Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendacion neumaticos en 17"


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 mayo 2013 - 22:43:22

Bueno pues por el inminente cambio a llanta 17" me veo en la obligacion de cambiar de neumaticos (veo complicado acoplar los de 15" :P ) y me gustaría que me recomendaseis dentro de un criterio logico en cuanto a dinero/prestaciones, yo e pensado sobre unos 70€ o 80€ por neumatico pero todo es verlo.

En 15" ahora llevo montados unos khumo ku31 de los cuales estoi muy contento (para 17" serian los ku39) pero me gustaría probar algo distinto como los falken 452 de los cuales e leido buenas criticas. bueno haber que me recomendais y por cierto la medida seria 215/40 17" .

un saludo

Enviado desde mi GT-S5300

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 mayo 2013 - 23:10:14

los falken van de lujo, sobre todo en mojado, con mucha calor y en curvas desfallecen un poco, yo llevo unos cuantos y encantado, tengo q mirar opiniones de las 453 e igual pruebo con esas

las 452 calidad-precio para mi es lo mejor, despues en el ibiza de mi madre y en el c2 de la chavala he puesto continental sport contact y son cojonudas, las dunlop sport maxx también las probe en su día en el hyundai coupe e iban de lujo, era una barbaridad lo q agarraban, pero en mojado como las falken, pero con calor no desfallecian

las falken son del grupo de dunlop, son de origen japones, pero hoy en día se desarrollan en usa y se fabrican en japon 



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 mayo 2013 - 23:58:02

los falken van de lujo, sobre todo en mojado, con mucha calor y en curvas desfallecen un poco, yo llevo unos cuantos y encantado, tengo q mirar opiniones de las 453 e igual pruebo con esas

Esto también va dirigido, como es lógico, a Prelude92. Yo llevo las 453 de falken y estoy encantado. Van muy bien en seco y en mojado (una pasada como evacuan agua) . No son nada ruidosas, y lo único que con las nuevas etiquetas que les han puesto a las gomas, dicen que no son buenas de cara al consumo.

 

Lo que no sé ahora mismo es si las hay en la medida que quieres



#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 mayo 2013 - 00:45:33

continental sport contac 3

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 mayo 2013 - 01:13:29

Ahora mismo en mi Prelude llevo unos BfGoodrich GForce Profiler. Me salieron a 110€ cada uno, y la verdad, estoy impresionado con ellos. Van muy muy bien, y en agua mejor aun, la verdad, encantadísimo con ellos

 

Antes llevaba uno Toyo Proxes CT01, y bueno, la verdad que no iban nada mal, y encima son bien baratos



#6 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 10 mayo 2013 - 08:07:30

Yo acabo de montar unas nexen n8000 a 80€ cada una (montada y equilibrada) y la verdad es que me han sorprendido mucho, son bien blanditas, no hacen ningún tipo de ruido, en agua también me sorprendieron por que evacuan muy bien y la verdad es que a altas velocidades se comportan...
Ganaron en 2012 el premio al neumático del año XD

#7 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 10 mayo 2013 - 10:15:02

En 15" ahora llevo montados unos khumo ku31 de los cuales estoi muy contento (para 17" serian los ku39) pero me gustaría probar algo distinto como los falken 452 de los cuales e leido buenas criticas. bueno haber que me recomendais y por cierto la medida seria 215/40 17" .

Yo lleve los KU39 en el civic (205/45) y en seco muy bién pero en mojado y frío son un poco delicados y cuando están un pogo gastados más. Antes monté los Falken y debí tener mala suerte porque resultaron basura, se cristalizaron y deformaron en pocos miles y el coche era inconducible.

 

Ahora tengo unos AVON ZV5 que son buenísimos, en todo, seco, frío, mojado. Lo mejor que he montado en años, pero no los hay en esa medida, hay otro modelo sobre el que no puedo opinar.


Editado por Luimax, 10 mayo 2013 - 10:18:26.


#8 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 mayo 2013 - 11:00:24

En mojado no es una cosa que me preocupe mucho, haber si me preocupa pero una de dos o voi modo tranqui cuando llueve o directamente es que aqui por la zona de murcia no llueve. Creo que me voi a decantar por las falken para ver que tal salen (un amigo las lleva en un civic coupe y hasta ahora esta muy contento con ellas), Solo falta buscarlas al mejor precio en camskill las e visto por unos 83€ al cambio por rueda y en neumaticos online estan a 134€ por goma también :blink: tengo que seguir mirando haber si encuentro mejores precios.

¿Algun sitio en el que mirar ruedas?

Enviado desde mi GT-S5300

#9 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 mayo 2013 - 11:24:43

Yo no soy muy entendido del tema, pero tras haber probado neumáticos de diversas marcas, los que siempre me han resultado mejor son los Michelin. Son algo más caros, sí, pero no se van tanto de los precios que mencionais. Ahora llevo los pilot exalto 2 y van de maravilla oiga. Me resultaron a 160€ con instalación y tasa de reciclado del neumáticos antiguo incluídos. Si a la larga se pueden estirar algo más o mantienen más tiempo sus propiedades, están bien invertidos esos 30 euros de más pienso yo.

 

Por cierto, los llevo en 215/45/17, prefiero que aumente un poco el desarrollo y el perfil no sea tan delicado.



#10 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 mayo 2013 - 15:32:01

En mojado no es una cosa que me preocupe mucho, haber si me preocupa pero una de dos o voi modo tranqui cuando llueve o directamente es que aqui por la zona de murcia no llueve. Creo que me voi a decantar por las falken para ver que tal salen (un amigo las lleva en un civic coupe y hasta ahora esta muy contento con ellas), Solo falta buscarlas al mejor precio en camskill las e visto por unos 83€ al cambio por rueda y en neumaticos online estan a 134€ por goma también :blink: tengo que seguir mirando haber si encuentro mejores precios.
¿Algun sitio en el que mirar ruedas?
Enviado desde mi GT-S5300


Si son las Falken fk 452 , las llevo yo , y de verdad al principio muy contentó y bien, pero cuando su uso esta a más de 50% de vida , empiezan a ser ruidosas y en frío vibran hasta que las calientas bien.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 mayo 2013 - 21:51:43

En todos los coches de casa llevo falken, en el audi llevamos ya 2 juegos y perfectos en toda su vida y situaciones, en el prelude también las llevo actualmente y perfecto, en seco van muy muy bien, es verdad que dicen que en mojado van aun mejor, pero no cojo el coche cuando llueve, solo con buen tiempo XD. Te recomiendo falken 100%, siempre las compro en camskills, es el sitio mas barato que he visto en cuanto a neumaticos.



#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 mayo 2013 - 00:29:07

Sin referirme a la calidad de las gomas, que de eso no puedo hablar porque no las he probado, sólo hacerte la observación de que según el nuevo etiquetado obligatorio de los neumáticos, las Falken Ziex ZE 914 sacan mejor nota en todos los apartados que las 452 (tanto en consumo de gasolina, como en mojado como en sonoridad)

 

 

Archivos adjuntos



#13 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 mayo 2013 - 14:13:35

Muchas gracias a todos por los comentarios y las recomendaciones.

Efectivamente hasta ahora el mejor precio que e visto para las falken fk452 es en camskill que si no recuerdo mal una vez sumados los portes al precio final saldria por unos 92€ por neumatico.

Sigo mirando neumaticos pero me gustaría pedirlos ya esta semana, por cierto que tal trabajan en camskill?? gente seria y formal??

Enviado desde mi GT-S5300

#14 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 mayo 2013 - 16:52:20

tienes q sumar el montaje, q eso depende lo q encuentres, en mi pueblo por 10e los montan, en madrid por menos de 15 no encontre



#15 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 mayo 2013 - 20:07:26

El montaje no se subira mucho conozco varios sitios en mi pueblo baratos y aparte en mi taller de confianza montan neumaticos asi que como mucho por 20€ o 25€ monto los 4.

P.D: Unas fotillos de donde van montadas las gomas :lol:

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1368471998922.jpg   49,32KB   30 descargas
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1368472023599.jpg   44,49KB   30 descargas

Enviado desde mi GT-S5300

#16 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 13 mayo 2013 - 20:48:29

Muy chulas las llantas. Queremos fotos una vez montadas.

Yo te recomiendo las Toyo t1r van muy bien en seco y en mojado. Las llevo en el prelude y repetire sin duda.

Un saludo.



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.495 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 mayo 2013 - 21:56:28

hola, yo llevo kumo ku39 215/40/17 87Y y en mojado espectacular y en seco todas  las gomas blandas bien podria decirse jaja pero en mojado si que las recomiendo por diferencia, llevo probado mas ruedas.



#18 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 mayo 2013 - 22:46:26

Las khumo se de sobra que van bien, como dije llevo las ku31 en 15" y estoi muy contento con el resultado de esas gomas me han sorprendido bastante lo que pasa que me apetece probar otra marca como comente.

Hasta ahora estaba mirando las falken fk452 que como he dicho en camskill salen por 92€ la goma, pero despues de estar un rato mirando e visto las Toyo t1r en oponeo por 95€ la goma. Que me decis me voi a por las toyo o tiro a las falken quiero opiniones de unas y otras please.

Enviado desde mi GT-S5300

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 mayo 2013 - 18:32:40

En Murcia mucha agua no vas a pillar..... Yo he montado hoy las Toyo, pensando ya en el buen tiempo y asfalto seco. En invierno las he tenido guardadas en el garaje por lo que no te puedo dar mi opinión. Para todo el año yo escogería otro neumático no tan deportivo, claro que aquí en el norte llueve mucho, y este año en concreto está lloviendo la de Dios.

 

De las Falken habla muy bien la gente en general, seguramente las pruebe cuando toque cambio.



#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2013 - 02:03:59

Yo he montado hoy las Toyo, pensando ya en el buen tiempo y asfalto seco.

Qué optimista eres, Saxon!!! T te escribo esto para que te prepares, porque en este momento está cayendo una en Oviedo del carajo.....o sea que patra allá os va!!

 

Las Toyo no tienen que ser malas tampoco, las 452 no las conozco, pero serán similares a las mias (453). Yo me inclinaba por las Falken






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos