Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un roce en el morro del coupe


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 julio 2005 - 14:09:30

Bueno pues ayer por la tarde a cosa de las 9.30 esta con unos amigos hablando un ratico... deje el coche estacionado a 5 metros de donde yo me encontrava... lo deje bien apartado y con espacio para que la gente pudiera girar sin problemas por esa calle...

Pues resulta que llega un crhisler stratus verde oscuro.... y el tio va a girar y sin ojear si pasa o no le empotra a mi coche...
Me dirijo a el para hacer parte... un hombre mallor lo primero que hace es chillarme porke dice que el resto de coches estan mal aparcados... le digo que se relage y que vamos a hacer parte... el tio empieza a amenazarme que va a llamar a la policia porke somos unos gamberros, etc...
Total que voy a coger las llaves del coche para hacer parte y el tio sa da a la fuga chillando...

Cojo la matricula y me voy a denunciar a los mossos de escuadra... llego alli le cuento lo sucedido y me salta un mosso "los daños son superiores a 60.000 €?"
logicamente le digo que no porke solo a roto el parachoques en el lado izkierdo y el intermientente delantero...

Me comente que el modo mas rapido es que lo denuncie a mi compañia... voy esta mañana a mi compañia y me dan un telefono y me advierte que esto va para largo... yo ya me quedo sorprendido... :blink: por el comentario...

Llamo a ese telefono cuento lo sucedido y la chica lo unico que sabe decirme es que va para largo y que no me asegura nada... le digo que se a caido el paso de rueda y que se va rompiendo mientras voy circulando y me dice que perite el coche y lo repare para que no me roce eso... pero que no me promete nada sobre si recivire la indemnizacion de la compañia de seguro del otro tio...

Ahora me encuentro con el gran dilema... Para que coño pagamos un seguro? que servicios nos dan? y la policia de que sirve? osea nadie puede hacer nada?
La verdad eske esta situacion me parece una farsa!

Existen 30 personas que presenciaron el golpe y ni con mi palabra podre hacer nada?

La respuesta a todo esto creo que es clara este pais es una p#%@ mierda! las leyes estan solo para akellos que las cumplen osea 4 pringaos... todos los demas se las pueden saltar wamos me parece genial....

P.D: Siento haber comentado el ladrillo pero creia necesario comentar el tema ya que si alguien de por aki se encuentra con un problema similar que lo intente evitar...

Editado por KiP_B16A2, 25 julio 2005 - 14:11:01.


#2 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 25 julio 2005 - 14:32:01

J@$~#R tio lo siento, dale a la cosa para adelante que se tiene que hacer cargo el puto paisano, venga suerte.un saludo

#3 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 25 julio 2005 - 14:45:19

Yo lo ubiese seguido, lo ubiese parado, y le ubiese metido una paliza de aupa, le ubiera kitado la cartera y su DNI, y le ubiera dixo k si me denunciaba iria a su casa y le meteria otra paliza aun peor, le kitaria la pasta de la cartera para arreglar el parachoques y le petaria las lunas de su coche para k vea k soy servicial y no guardo rencor :D

PD: animo tio, capullos de estos ay en todas partes :evil:

Salu2 :ok:

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 julio 2005 - 14:45:55

pues ya samos 2 iguales

ace menos de 2 semanas me paso lo mismo,2pero a mi me lo llevo un camion", :blink: ,y el tio decia que no tenia la culpa,que la tenia yo,to esos con muchos testigos y todo,

bueno el arreglo vale 1.300 eurones,parachoques,aleta,faro iizq,y alguna pijada mas,y el seguro ma dicho lo mismo que ati

que por lo menos 7 meses,por que vamos pa juicio,asike,el coche se queda asi asta que salga

la policia,ni decia nada,¿pa que pollas le pagan??pa mirar?los seguros pa acerte el papelito y pedirte los billetes los primeros,pero tienes algo y parece que se escabullen,yo tengo realey ellos mismo me dijeron ESQUE LOS OTROS SON MAFRE

#5 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 25 julio 2005 - 14:46:05

Probablemente el hijo de p#%@ encima estuviera borracho!!!No conoces a nadie que te pueda averiguar con la matricula del desgraciado ese cual es la direccion donde vive y presentarte en su casa con el parte en la mano???un taxista cuando mi coche tenia un par de meses me partio el retrovisor en un estrechamiento,se puso chulo,llame a los locales,me dieron la razón y el seguro hizo lo q se le peto,osea,decir que era culpa mia,que el parte de los municipales no valia y cargarmelo a mi,y misteriosamente el taxista de las narices(que si hubiera acariciado el freno no me hubiera dado,pero encima el &%$&ª!"(=()/% se metio en la calle a cuchillo y ni freno,cada vez que lo pienso...)es de mi misma compañia,claro,con una antiguedad de poliza que se remonta a los primeros hominidos,y el seguro(barato,o mejor dicho,costeable...)me puso una sonrisa y un lo siento mucho,y claro,encima me tuve que callar y largarme de una leche :furioso:.Asi que,si te sirve un poco de consuelo,menos algun afortunado que pueda tener el seguro en Maphre,nos toca pagar el seguro para que a la minima te la jueguen.SPAIN IS DIFFERENT.

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 julio 2005 - 14:46:57

J@$~#R como que no salistes detrás de él ?? :blink:


Creo que en los casos que hay testigos pero no se localiza al que se ha dado a la fuga ni se tiene matrícula o simplemente no lleva seguro el culpable creo que te lo tiene que pagar el consorcio.

Pero como sabes la matrícula y hay testigos no debería haber ningún problema.
Tienes que poner la denuncia y entonces la policía debe llamar al dueño del coche para que se presente en el cuartel.
Tras contactar con el culpable y comprovar que tiene todos los papeles en regla la polícia te da los datos del tío y debes ir a tu seguro para darles los datos y que ellos se pongan en contacto con la compañia de seguros del culpable.


Todo esto lo sé porque este viernes le pasó algo parecido a un colega :evil:


Tenía el coche aparcado y llegó un ecuatoriano borracho y le envistío por detrás desplazandolo 10 metros contra unos contenedores de basura que también movío.. :blink:

Mi colega lo vío todo desde el balcón y un vecino suyo qu estaba limpiando el coche detras de los contenedores (casi aplasta al vecino también contra su coche) le cojió la matricula y cuando bajo mi colega llamo a 2 colegas suyos y en 2 minutos localizador el coche a 1 kilometro, llamaron a la policia etc etc

La policía dijo que sabiendo quien es el culpable y llevando seguro no hay problema ninguno y ellos mismos te redactan la denuncia ya que presenciaron los hechos posteriores al golpe. Si no llamaste a los atestados de la policia tendrás que redactar tu lo denuncia y como te he dicho debe salir todo bien, que tu compañía se deje de historias :evil:

Resultado....el 206 de mi colega reventado x detras y por delante, si no lo dan siniestro es por poco.


Siento lo tuyo KIP , suerte :ok:

Ya contarás.

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 julio 2005 - 14:47:09

aaaa y yo iria a por el,vamos que no se esacapa de una paliza

estoy con R-coupeLSi,pero también sin rencor claro

#8 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 25 julio 2005 - 14:52:05

No se ustedes que les parece, pero estas cosas se estan haciendo cada ves mas comunes......digo: el echo que se hagan algo al coche o similar y ni la policia se haga cargo de nada :huh: !!!!!.
Indignación......y cada ves mas.

#9 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 25 julio 2005 - 15:00:07

Sabes su compañia?. Dime la matricula a ver que puedo averigüar.

Saludetes

#10 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 25 julio 2005 - 15:00:43

Yo estube en la mapfre asta ace poco y de afortunado.... mejor no ablo por k pagaba a 3ºros 1800€ al año :S por el civic de 7años 105CV, ahora estoy en la MutuaMAD y pago solo 600€ al año, jder k diferencia!!! la verdad k es una pasada y un alivio ;)

Salu2 :ok:

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 julio 2005 - 16:01:23

Lo 1º siempre q venga la policía local para hacer su pertienente parte.
2º Dar parte a la compañía y ver como respira.
3º Coger una defensa particular ya q la del seguro puede ir a perder a propósito
4º Denunciarlo ante el juzgado aunq nuestra compañía nos asegure q vamos a perder.

5º Las compañías de seguros tienen acuerdos e intentan q siempre pierda la persona, xo cuando las cosas van a juicio por tema particular se recibirán ciertas llamadas en diferentes tonos: amenazante, de aviso, de disculpas, etc.

Es la forma + clara de ganar, de la otra forma es imposible, no obstante hay q adelantar el dinero del arreglo.

#12 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 25 julio 2005 - 18:46:27

sera desgraciado el viejo !!!! ............ ara cosa de un mes estaba con mis amigos en el parking de debajo mi casa eso q d repente escuchamos un fuerte ruido y lo primero q pensamos el coche d un amigo q lo tenia en doble fila...... y en efectiva un pollo con un leon le incustra todo el parachoques trasero contra el d mi amigo un mg zs nuevo d trinca ....... lo bueno es q se iva a pirar sin acer parte, si no nos llegamos a dar cuenta se da la fuga tranquilamente, el resultado fue el parachoques de mi amigo siniestro un bollako alucinante y partido el leon una pekeña bolladura pero bueno se izo el parte y ningun problema .....

bueno Kip espero q tengas suerte y aber si se soluciona esto cuanto antes .....

;)

#13 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 25 julio 2005 - 19:08:51

que putada tio... aver si lo solucionas rapido.. aunke esto de los seguros... son unos estafadores todos que a la minima se lavan las manos...

suerte y saludos!

#14 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 25 julio 2005 - 19:52:07

joer k marron.... a ver si lo puedes solucionar bien tio!!
suerte!

un saludo

#15 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 25 julio 2005 - 20:15:22

Lo siento tio. A un amigo d mi padre l paso l miso pero paso lo contrario q a ti. El gaxo s dió a la fuga le pillo la matricula el amigo d mi padre, fue a la aseguradora y a la policia, y ahora le han pagado el golpe y ademas le pusieron al gaxo una multa x darse a la fuga d 300€

#16 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 25 julio 2005 - 20:39:47

Joer tio, que mala ostia :evil: . Si tienes la matricula no dudes en denunciarlo al seguro, arregla como puedas lo que tengas, y al tiempo ya saldra el juicio y te lo pagaran. No desesperes y mucha suerte company :okk:

#17 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 julio 2005 - 22:43:24

yo en 1º lugar buscaria su coche x toda la ciudad, le aria pagarme los desperfectos sea x seguro o x su dinero, me cagaria en sus muertos delante de su cara y pal día siguiente me cargo sus faros del coche(las lunas no xq pueden tar aseguradas) diooossss q hijo de p#%@

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 julio 2005 - 22:54:25

lo siento kip, llevamos entre todos unas rachas... es que madre mia, al final eske nadie va a sacar el coxe del garage, tantos radares tantas pollas pero de estos hij...... se limpian las manos

Animos tio!!!

#19 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 25 julio 2005 - 23:09:35

A mi me robaron en el antiguo coche, se llevaron bueno, me destrozaron la radio... denucié a los mossos, allí me encontre uno que tenia un HONDA y como le dije que me compraba me trato muy bien pq al principio no... jajaja bueno total que la compañia no quiso hacerse cargo del seguro que era terceros, (robo + cristales + vehiculo) pues... segun ellos la radio no entraba en el seguro... haber ME HAN ROBADO LA RADIO y eso no es ROBO????? ...total que a la semana entregue el coche y me dieron el civic, suerte pq a parte de sin radio tenia la obertura de la llave jodida... gracias a los de honda que me dejaron entregar el coche asi. Al final no quise emerdarme total cambio de coche, lo que si esta claro es que a finales de este año me cambio de compañia.

Desde luego no tienen derecho estos de los seguros. <_<

Animo y que se solucione pronto kip.

Editado por Dann, 25 julio 2005 - 23:12:58.


#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 julio 2005 - 23:25:04

Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias... estoy intentando localizar donde vive esta buena persona plantarme en su casa y ponerle el parte en sus ojos... que lo firme y que pague los desperfectos de no ser asi le hare una denuncia por insulto y cualkier otra cosa que se me ocurra... luego habian 30 testigos que presenciaron el golpe con lo cual... ya weremos quien tiene la razón...

En el caso de que kiera ir a malas... creo que lo conseguirá, ya hos ire contando como avanza el tema... mañana a las 8 de la mañana me planto en la policia local... haber cual es la solucion que me ofrecen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos