Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1987 Accord Aerodeck CA5 - "rodando" -

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 agosto 2013 - 11:37:34

Pues yo prefiero el morro nacional, intermitentes claros me parecen mas actuales

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 agosto 2013 - 16:24:59

El CRX queda con una imagen mucho más actual con el para golpes del VT. Me gusta mucho más que con el morro nacional......

+1 y parece mas ancho :P

#23 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 20 agosto 2013 - 23:15:14

Actualizo el post con una anécdota curiosa que me ha pasado estos días con el Accord. Preparándolo para pasar Itv, salgo de donde lo tengo guardado, cuando un personaje me para y me dice que busca un coche como este para el rodaje de un película....yo me quede un poco sorprendido y me sigue contando el tema. Trabaja en una empresa de coches para cine y en Barcelona están rodando escenas de una película americana " The gunman ", total que me explica como va el tema y ya que estoy de vacaciones y me parece como poco curioso, accedo.

Lo necesitan sólo como figurante, simulan una escena en Sudáfrica y el coche saldrá aparcado en la calle. El rodaje fue el día 18 y cortaron la avenida meridiana hasta la madrugada. Habían más coches de particulares y algunos propios de la empresa. Os dejo unas fotos del rato que estuve por la zona mientras preparaban los coches, al rodaje no pude ir y tampoco estaba permitido sacar fotos.

Archivo adjunto  image.jpg   151,46KB   13 descargasArchivo adjunto  image.jpg   129,18KB   13 descargasArchivo adjunto  image.jpg   155,29KB   13 descargasArchivo adjunto  image.jpg   149,86KB   12 descargasArchivo adjunto  image.jpg   142,65KB   13 descargasArchivo adjunto  image.jpg   143,5KB   12 descargasArchivo adjunto  image.jpg   135,4KB   11 descargasArchivo adjunto  image.jpg   137,56KB   13 descargasArchivo adjunto  image.jpg   152,97KB   13 descargasArchivo adjunto  image.jpg   171,93KB   11 descargas

Editado por Hatchback, 21 agosto 2013 - 00:01:51.

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 agosto 2013 - 00:08:39

Hala! Cuánto me gustaría que el mio apareciese en una peli!

Pongo enlace a imdb: http://www.imdb.com/title/tt2515034/

La verdad es que me alegro muchísimo por ti.

Un saludo!

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.501 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2013 - 01:05:00

Yo no iría de figurante a una película llamada " The Ganbang".....

#26 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.901 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2013 - 03:22:42

Estos dirian, coche viejo, para sudafrica/meridiana :lol2: ahora, hacer pasar esa caller por sudafricana.... manda huevos.

Al menos ya tenemos otro honda de pelicula :lol: yo hubiese pedido que te regalasen esas placas de matricula :mrgreen2:

#27 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 agosto 2013 - 13:40:12

que guay jajajjjajajaj a mi también me gustaría que el mío saliera en una peli.

#28 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 21 agosto 2013 - 17:26:12

Estos dirian, coche viejo, para sudafrica/meridiana :lol2: ahora, hacer pasar esa caller por sudafricana.... manda huevos.

Al menos ya tenemos otro honda de pelicula :lol: yo hubiese pedido que te regalasen esas placas de matricula :mrgreen2:

Lo de las placas más de uno ya lo decía. Te dan un importe por la colaboración, que por lo que vi, variaba según la distancia de donde venías o si el coche era principal o figurante.

La cosa estaba curiosa XD.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos