Bueno he pasado de estas 2 maravillas, el primero por espacio y el segundo por consumo:
DSC00209.jpg 120,02KB
332 descargas
DSC00210.jpg 124,52KB
338 descargas
20012011363.jpg 150,99KB
348 descargas
20012011367.jpg 142,71KB
375 descargas
A esto otro y despues de un largo tiempo, por fin tengo el coche y ahora os lo presento:
1.JPG 93,79KB
401 descargas
2.JPG 93,13KB
418 descargas
3.JPG 108,1KB
391 descargas
El coche no tengo que decir otra cosa que es una pasada el conducirlo, la verdad que me costo un poco al principio hacerme a él por lo ancho que es(tema de aparcar y calcular distancias).
Lo que me ha sorprendido mucho y lo acabo de sacar del concesionario como quien dice, es el consumo, en unos 330km que le hice me marca de ordenador 6.0l/100km.(velocidad legal sin achuchones)(165km autopista/resto ciudad) y lei en el foro que el ordenador suele marcar de mas.
El tacto del embrague es muy bueno, blandito, de lo mejor.
El tacto del cambio es bueno y preciso pero le falta un pelin mas de tacto para ser perfecto (tengo que decir que vengo de un leon cupra y eso es crema!)
Tengo que acostumbrarme a la direccion ya que al girar en una curva e incorporarse lo normal es que el volante se enderezca sólo y creo que por culpa del ancho de rueda "235" lo dificulta un poco el movimiento.
La sonoridad una vez caliente el motor, no parece un diesel pero noto una "vibracion-grillo-temblor" situado entre el volante y los pedales(entre esa parte) que parece que hay algo que no este bien fijado, alguien le ha pasado lo mismo?
también me di cuenta que para encoger los espejos retrovisores tengo que hacerlo desde dentro(un boton) y no puedo cerrarlos desde el mando. En este apartado vamos un poco mas retrasado que VAG.
Como veis soy bastante critico, pero las criticas siempre seran constructivas y de ayuda.
MOD´s;
1ª Fase:
- S60 NVX 9069 Navegador 8" + camara trasera + internet
- Spoiler (tipo labio)
- H trasera Roja
- Doble salida 90mm Duramás
2ª Fase:
- Muelles eibach
- Reguladores de caida traseros
- Barra estabilizadora 22mm UltraRacing
- Tenzo R concept 9, 19x8.5 ET45
- Neumaticos 235/40/19 Nexen N8000
- Spoiler Mugen - (pendiente)
- Pintado de pinzas de freno en color Rojo (pendiente)
- Separadores Doble centraje traseros (pendiente)
- Vinilado interior (en tramitacion)
3ª Fase:
- Brico Admision (pendiente)
- Repro (pendiente)
- Sustitucion de asientos delanteros por Baquets (pendiente)
- hidraulicos maletero (pendiente)
Editado por Scyla, 04 marzo 2017 - 17:22:33.