Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Simplemente recomendaros Valdemotor - la Honda de Lugones (Oviedo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Zurdo

Zurdo

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 25 abril 2013 - 12:08:11

Hola,

Simplemente es para recomendaros a todos los Honderos a 150 km. a la redonda de Oviedo que vayáis a Valdemotor en Lugones.

Cuando compre el S2000, Viti antiguo profeta del VTEC que andaba por el foro con un Civic atómico (SALFUMUU), me recomendó encarecidamente este sitio y la verdad que se lo agradezco un montón.

Sin tener ningún tipo amistad me han tratado en todo momento de manera excelente, intentando buscar soluciones económicas, y ahora que ya hay más confianza, incluso haciendo favores y grandes descuentos.

No aporta mucho este post, pero es que en este mundo de talleres de... "PUFF ESTOY LIADISIMO" "PUFF MEJOR TIRAS EL COCHE" "ME VAS A DECIR TU A MI COMO SE CAMBIA EL ACEITE..." encontrar algo así es noticia.

Hombre, también influye lo de que sea un chavalín y que les mola el coche, pero lo dicho... VALDEMOTOR MANDA!!

Saludos


 


Editado por Zurdo, 25 abril 2013 - 12:08:58.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2013 - 13:03:56

Pues sí, muy bien.

 

 



#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2013 - 13:22:23

Me alegro por el chaval,porque esa no tiene que ser una actitud aislada,yo cada vez que necesito un mecanico me echo a temblar...

 

De todas formas yo he aprendido que con un gato del carrefour y un juego de bocas se puede hacer facilmente casi todo el mantenimiento del coche,sin oír tonterias ;)



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 abril 2013 - 14:17:00

Me alegro por el chaval,porque esa no tiene que ser una actitud aislada,yo cada vez que necesito un mecanico me echo a temblar...

 

De todas formas yo he aprendido que con un gato del carrefour y un juego de bocas se puede hacer facilmente casi todo el mantenimiento del coche,sin oir tonterias ;)

 

+1 peero...

 

Hola,
Simplemente es para recomendaros a todos los Honderos a 150 km. a la redonda de Oviedo que vayáis a Valdemotor en Lugones.
Cuando compre el S2000, Viti antiguo profeta del VTEC que andaba por el foro con un Civic atómico (SALFUMUU), me recomendó encarecidamente este sitio y la verdad que se lo agradezco un montón.
Sin tener ningún tipo amistad me han tratado en todo momento de manera excelente, intentando buscar soluciones económicas, y ahora que ya hay más confianza, incluso haciendo favores y grandes descuentos.
No aporta mucho este post, pero es que en este mundo de talleres de... "PUFF ESTOY LIADISIMO" "PUFF MEJOR TIRAS EL COCHE" "ME VAS A DECIR TU A MI COMO SE CAMBIA EL ACEITE..." encontrar algo así es noticia.
Hombre, también influye lo de que sea un chavalín y que les mola el coche, pero lo dicho... VALDEMOTOR MANDA!!
Saludos

 

... de buen nacido es ser agradecido!

No TODO va a ser ponerlos a parir!

Ja, ja, ja!!!



#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 abril 2013 - 22:15:00

cuando necesiteis un mecanico por la zona Valencia y cercanias poneros en contacto conmigo !  ^ ^  



#6 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 29 abril 2013 - 19:21:56

Zurdo, el otro día había dos en valdemotor, creo que uno rojo y el otro gris, cual es el tuyo, La verdad es que tienes mucha razón en todo lo que dices.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos