esa chapa cuando puedas, dudo que lleves anulación al 100%, o te dará problemas. Eso han hecho todos los casos que conozco.

Saludos.

#53 tonyreina

tonyreina

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 03 junio 2013 - 23:27:09

mañana le preguntare, es mi vecino el que me la puso, pero me cerciorare mejor para estar seguro de como quedo, no me dijo que la soldaran a ningun sitio, y la egr no se quito, solo se anulo con la repro , aunque no creo que este cerrada del todo.Donde me hicieron la repro es uno de los mejores sitios de tarragona en reparaciones de turbos, del cual tiene su propio taller también service bosch.

#54 tonyreina

tonyreina

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 04 junio 2013 - 08:37:23

buenos dias, una cosa mas añadir, desde que cambieel aceite y me cerraron la egr electronica y mecanicamente el turbo suena como ambulancia en frio y luego se quita en caliente, pero antes no lo hacia, puede ser por la chapa esa que me han puesto que he oido que en bajas suele sonar mas?o es que el turbo ya tiene holgura y puede petar?, el aceite se lo cambie hace 1000km y le puse mobil 0w30, puede influir también la viscosidad del aceite? la verdad es que es lo unico que me toca las pelotas de no haberme comprado un gasofa es por todas estas cosas que tienen los diesel.....ainssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ desde que cambie el aceite ya lo hacia un poco pero ahora con la egr anulada aun mas....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos