Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas entrar en circuito


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 mayo 2013 - 23:14:57

No tendrás ningún problema por de serie. Al coche no lo exprimirás mucho más de lo que lo harías por una carretera de montaña que no conoces, ya que aunque des 4 vueltas no te aprenderás el circuito ni de coña.

 

No te preocupes que no joderás radiador ni nada por el estilo, yo estuve rodando en Ascari con temperaturas de cerca de 40º dándole a tope (aquí si que llegas a aprenderte el circuito y entonces si que se va fuerte de verdad) y no pasó nada.

 

Para no torcer los discos simplemente hay que dejarlos enfriar antes de parar. No se te ocurra parar después de pegarle unas buenas frenadas.

 

Pastillas de freno con que les quede medio uso te aseguras que no tendrás problema.

 

Y no te calientes mucho que te saldrás de pista ;)  y ese circuito no tiene escapatorias.

 

 



#22 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 06 mayo 2013 - 23:23:02

Varios foreros de aquí han ido/van a ir:

http://clubhondaspir...n-semana-santa/

 



#23 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 mayo 2013 - 05:52:13

Pues muchas gracias por la info,iré con el coche de serie y punto,aunque aun no se cuando... Tengo ganas pero ahora mismo no debería económicamente, así que después del verano o así, bien planeado.

#24 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 07 mayo 2013 - 08:16:23

Vuelvo a decirlo, si alguien se anima, que se venga... aun no se cuando iré pero iré seguramente este año... tengo un buen camino hasta allí, así que acepto propuestas de gente que se venga para pasar allí un finde o unos días más (creo que entre semana es mejor que en finde).



 

Fotos y videos garantizados!!!!

 

Anima a la gente, pero ponles una fecha que aqui en spain hay que pedir dias de fiesta en el curro para poder subir ;)



#25 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 mayo 2013 - 08:18:37

 

Te vienes? Desde donde yo estoy hay 800 km, no es poco... podemos hacer una quedada por allí si alguno se anima ahora en verano, ¿no?

 

No hay dinero... si no ni me lo pensaba.



#26 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 07 mayo 2013 - 09:29:36

 

No hay dinero... si no ni me lo pensaba.

+++++++++++1

No tengo ni pa ir a los Kart de por aquí...que triste.



#27 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 mayo 2013 - 10:13:24

Bueno, espero que alguien acabe animandose... yo tengo 700 km hasta allí la verdad, pero iré... en peores plazas se ha toreado!!!!!



#28 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 07 mayo 2013 - 12:53:16

Yo entré dos veces en circuito, una en mojado y otra en seco, si está mojado mejor neumáticos de calle, en seco algo como R888 aunque hay que calentarlos algo, si están muy calientes los neumáticos es bueno bajarlos de presión, lo suyo es refrigerar los neumáticos y los frenos en cada vuelta que ahí son unos 20 kms cada una, aunque si vas a ir tranquilamente los R888 no te hacen falta y el coche al ser delantera solo los pondría alante.

 

un saludo



#29 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 6.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 mayo 2013 - 13:27:57

A mi personalmente no me llama nada ese circuito por los siguientes motivos:

 

1) Lo veo demasiado peligroso debido a que tiene mucho tráfico y de todo tipo. Motos mezcladas con coches, hasta algún que otro todo terreno.

 

2) Pácticamente ninguna escapatoria y las asistencias son muy malas. Mírate este hilo: http://clubhondaspir...-de-nrburgring/

 

3) No hay forma de aprendérselo. Un circuito se disfruta cuando ya lo tienes aprendido, es a partir de ese momento cuando puedes centrarte en mejorar la trazada, ver trazadas de otros y probarlas, etc.... Es decir, intentar bajar los tiempos.

 

 

Es mas yo ir a Nürburgring no lo vería como ir a un circuito a darlo todo, para mi sería ir a dar un par de vueltas y poder decir que estuve en él. Pero si realmente se quiere disfrutar de un circuito hay que ir a un circuito moderno (con toda su seguridad) y tirarse todo el día dando vueltas. Y por suerte en España tenemos Ascari, el que dicen que es uno de los mejores circuitos del mundo que incluye copia de las curvas más famosas de circuitos como Silverston, Mount Panorama, Spa, Daytona, etc. Y yo sin poder ir desde el 2011 :lloro:

 

 

Pero ojo, esta es simplemente mi opinión



#30 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 mayo 2013 - 13:42:35

A mi personalmente no me llama nada ese circuito por los siguientes motivos:
 
1) Lo veo demasiado peligroso debido a que tiene mucho tráfico y de todo tipo. Motos mezcladas con coches, hasta algún que otro todo terreno.
 
2) Pácticamente ninguna escapatoria y las asistencias son muy malas. Mírate este hilo: http://clubhondaspir...-de-nrburgring/
 
3) No hay forma de aprendérselo. Un circuito se disfruta cuando ya lo tienes aprendido, es a partir de ese momento cuando puedes centrarte en mejorar la trazada, ver trazadas de otros y probarlas, etc.... Es decir, intentar bajar los tiempos.
 
 
Es mas yo ir a Nürburgring no lo vería como ir a un circuito a darlo todo, para mi sería ir a dar un par de vueltas y poder decir que estuve en él. Pero si realmente se quiere disfrutar de un circuito hay que ir a un circuito moderno (con toda su seguridad) y tirarse todo el día dando vueltas. Y por suerte en España tenemos Ascari, el que dicen que es uno de los mejores circuitos del mundo que incluye copia de las curvas más famosas de circuitos como Silverston, Mount Panorama, Spa, Daytona, etc. Y yo sin poder ir desde el 2011 :lloro:
 

 
Pero ojo, esta es simplemente mi opinión


Es precisamente la idea, ir a dar unas vueltas tranquilamente... De paso veré a una amiga que vive cerca y tengo sitio donde dormir... Pero ir tranquilo a dar cuatro vueltas y poder decir que yo y mi coche estuvimos allí...

También iría a Laguna Seca con la moto y creeme que no tumbaria... Pero es algo de hacer en la vida

#31 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 mayo 2013 - 20:41:14

Segun lo que comentas como te dicen los compañeros, ir de serie es suficiente para la mayoria, supongo que para calle llevaras unos neumaticos decentes, no hace falta ni semis ni deportivos ni ostias, simplemente unos neumaticos de calidad, si no me preocuparia mas de ellos para calle que para circuito, yo siempre lo he dicho los neumaticos es la parte mas importante del coche.

 

Por cierto un consejo una vez salgas de darle caña no se te ocurra dejarlo enfriar con el freno de mano puesto, que si tienes los frenos calentitos la has liado.

 

Y nada mas me queda que decirte que lo disfrutes mucho. :+:



#32 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 mayo 2013 - 21:06:39

Estoy acostumbrado a no poner el freno de mano, porque en invierno, dejar el coche a -30 con el freno de mano puesto ahi si que la puedes liar pero bien...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos