Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha cazado el radar


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 julio 2005 - 15:42:07

Bueno, pues para no contar otra vez la historia os paso la url de un mensaje que puse en forocoches y ahi podeis echarle un vistazo a lo injusta que es la vida...en la pag 4 podreis ver una foto de donde me han "cazado" aqui es : mensaje

Editado por jaime, 25 julio 2005 - 15:43:32.


#2 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 25 julio 2005 - 15:46:15

Bueno, pues lo siento mucho.

A eso estamos expuestos a todos los que nos gusta ir un poquito rapidito. (no conozco otra forma de conducción)

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 julio 2005 - 15:48:18

J@$~#R jaime eso es mala suerte tio, de eso no estamos libre nadie tio porq todos casi siempre pasamos los limites. quien va 50 en ciudad? por ejemplo.

Que conste q siempre los suelo respetar, pero nos puede pasar como a ti q se escondan pa recaudar en zonas q no son ni peligrosas.

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 25 julio 2005 - 15:51:54

Eso es lo peor, que se pongan sólo para recaudar!

Sí, es importante que controlen la velocidad, en puntos negros, en zonas peligrosas, pero en una recta de kilómetros de largo??? van a lo que van.

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 julio 2005 - 15:53:28

baya putada tio,lo siento

ya lo sabes pa la proxima

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 julio 2005 - 17:38:31

Gracias por compartirlo

#7 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 julio 2005 - 18:19:55

Pues si es una putada, hoy mismo me ha pasado a mi algo parecido.He visto la indicacion de radar en la carretera y he bajado el pie hasta 120 km/h pero justo donde estaba el radar he visto una señal de 100 y he debido pasar a 125, no me he dado cuenta si ha saltado el flash, esperemos que no.
Aun asi este verano con la incorporacion de nuevos radares, avisaron que a los conductores que fueran cazados, les mandarian una notificacion de advertencia, pero no una multa.Ojala tengamos suerte.

SALUDOS

#8 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 julio 2005 - 18:25:59

quien va 50 en ciudad? por ejemplo.


Cuidadito con esto, sobre todo cuando pasemos por pueblos intermedios en alguna carretera nacional, en el pueblo la velocidad esta limitada a 50 y muchas veces por inercia la gente suele pasar a mas de 100.
Como te caze el radar ahi, entonces si que las cagao porque pude acarrear incluso retirada de carnet.
SALUDOS

#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 julio 2005 - 21:30:17

Si circulabas por el Ponte das Pias hay un radar fijo que han puesto hace poco. Ese tipo de radar estan siendo muy rentables para los señores de la DGT.

Un saludo!

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 julio 2005 - 23:33:16

tio yo estudio en ferrol y voi tos los dias por ahi,si lo del puente no tiene nombre son uno shp,la primera vez q lo vi no se si me pilllaria,aun toi esperando pq iva sobre 115 km,la verdad es q hai q joderse con la situcion de los radares....

#11 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 julio 2005 - 23:34:41

por cierto pasate ppor la kdd del 31

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 julio 2005 - 23:55:03

Una pregunta. ¿Te mandan la foto?

Lo siento, hay sitios en los que los límites de velocidad son absurdos.

#13 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 26 julio 2005 - 03:17:05

no la foto q a puesto la hizo el,para q te la manden la tienes q pedir en tu recurso

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2005 - 07:34:09

Algunos mensajes q he leido en ese foro me parecen sorprendentes!!

1º Cualquier persona es libre de expresar su opinión, sea para decir q 130km/h es una barbaridad como los q dicen q 210km/h es lo normal.
2º Algunos dicen q están capacitados para ir a 200km/h, "alucino con esto", debieran recibir asistencia psicológica porq una persona por 4 días q haya cogido el coche, me da = q sean 50 años cogiendole. Nunca se puede dominar el coche al 100%, si no Carlos Sainz nunca se saldría o M.Schumacher siempre ganaría.
3º Alguno casi da a entender, propone diferentes velocidades dependiendo en la vía, hora, condiciones climáticas a la q se circule. (me gustaría examinarla con 1 exámen de tráfico a ver si le aprueba, como para luego meter + velocidades en la cabeza, para eso se hicieron las velocidades genéricas, xa saber a la velocidad q hay q ir si no se observa ninguna señal)
Inlcuso sugieren velocidades max de 180km/h jajaja, alucinante.
4º No se nos puede comparar con Alemania en casi ningún aspecto social, por q lo hacen con la velocidad?? Es algo q no entiendo. Alguna persona dice q tardaron 30 años en conseguir las carreteras y mentalidad actual, Spain is diferent, en 15 días nos creemos iguales.
5º Por circular a 110/120km/h en autovía o autopista casi casi hay q pedir perdón, eso sí, no se nos ocurra adelantar q el flipao de turno q va a 200km/h nos pita y nos da luces, recordemos q el carril izq sólo es para unos pocos "ironía" y el q adelanta a 140km/h no tiene derechos.
Al igual en el Vial de mi ciudad, un día yendo a 60km/h se puso una señora a pitarme xa q me saliese a la cuneta porq iba muy lento, acabé yendo a 25km/h."las limitaciones están en 50km/h"
6º Alguna persona ha dicho algo referente a Respeto hacia el resto de conductores y a las normas, en españa por desgracia eso está muy por debajo de lo mínimo exigido
7º Al q no le guste lo q hay q vote a otro partido político q sí ofrezca mejorar sus intereses, recordemos q el presidente del gobierno es elegido por todos nosotros "por la mayoría"
8º La guardia civil en su mayoría cumple ordenes, y como digo siempre, algunos son prepotentes, otros vacilones y algunos otros buenas personas q cumplen con su trabajo "hay de todo"

Como conclusión decir q la gente está muy flipada y eso se ve claramente en la carretera, tenemos al típico macarra q por tener un coche medianamente potente de 200cv se cree q cuenta con las aptitudes suficientes para poder correr, xo personaje, y el q tiene un ferrari con 400cv q piensa de ti??

Ese rádar q te ha cazado a no ser q sea por la peligrosidad del viento lateral lo veo innecesario "en mi opinión" y posiblemente recaudatorio, xo ya sabes, a levantar el pedal toca al pasar x esa zona. Y me alegro de q no tuvieses prisa, porq si no te habrían sacudido bien.

Seguro q algún forero no estará de acuerdo conmigo xo si le parece mal mi opinión q vote a algún partido q le apoye, entonces me tendré q adaptar yo a sus normas. No digo q tal y como está todo vaya bien "deberían cambiar muchas cosas" xo sí digo q algunas personas no piensan lo q dicen.

#15 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 26 julio 2005 - 08:43:43

Yo lo que NO entiendo es por qué coño NO se está educando a los críos desde 8-12 años ( una edad en la que yo recuerdo que ya me flipaban los coches, camiones, motos etc y leía mucho sobre ellos... ).

Yo apoyaría incondicionalmente al que propusiera una educación vial en las escuelas. Es más, ayudaría dentro de mis posibilidades de cualquier forma.

Tengo la esperanza de que si algún día tengo txurumbeles, reciban una buena educación en todos los aspectos.

Que me salgo del tema! jaja

Lo siento Jaime por la multa. Yo, en tu situación, también me hubieran calzado una buena multa.

SALuDOS

#16 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 26 julio 2005 - 09:11:04

Cuidadito con esto, sobre todo cuando pasemos por pueblos intermedios en alguna carretera nacional, en el pueblo la velocidad esta limitada a 50 y muchas veces por inercia la gente suele pasar a mas de 100.
Como te caze el radar ahi, entonces si que las cagao porque pude acarrear incluso retirada de carnet.
SALUDOS

Ver mensaje


Mira, ya cayó un tonto (yo).

A 80 me pillaron en una pueblo de 50 (que no era ni pueblo, un bar con una parada de autobús).

Siempre levanto el pie y paso a 60 con cuidado pero iba hablando con mi suegro y 200 € de gracia que me han caido, voy a recurrir a través del seguro, pero me da que esta me la como con papas. Encima siempre se ponen ahí, qué fallo más tonto, joer.

#17 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 26 julio 2005 - 12:54:57

Pues lo de 200 sí lo veo una burrada pero cruceros de 150-160 hoy en día son de lo más normal, lo digo porque somos legíon los que vamos unos detrás de otros con todo el respeto del mundo a esa velocidad por el carril de la izquierda, y no, nunca le he dado a nadie las luces por ir a 140, pero tampoco tienen por que J@$~#R ADREDE a los que queremos ir un poco más rápido, apartarse cuando haya hueco no es tan difícil.

Edito: A ver cuando nos juntamos unos pocos y fundamos ese partido, con la tontería algún voto cae... ;)

Editado por PeNgO, 26 julio 2005 - 12:55:33.


#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 julio 2005 - 13:06:17

Yo lo que NO entiendo es por qué coño NO se está educando a los críos desde 8-12 años ( una edad en la que yo recuerdo que ya me flipaban los coches, camiones, motos etc y leía mucho sobre ellos... ).

Yo apoyaría incondicionalmente al que propusiera una educación vial en las escuelas. Es más, ayudaría dentro de mis posibilidades de cualquier forma.

Tengo la esperanza de que si algún día tengo txurumbeles, reciban una buena educación en todos los aspectos.

Que me salgo del tema! jaja

Lo siento Jaime por la multa. Yo, en tu situación, también me hubieran calzado una buena multa.

SALuDOS

Ver mensaje


Lo que pasa es que ahora a la juventud le gustan los coches truñing que hacen ruido :D Y de ahí no hay quien les saque.

Quiero decir que por un lado estas tu diciéndoles que hay que ser responsables y eso y luego ven a la juventud haciendo el gili.

De todas formas este comentario no sirve de na, pero bueno.

Editado por Corocotta, 26 julio 2005 - 13:07:56.


#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 julio 2005 - 08:41:03

Hazteunchiflo estoy deacuerdo contigo en lo de la educación vial en los colegios.

Y Santmate, decirte que el que diga que está capacitado para ir 200, no está diciendo que domine el coche al 100%, no son la misma cosa. Opino que cojer 200 por hora no está mal, lo queestá mal es hacerse viajes completos a esa velocidad, se le pierde el respeto y como consiguiente, se baja un poco la concentración.

Con lo que si estoy deacuerdo es que hay que mejorar las carreteras del sur de España.

Votenme y las haremos sin limite de velocidad, jajaja

#20 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 27 julio 2005 - 09:08:40

Con lo que si estoy deacuerdo es que hay que mejorar las carreteras del sur de España.

Ver mensaje

¿sólo las del sur? Jeje, pasate por la A2 tramo entre Guadalajara y Zaragoza.

Relacionado con el tema, el otro día iba por la carretera que lleva de la A7 a Palamós y un Mondeo me adelantó, a mi juicio muy correctamente pues lo hizo en una zona que podía por visibilidad y línea discontinua, además de hacerlo en un breve tiempo. Pues bien, justo cuando está en paralelo conmigo pudimos darnos cuenta de como saltaba un flash y ¡zas!, foto al Mondeo (eso espero porque si no quiere decir que el "retratado" soy yo). Ya se que el limite en carretera no se puede sobrepasar más que en 20 km/h cuando se adelanta, pero yo creo que cuanto menos tiempo esté uno en paralelo mucho mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos