para comprimir el piston trasero y al igual que el delantero te vas al chino del barrio y te pillas un gato de carpintero pequeño, al cual lo colocas entre el piston y el alojamientpo del mismo y a apretar el gato con la mano el piston entra sin esfuerzo (entre el gato y el piston colocar la pastilla desgastada) asi evitaras hacer furza de lado y romper el guardapolvo del piston, la misma operacion para la pinza delantera despues de quitarla claro del soporte de la pinza ( con una 6 o 8 de ayen) al mismo tiempo limpiais y engrasais los buloncetes de la pinza y a volar............
No te olvides de comentar que pongan algun paño de tela o vacien algo el deposito de la bomba de freno, ya que al comprimir los bombines rezumaran liquido por arriba y caera sobre el motor.
Recordar también que el liquido de frenos se come la pintura como el monstruo de las galletas a las maria oro...
y por último y esto es mas serio, siempre despues de montar pastillas nuevas, cuando este todo en su sitio y ya vayais a conducir, bombear repetidas veces el pedal de freno, que no os pegueis una buena hostia por culpa de que no esten los bombines en su sitio...
Un saludo

PD: edito, nadie ha usado mintex?? estoy pensando en comprar un juego completo para mi MB6 y usarlo con los discos de serie...
Editado por eMeBe6, 09 junio 2009 - 01:32:58.