que tipo de estabilizadoras recomientas ? tu mejora en el jarama no sera cosa de rodar y rodar ? obviamente cada vez que vas, vas con mas experiencia.
cuentanos un poco que settings llevas
Escrito 17 mayo 2013 - 01:15:55
que tipo de estabilizadoras recomientas ? tu mejora en el jarama no sera cosa de rodar y rodar ? obviamente cada vez que vas, vas con mas experiencia.
cuentanos un poco que settings llevas
Escrito 17 mayo 2013 - 08:21:19
que tipo de estabilizadoras recomientas ? tu mejora en el jarama no sera cosa de rodar y rodar ? obviamente cada vez que vas, vas con mas experiencia.
cuentanos un poco que settings llevas
Estabilizadora hay varias pero por relación calidad/precio recomendaría las Eibach que incluso son regulables en dos puntos, lo mejor seria una regulable en mas de 2 posiciones pero no creo que haya por aquí un piloto tan experto.
Es posible, pero el coche va mucho mejor.
Settings de alineación que llevo ya los sabéis
En un par de semanas cambiare de staggered a non-staggered
Espero tenerlo a punto para Albacete y probar
Escrito 17 mayo 2013 - 22:17:20
que anchos vas a montar ? :O
Escrito 18 mayo 2013 - 00:02:57
Escrito 18 mayo 2013 - 03:32:53
en que llantas ? por que en 7.5 " no entran :O
Escrito 18 mayo 2013 - 08:01:16
Escrito 18 mayo 2013 - 15:10:51
255 all around
Comorl?!? Llevas ahora o pretendes montar?
Pa qué?!?
Escrito 18 mayo 2013 - 15:13:26
Escrito 18 mayo 2013 - 15:18:53
Voy a montar en un par de semanas.
Para trazar más rápido
Pero éso ya no será un S2000.
Escrito 18 mayo 2013 - 15:20:07
si J`S Racing lo lleva asi en su coche sera por algo xDDDD
Escrito 18 mayo 2013 - 15:23:55
si J`S Racing lo lleva asi en su coche sera por algo xDDDD
Porque sólo les importan los tiempos?
Escrito 18 mayo 2013 - 15:24:23
Porque sólo les importan los tiempos?
pues eso ! XDDDDDDDD
Escrito 18 mayo 2013 - 15:37:48
pues eso ! XDDDDDDDD
Pero deja de ser un S2000.
Escrito 18 mayo 2013 - 15:38:49
por que deja de serlo si ahora sera mas rapido ? xDDDDD
Escrito 21 mayo 2013 - 14:15:35
Pues precisamente esta mañana leia en s2ki que en los AP2 (leáse >2005) el anti bumpsteer trasero no es necesario porque Honda varió la geometría de los brazos, y los kit delanteros directamente en ninguno hace nada o incluso empeora.
Lo mismo que los espaciadores de las homocinéticas, depende de lo que lo bajes.
Escrito 21 mayo 2013 - 14:36:35
Pues precisamente esta mañana leia en s2ki que en los AP2 (leáse >2005) el anti bumpsteer trasero no es necesario porque Honda varió la geometría de los brazos, y los kit delanteros directamente en ninguno hace nada o incluso empeora.
Lo mismo que los espaciadores de las homocinéticas, depende de lo que lo bajes.
Fuente?
P.D: SIEMPRE pongan links a las fuentes!
Escrito 21 mayo 2013 - 22:49:49
Me dijo mi preparador que en mi caso al bajarse la altura, tieniendo pocos kms el coche, los espaciadores no son apenas necesarios, ya que las marcas en los palieres se han ido haciendo teniendo ya el coche bajado. En todo caso si ahora tocase la altura, si que serian necesarios.
Curioso, la verdad es que tiene sentido. Tampoco era una mod cara por eso.
Escrito 21 mayo 2013 - 23:10:55
En Europa todos somos AP1Pues precisamente esta mañana leia en s2ki que en los AP2 (leáse >2005) el anti bumpsteer trasero no es necesario porque Honda varió la geometría de los brazos, y los kit delanteros directamente en ninguno hace nada o incluso empeora.
Lo mismo que los espaciadores de las homocinéticas, depende de lo que lo bajes.
Escrito 21 mayo 2013 - 23:20:43
Escrito 21 mayo 2013 - 23:40:06
Te lo resumo.qué es eso de los antibumpsteer? Hay imagenes, precio, montaje?
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