Abro este post para dar a conocer el cacharro que adopté hace unos días, podría ser el padre/abuelo de mi Crx. Os comento un poco.
Es un Accord Aerodeck del 01-01-1987, el primer propietario era un catalán que trabajaba en Suiza y lo adquirió ahí, en 1995 se vino a vivir a Barcelona y el coche con él. Yo lo he comprado a los segundos dueños, unos amigos de este señor, que se hicieron con él en el año 2001 y lo han tenido hasta día de hoy.
El bicho monta un motor A20A4, es un 2.0i Soch 12v de 122cv versión EX. Lleva casi todos los extras de la época, menos el aire acondicionado (supongo que en Suiza), tiene sistema ALB (ABS) a las cuatro ruedas, techo practicable de cristal, dirección servo-asistida (es impresionante), elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, antena de radio eléctrica. Tiene discos de freno en las cuatro ruedas y monta neumáticos 185/70/13 con llantas de origen. Me han dado los libros originales en alemán/inglés/francés y también el libro de revisiones del primer dueño. El coche tiene 162300km reales, por toda la documentación y tarjetas de ITV que tengo.
Para sus 25 años el coche va muy bien, funciona todo y puedes circular sin problemas. Suena algún rodamiento de las ruedas al girar, el bloque pierde aceite por algún sitio y la 5º marcha hace un silbido, pero lo han tratado muy bien.
El interior parece el salón del abuelo, con todo enmoquetado en terciopelo y los asientos enormes y súper esponjosos, también aterciopelados, salvo por un par de chinazos en los asientos y desgaste en la zona superior está muy bien. De chapa está tocado por algunos sitios, ya que llevaba unos tres meses aparcado en la calle sin moverse y la pintura es original.
El coche es raro y difícil de mirar según por donde, os pongo unas fotos, no he podido hacerle nada, salvo un manguerazo y aspirado interior, ya iré actualizando esto.

Saludos.
Editado por Hatchback, 20 August 2013 - 22:40:39.