La primera vez ... y los primeros problemas.
#1
Escrito 25 julio 2005 - 14:28:46
Hoy ha sido la primera prueba con el coche que voy a adquirir dentro de poco, se trata de un Honda Prelude del año 88 3ª Generacion.
Poes bien aparte de fliparlo en manejabilidad, he comprobado una historia que no se si sera muy normal.
Resulta que cuando salta el electroventilador y aun parando el coche el ventilador sigue funcionando y se queda mucho mucho pero que mucho tiempo encendido, es mas he tenido que desenchufar la bateria para que se callara.
¿¿??ES ESTO NORMAL??¿¿
De que puede ser el fallo??
Gracias de antemano.
#2
Escrito 26 julio 2005 - 09:06:57
Yo también tengo uno igual al tuyo y lo del ventilador me pasa exactamente igual.
Es más, cuando paras el motor se enciende el ventilador, y al darle a la llave de contacto, sin arrancar el coche, el ventilador se para...
Yo creia que era una modificación del antiguo dueño, ya que le cambió el radiador por problemas de calentones, pero veo que a ti te pasa igual.
De todas formas no veo ningún inconveniente, asi nos aseguramos de que todo está bien fresquito, no?
Un saludo y a ver si pones unas fotos!!
#3
Escrito 26 julio 2005 - 09:41:47
Muchos tiempo son más de 3-5 min?
#4
Escrito 26 julio 2005 - 16:41:52
#6
Escrito 27 julio 2005 - 00:08:16
#7
Escrito 27 julio 2005 - 08:49:27
En los civics q he tenido, aunq esté rodando el ventilador, desde q apago el coche, se paran
Yo no estaría tan seguro de eso, y te diré que en el prelude me llamó la atención que así fuera, porque en el civic creia que no me pasaba. (Recordaba que siempre esperaba a que se apagara el ventilador para quitar el contacto), pues el tro dia me di cuenta que si la quito el ventilador sigue (si le hace falta al motor)
#8
Escrito 27 julio 2005 - 08:57:16
No te preocupes, es normal en el Prelude de Tercera.
#9
Escrito 27 julio 2005 - 09:41:47
Me pasa muchas veces, que ne el garaje al aparcarlo, arranca el electro de estar al ralenti, quitando la moto para hacer hueco para el coche. ^Pues cuando termino de aparcar y quito el contacto, se va todo abajo, incluido el electro.
Salu2
#10
Escrito 27 julio 2005 - 09:49:13
No se que será peor, pero yo por lógica prefiero que se enfríe el motor despacio a su ritmo sin refrigeración extra.
Saludos!!
#11
Escrito 27 julio 2005 - 10:04:57
Creo que si se os apaga es porque no está estremadamente caliente, si no , aunque quitaras la llave creo que seguiría encendido
#12
Escrito 27 julio 2005 - 10:40:29
#13
Escrito 28 julio 2005 - 01:32:35
#14
Escrito 28 julio 2005 - 08:48:52
Creo que en la 5ª no. Alguna vez lo he apagado despues de un tramo, nada más parar y se corta todo.Creo que si se os apaga es porque no está estremadamente caliente, si no , aunque quitaras la llave creo que seguiría encendido
Salu2
#15
Escrito 28 julio 2005 - 10:24:12
#16
Escrito 28 julio 2005 - 10:56:15
#17
Escrito 29 julio 2005 - 11:31:37
#18
Escrito 30 julio 2005 - 17:02:42
#19
Escrito 31 julio 2005 - 18:50:58
Muchas Gracias a todos.
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