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¿Tendremos suerte?


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141 respuestas en este tema

#121 JAM

JAM

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Escrito 11 febrero 2007 - 22:03:12

Bueno, lo prometido, las fotos con las llantas guarretas, después de unos 3.500 Km. recorridos con las pastillas delanteras y unos 2.400 Km. con las traseras, el coche sin lavar desde el 19/12/2.006, es decir 1 mes y 23 días, tras haber andado por la nieve, lluvia y barro :roll: .

delanteras:

Archivo adjunto  DI_Ruedas_Accod_29.627_Km_09r.jpg   77,93KB   49 descargas Archivo adjunto  DD_Ruedas_Accod_29.627_Km_10r.jpg   133,34KB   33 descargas


y traseras:

Archivo adjunto  TI_Ruedas_Accod_29.627_Km_03r.jpg   164,38KB   27 descargas Archivo adjunto  TD_Ruedas_Accod_29.627_Km_05r.jpg   150,27KB   19 descargas


Pienso que con las pastillas originales, con ese recorrido, el negro era ya lo predominante en toda la circunferencia.

Salu22 :ok::ok:

#122 Astor

Astor

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Escrito 22 mayo 2007 - 22:35:18

Aunque no se si servirá de algo, y contando con que petete ya referenció correctamente la pastillas delanteras, aqui pongo la pegatina de la caja de las Lucas que he montado hace una semana.

Por cierto montaje y pastillas (o vioceversa) 125 € IVA incluido

Archivo adjunto  pastillas.jpg   43,58KB   63 descargas

Por cierto, esa referncia es exlusiva para nuestros Jacobos (como podeis ver en la pegatina).

Editado por Astor, 22 mayo 2007 - 22:36:44.


#123 Toledano

Toledano

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Escrito 23 mayo 2007 - 08:37:41

Por cierto montaje y pastillas (o vioceversa) 125 € IVA incluido


Astor, así de memoria quiero recordar que en el conce me costó el cambio 140-150€, así que creo que no te han hecho un buen precio.
Las Galfer me salieron por algo menos de 90€ montadas.

#124 JAM

JAM

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Escrito 23 mayo 2007 - 08:54:35

Coincido con Toledano, en cuanto al precio de las pastillas que, aunque las LUCAS son algo más caras que las Galfer, están por encima del 25% de lo que a mi me costaron.

Sin embargo, notarás comno el tacto del freno y la limpieza de las llantas mejoran sustancialmente, respecto a las de origen.

Salu22 :ok::ok:

#125 Capricor

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Escrito 18 junio 2007 - 14:30:20

Pues bien me uno a la lista de los que nos decidimos por otras marcas de pastillas y no por las originales, en mi caso las RH tanto delanteras como traseras el precio fue de 48€ y 33€ respectivamente con descuento e iva incluido la colocacion de ellas fueron: las de lanteras en el curro muy faciles de cambiar y las traseras en un taller (de confianza) dado que se necesita el util especial.

He preguntado y el util que en realidad es un juego para muchas marcas podria salirme por 70€ u 80€ (me lo pensare)

Solo llevo 400Km y la sensacion es buena.

#126 skiper

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Escrito 04 septiembre 2007 - 17:53:17

que...... como van las pastillas, las rh, lucas y galfer a día de hoy, que yo esta semana las cambio

#127 Capricor

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Escrito 04 septiembre 2007 - 18:53:25

Ya llevo casi los 10000 y de lujo yo no he notado nada la diferencia en cuanto a capacidad de frenada, merece la pena el pillar las no originales.

#128 petete2

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Escrito 29 octubre 2007 - 16:22:38

Pues bien me uno a la lista de los que nos decidimos por otras marcas de pastillas y no por las originales, en mi caso las RH tanto delanteras como traseras el precio fue de 48€ y 33€ respectivamente con descuento e iva incluido la colocacion de ellas fueron: las de lanteras en el curro muy faciles de cambiar y las traseras en un taller (de confianza) dado que se necesita el util especial.

He preguntado y el util que en realidad es un juego para muchas marcas podria salirme por 70€ u 80€ (me lo pensare)

Solo llevo 400Km y la sensacion es buena.


¿Podrias decirme algo sobre el util para retraer los bombines de los discos traseros? Me vendria bien la marca de la herramienta. Gracias

#129 belmar

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Escrito 27 febrero 2009 - 20:36:40

Bueno, subo este tema con vuestro permiso porque se acerca la hora de cambiar la spastillas delanteras -las traseras se cambiaron en la última revisión en noviembre del año pasado - y mirando las referencias, me dan unos precios que no concuerdan en exceso con los que aqui se han planteado. Siempre en mi caso más caras.

Pero me han ofrecido unas de la marca Blue Print, con un precio bastante "potable" (63.50 + iva) , pero claro, no hay demasiadas referencias sobre esta marca.
Mirando un poco en su web parece que es especialista en modelos japoneses de todas las marcas y en principio tiene buena pinta.

No se si alguien tiene alguna experiencia directa con este fabricante...
Como información adicional pongo el nº de referencia de las pastillas por si a alguien le interesa: ADH 24266

http://sps-adl.com/ES/products.htm

Un saludo.

#130 cobreti

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Escrito 27 febrero 2009 - 20:57:45

las rh van de p#%@ madre en cualquier tienda de recambios si conoceis a alguien os la dejaran mas o menos por 45 pavos y en media hora las teneis cambiadas.

#131 JAM

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Escrito 28 febrero 2009 - 08:33:13

¿Podrias decirme algo sobre el util para retraer los bombines de los discos traseros? Me vendria bien la marca de la herramienta. Gracias


Te vale con la punta tipo destornillador gordote de una palanqueta de desmontar neumáticos grande, del tipo:

Imagen Enviada

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 febrero 2009 - 08:40:22.


#132 cobreti

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Escrito 28 febrero 2009 - 11:16:09

para comprimir el piston trasero y al igual que el delantero te vas al chino del barrio y te pillas un gato de carpintero pequeño, al cual lo colocas entre el piston y el alojamientpo del mismo y a apretar el gato con la mano el piston entra sin esfuerzo (entre el gato y el piston colocar la pastilla desgastada) asi evitaras hacer furza de lado y romper el guardapolvo del piston, la misma operacion para la pinza delantera despues de quitarla claro del soporte de la pinza ( con una 6 o 8 de ayen) al mismo tiempo limpiais y engrasais los buloncetes de la pinza y a volar............

#133 eMeBe6

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Escrito 09 junio 2009 - 01:31:26

para comprimir el piston trasero y al igual que el delantero te vas al chino del barrio y te pillas un gato de carpintero pequeño, al cual lo colocas entre el piston y el alojamientpo del mismo y a apretar el gato con la mano el piston entra sin esfuerzo (entre el gato y el piston colocar la pastilla desgastada) asi evitaras hacer furza de lado y romper el guardapolvo del piston, la misma operacion para la pinza delantera despues de quitarla claro del soporte de la pinza ( con una 6 o 8 de ayen) al mismo tiempo limpiais y engrasais los buloncetes de la pinza y a volar............


No te olvides de comentar que pongan algun paño de tela o vacien algo el deposito de la bomba de freno, ya que al comprimir los bombines rezumaran liquido por arriba y caera sobre el motor.
Recordar también que el liquido de frenos se come la pintura como el monstruo de las galletas a las maria oro...
y por último y esto es mas serio, siempre despues de montar pastillas nuevas, cuando este todo en su sitio y ya vayais a conducir, bombear repetidas veces el pedal de freno, que no os pegueis una buena hostia por culpa de que no esten los bombines en su sitio...

Un saludo :+:

PD: edito, nadie ha usado mintex?? estoy pensando en comprar un juego completo para mi MB6 y usarlo con los discos de serie...

Editado por eMeBe6, 09 junio 2009 - 01:32:58.


#134 vilorto

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Escrito 09 junio 2009 - 10:23:05

Pues a mi con 48000 km. aún me quedan al parecer unos 5000 km. para las traseras y unos 8000 para las delanteras. He estado mirando precios y los más baratos que encontre son los de la página de oscaro. Las pastillas más baratas son las Ferodo, seguidas de las Textar. He pensado que las originales (Textar) me han ido bien así que ¿porque cambiar?. Según mis cálculos me salen las Ferodo (juego delanteras y traseras) por 78 € puestas en mi casa y las Textar por 81€. ¿Alguna opinión sobre ambas?

En otro orden de cosas, por curiosidad pregunté en el concesionario por ver por cuanto me saldría y el presupuesto que me dieron fue de 270 € incluyendo el cambio del líquido de frenos. Evidentemente me parece una pasada este precio. Creo que voy a pedir precio en algún taller que me recomienden para poner las pastillas comprandolas yo en Oscaro. El tema de la garantía supongo que se pierde en cuanto a frenos se refiere ¿no? Y en cuanto al líquido de frenos ¿Cada cuanto es conveniente cambiarlo?

Saludos.

#135 belmar

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Escrito 27 junio 2009 - 22:04:45

Bueno,pues el viernes cambié yo las pastillas de freno delanteras, en el taller "de toda la vida" del barrio..
Al final le puse unas de la marca BLUE PRINT , especialista en modelos japoneses y coreanos.

El precio, por si a alguno le interesa fue de 60,20 € más montaje (14,50) más IVA. Total: 87 euros.


Que susto me he llevado al entrar en el foro. Cuanto cambio jejeje.

Editado por belmar, 05 julio 2009 - 23:37:13.


#136 bultaco

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Escrito 05 julio 2009 - 13:26:37

Hola a todos.

A mi me salen las LUCAS GDB3190 (las traseras) por 63,50 € montadas. Que os parece el precio?. Un saludo.

P.D. Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Enhorabuena por la "nueva pinta" del foro.

#137 JAM

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Escrito 05 julio 2009 - 17:26:24

Bueno, pues con 61.000 Km. mis Lucas delanteras están a punto de tocar en los testigos.

Estoy contento de como funcionan, pero si la Necto AP, las consigo a buen precio, me parece que serán las que monte ahora.

Las traseras tienen para al menos 10.000 Km. más.

Salu22 :+:

#138 Bet

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Escrito 28 julio 2009 - 12:23:22

Perdonar que retome el tema, pero he tenido que llevar el coche a la revisión del 2ª año con 32.000 km y me han dicho que las pastillas traseras estan para cambiar, sobre todo la trasera izquierda y las delanteras que les quedaran unos 5000 km de vida todavia.

Me han dado precio en torno a los 150 o 200 euros solo las traseras, a lo cual me he despedido amablemente y he salido haciendo ruedas... jeje.

Tenia una pregunta, las pastillas para los jacobos son iguales?, es decir da igual que sea el gasolina que el diesel??

Es fácil que ponga unas Lucas que hablais bien de ellas y mirando un post antiguo donde venian las referencias de estas pastillas seria:
LUCAS GDB 3190, pero ¿hay que decir que es para el diesel? cambia las pastillas del modelo 2003 al restyline del 2007????

#139 Lek

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Escrito 28 julio 2009 - 22:40:10

Hace poco me he cogido el juego completo de pastillas TRW que es la misma marca que la Lucas y con la misma referencia. Todabia no las e montado pero las e puesto a la par y e visto que el Accord de serie (reestyling) por lo menos las traseras son también de la marca TRW. El precio no a sido barato 102,44 € iva incluido

LUCAS GDB 3190, pero ¿hay que decir que es para el diesel? cambia las pastillas del modelo 2003 al restyline del 2007????

El modelo no cambia, sabiendo la ref. no hace falta decir el modelo

Editado por Lek, 28 julio 2009 - 22:43:09.


#140 JAM

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Escrito 29 julio 2009 - 06:54:18

Perdonar que retome el tema, pero he tenido que llevar el coche a la revisión del 2ª año con 32.000 km y me han dicho que las pastillas traseras estan para cambiar, sobre todo la trasera izquierda y las delanteras que les quedaran unos 5000 km de vida todavia.

Me han dado precio en torno a los 150 o 200 euros solo las traseras, a lo cual me he despedido amablemente y he salido haciendo ruedas... jeje.

Tenia una pregunta, las pastillas para los jacobos son iguales?, es decir da igual que sea el gasolina que el diesel??

Es fácil que ponga unas Lucas que hablais bien de ellas y mirando un post antiguo donde venian las referencias de estas pastillas seria:
LUCAS GDB 3190, pero ¿hay que decir que es para el diesel? cambia las pastillas del modelo 2003 al restyline del 2007????


Son iguales, puesto que todos los modelos de Accord montan las mismas pinzas y discos de freno. Tan solo tengo una pequeña duda, con el modelo Comfort del 2.003-2005, que creo que montaba ruedas más pequeñas, pero en cuanto a los discos de freno delanteros, creo que eran de la misma medida.

Lucas es buena marca y desprenden menos polvillo negro que las originales, de TEXTAR.

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