Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tensar Freno de mano


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2018 - 14:02:13

Hola a mí me pasa lo mismo Maxphiels. Hoy estuve intentando tensar el freno de mano y al igual que el como no hay mucho hueco no le puedo dar suficiente vuelta a la tuerca para que se quede fija e ir tensandolo poco a poco. Alguien sabe alguna forma o si con una llave plana de carraca se puede hacer mejor?

Gracias

#22 jmat

jmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda 2.2 I-Dtec Luxury Imnova

Escrito 25 marzo 2018 - 09:07:18

Yo se lo comenté a la Honda. Metieron en coche para dentro y en 10 minutos ya estaba hecho. Como lo hicieron, ni idea. Hasta desapareció un ruido en el tren trasero que por lo visto era del cable del freno de mano que evidentemente estaba destensado. No me cobraron nada.

Un saludo

#23 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 febrero 2019 - 14:28:31

Pues retomando el tema del freno de mano, hoy lo intente otra vez y nada, con esa ventana y solo no me da la llave para darle ni una vuelta. El coche en la ITV si pasó la prueba de freno de mano que no se si es que el hombre tiro hasta el techo de el o que. Alguien sabe si de puede tensar el freno de mano donde las ruedas?

#24 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 febrero 2019 - 15:39:29

Que yo sepa no. No es tan dificil.

#25 Mandamas

Mandamas

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 30 julio 2019 - 21:03:35

Muy buenas a todos.

Hoy he conseguido por fin tensar el freno de mano de mi Accord y la verdad es que he tenido que desmontar toda la consola central. Lo he intentado a través de la puertecita que tiene en la zona del reposabrazos, pero era imposible girar la tuerca por lo que he tenido que desmontar toda la consola y con el tensor al aire se gira sin problema con los dedos. El problema para girarlo sin desmontar nada es que hay que darle vueltas enteras, si no la tuerca vuelve a su posición y el hueco no te permite hacer giros completos.

Es laborioso pero no excesivamente complicado,solo hace falta un poco de paciencia.

:yupi:  :yupi:  :yupi:



#26 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 31 julio 2019 - 11:54:10

Como se desmonta la consola central?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos