Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord TypeS by Scyla

• Por favor identifícate para responder
385 respuestas en este tema

#381 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 01 September 2024 - 09:35:06

Brutal! Me alegro de que hayas encontrado otro Modulo, queda tremendo. Mi más sincera enhorabuena y no toques nada más que así es un 10!

#382 JAxgger

JAxgger

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HOnda Accord VII

Escrito 05 September 2024 - 15:17:09

Buenas gente!!!

Scyla los recambios del type s los encuentras con facilidad o está complicado como decía un copañero en otro post?

#383 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 06 September 2024 - 08:45:27

Buenas gente!!!

Scyla los recambios del type s los encuentras con facilidad o está complicado como decía un copañero en otro post?

Un Type S es todo igual que cualquier Accord, solo cambian los paragolpes. Hay los mismos recambios que con cualquier otro Accord, solo es difícil encontrar el kit estético pero por lo demás es todo igual

#384 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 September 2024 - 13:17:20

Gracias Chicos.
Una vez montado tenía la incertidumbre de rozar la delantera con el suelo, pero ya después de tantos días y algún que otro viaje las dudas se me quitaron.
De todas maneras tengo un plan B por si me pasara algún percance por no tener cuidado, por lo que me compre lo siguiente:
Es es lip HFP del accord 9 americano:
Archivo adjunto  Screenshot_20240907_140215_eBay.jpg   373.3K   7 descargas

Y así es como quedaría con la defensa del modulo:
Archivo adjunto  Screenshot_20240907_140305_OneDrive.jpg   440.9K   6 descargas
Archivo adjunto  Screenshot_20240907_140327_OneDrive.jpg   424.96K   7 descargas

Con respecto a las piezas del typeS, no pregunte en la Honda si hay problemas de suministros, lo que si sé, es que si alguien necesita una defensa o parrilla del módulo va a sufrir por encontrar una

#385 Alita

Alita

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 22 April 2025 - 13:01:20

Voy a poner una fotucas para que veáis el estado del coche después de 11 años. 

Deciros que estoy con temas de homologación por segunda vez, ya que estoy decido a cambiar el frontal del coche, cambiar los pilotos traseros por los SPIRIOR y sustituir los Eibach para poner unos Tein. Si todo va bien, creo que el próximo mes puedo enseñaros el resultado

Buenas Scyla:

Lo primero felicitarte por como ha quedado el coche, está precioso, tal y como ya te han dicho, probablemente esté en un punto en el que más es menos aunque en mi opinión un coche nunca se acaba.

Quería preguntarte que hiciste finalmente con la suspensión roscada TEIN, el año pasado barajabas sustituir los eibach, alguna novedad al respecto?

Lo pregunto porque después del fiasco que en mi caso supuso ponerle al coche muelles eibach pro kit y los amortiguadores koni sport (para ver los detalles aquí: https://clubhondaspi...eibach-pro-kit/ ) de momento lo tengo con los mismos muelles y amortiguadores kayaba que se nota no están pensados para trabajar a esta altura. Los puse porque los koni estaban reventados con menos de 40k km (posiblemente una mala instalación, pero no puedo demostrarlo) y como solución de compromiso hasta que decidiese qué hacer.

Las opciones que estoy barajando son meterle una roscada o aprovechando que hay que homologar de nuevo, ponerle los muelles originales y los kayaba que ya tiene y olvidarme del tema que en mi caso solo han sido quebraderos de cabeza.En cuanto a roscadas la verdad es que no tengo ni idea por eso las descarte hace dos años pero siendo el tuyo un diesel también como el mío, mi intención era fusilar tus parámetros suponiendo que finalmente lo has hecho y dejado a tu gusto que entiendo que será un uso por carretera.

Por lo que he podido ver no hay muchas mas opciones de roscada: TEIN, BC y las KW1 que las contemplo porque en mi caso parecen las recomendadas para mí ya que simplemente viene todo pre-configurado y solo se puede tocar la altura, pero nadie las ha puesto que yo sepa ni he podido encontrar ninguna opinión y sin saber cómo van a quedar pues me echar para atrás después de la mala experiencia, la verdad.

Gracias por tu tiempo y un saludo.

#386 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 22 April 2025 - 14:28:31

Buenas gente,

Pues tengo un poco parado el tema por culpa del COVID pero espero ir mejorando mas el kraken poco a poco cuando vaya mejorando la cosa.

El año pasado estuve todo un año pensando en como mejorar el sonido del coche, me comí mucho la cabeza para ver que opciones tenia en cambiar el sonido y reproducir un ronroneo similar a un gasolina ó al menos disimular el efecto Diesel. Pues bien, a primeros de este año me lance hacer un proyecto en el que invertí bastante dinero

attachicon.gif IMG-20200603-WA0002.jpg

attachicon.gif IMG-20200603-WA0009.jpg

No comente nada hasta ahora ya que esto es algo muy personal y se que habrá gente que no este de acuerdo en esto, pero bueno, lo comparto ya que hay muy poca información sobre este sistema.

La cuestión es que no conseguí simular el efecto de un coche gasolina, si no que las expectativas han sido mejor de lo esperado.

Ahora tengo un coche que ronronea, que suena al exprimirse, que reproduce petardeos, Puedo tener 6 tipos de modos de conducción que cambio directamente con los mandos del coche, con el móvil, decidir cuando quiero ponerlo y quitarlo y sobre todo tener miles de opciones y configuraciones.

Lo mejor es escucharlo en vivo por que saca una sonrisa de oreja a oreja. Haber si hago un video y lo subo, aparte de subir fotos actuales.

Actualmente estoy con el tema del DPF y cuando lo solucione volveré a las andadas;

- Lo próximo va ser mejorar la frenada del tren delantero, pastillas EBC Green + latiguillos metálicos de goma. La trasera y el liquido de frenos los acabo de poner

- Voy a tintar las lunas traseras, en Carglass me piden 220e

- Voy a poner el volante mas gordito. Estoy pensando en el material ya que tengo alcántara por todo el coche.

- Añadir separadores traseros pero tengo que mirar cual es el limite de la aleta sin tener que rozar ya que voy con 19x8.5 ET45

- Voy a sustituir mi navegador actual S60 por este modelo:

attachicon.gif NAVEGADOR.png

- Tengo en mente hacer algo con la defensa delantera. Sustituirla por una Mugen ó la del kit modulo (creo que ya no se pueden pedir) ó añadir splitters a medida, que en este último caso ya lo estoy hablando.

De momento esto que no es poco

En principio enhorabuena por el coche, lo tienes espectacular. Una pregunta, qué modelo de navegador es ese que tienes en la foto el cual vas a sustituir por el S60?

Queda muy bien integrado y me gustaría algo así, dónde se lo has montado? te ha salido bueno? tu publicación es de 2020..... así que creo que puedes decir si te ha salido bien jejeje, me aconsejas ese u otro?

gracias de antemano

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos