Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTOS AMERICANOS SI QUE SABEN DE COCHES

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 mayo 2013 - 15:52:23

http://www.honda.mx/...paign=News-Mayo

#2 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 mayo 2013 - 16:15:09

Igualito que aquí....que por no saber, no sabemos ni si va a haber 9ª generación, una pena.

Un abrazo javi!!!....tengo pendiente darte un toquecito.

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 mayo 2013 - 16:22:32

Por su parte, la versión V6 de 3.5 litros, brilló por su transmisión de seis velocidades a la que describen como "poderosa y refinada".

Por fin, he visto la luz!!

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2013 - 18:29:41

Y ojo, que el nuevo CR-V también está como mejor SUV "pequeño", además del Honda Odyssey mejor Minivan.

http://espanol.consu...ritos.html.html

Vamos, que lo peta, y me parece curioso que consumerreports sea independiente.

#5 Daaccord

Daaccord

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 mayo 2013 - 21:04:03

Sólo con ver la variedad de gama que Honda/Acura tiene allí, ya se argumenta donde centran su mercado :buaa: .

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2013 - 13:48:49

Por su parte, la versión V6 de 3.5 litros, brilló por su transmisión de seis velocidades a la que describen como "poderosa y refinada".

Por fin, he visto la luz!!

SEIS, SEIS velocidades...... Pos claro coño, aunque no hagan falta. Hyundai las lleva!

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2013 - 14:11:13

Es que la del Legend en auto es una caca :(

#8 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 631 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 22 mayo 2013 - 18:40:06

Como ya he dicho en algunos post,los yankees ven con muy buenos ojos a nuestra marca japonesa.Y por supuesto siempre motorizaciones gasolina :D

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2013 - 19:14:39

Como ya he dicho en algunos post,los yankees ven con muy buenos ojos a nuestra marca japonesa.Y por supuesto siempre motorizaciones gasolina :D

Los coches no saben lo que es el gasoil por allí, solo los camiones... problemas de contaminación y tal, que en Europa no existen, porque en europa el diesel contamina menos   :facepalm:

Cuando quieren ahorrar combustible, hibrido, cuando no, gasolina.

#10 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 22 mayo 2013 - 20:51:20

Si la gasolina aqui costara lo mismo que allí, seguro que se verían mas coches de 6 u 8 cilindros, pero con lo que vale aqui la gasolina, se entiende perfectamente que la gente quiera ahorrar y se compre un diesel.
Yo sería el primero en tener en vez del 2.2 el 2.4.

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 22 mayo 2013 - 20:55:50

Allí el diesel vale mas, porque es mas caro hacerlo y contamina también más, aquí el diesel vale menos, porque lo llevan los camiones... Y en realidad dad gracias que allí no usan diesel, si usasen diesel allí como aquí, os costaría mucho mas caro...

Pero bueno... veremos a ver en que acaba convirtiendose todo, porque como acaben por cambiar el impuesto en españa por contaminación en lugar de por caballos fiscales, os pueden J@$~#R a muchos dieselistas, y sería una gran putada...

#12 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 631 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 22 mayo 2013 - 21:55:18

Si la gasolina aqui costara lo mismo que allí, seguro que se verían mas coches de 6 u 8 cilindros, pero con lo que vale aqui la gasolina, se entiende perfectamente que la gente quiera ahorrar y se compre un diesel.

No te falta razón, no te sobra razón, te explico al menos lo que yo pienso.

La mayoria de gente de aqui la palabra diesel la asocia a ahorro, y fin no miran otros factores a tener en cuenta, se de mucha gente que no hace ni 8.000km al año que tienen un diesel porque es mas barato, ven eso solo el precio de la gasolina vs diesel, y no suelen mirar factores como que de primera ya el modelo diesel suele ser unos miles de euros mas caro que el gasolina, el mantenimiento también es mas caro,

Por no hablar de que un coche diesel cuando cumple ya unos años empieza a sonar de una manera que despierta a todo el vecindario...no todos, pero la gran mayoria si, y lo siento pero yo ese sonido de cafetera viaja jamas de los jamases.

Pero claro intenta razonar esto con alguien que ni le gustan los coches ni entiende de coches,tu le dices para los km que haces al año no te compensa un diesel, y rapidamente te sueltan pero que me estas contando un coche diesel ahorrara mas que uno de gasolina siempre, y tu le contestas siempre y cuando hagas unos km al año pues puede que si o puede que no.

A parte de esto tanto los anuncios como los vendedores de coches han estado esforzandose para que a la gente se le menta en la cabeza el concepto de diesel=ahorro.

Las personas estan creo yo un poco obsesionadas con el tema consumo, no se ya la de veces que se han llevado las manos a la cabeza cuando me han dicho buen coche tio, es diesel no?y he contestado no es gasolina....siempre me dicen gasolina???tu estas locoo (y eso que es el simple 2.0) eso necesitas la cepsa detras...y el que me lo dice casi siempre la motorizacion que tiene en su coche o bien es un 1.8 o 2.0 diesel, que en ciudad tanto el suyo como el mio te digo yo a ti que no andan muy alejados en cuanto a consumo,

En carretera la cosa cambia algo mas, pero estamos hablando que esta persona los km que realiza los hace por ciudad, si lo coje solo por carretera y le hace un buen puñado de km pues si compartiria su opinion ya que acabara notando el ahorro.

A parte esto es suposicion mia pero creo que un motor diesel comparado con un motor gasolina, ambos con los mismos km y hechos en ciudad, creo que el diesel acaba mil veces mas perjudicado, por el tema de que el diesel es un combustible mas sucio con lo que ese conlleva para el motor en el tema de filtros y diferentes piezas (ojo que lo mismo estoy totalmente equivocado en esto último ya que como he dicho solo es suposicion mia) a esto simplemente he llegado obersavando la de veces que he escuchado que el turbo le peto..la valvula EGR le va mal y alguna que otra cosilla mas.

Un saludo compañero

#13 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 22 mayo 2013 - 22:06:12

Darnel, te digo lo de antes, como hagan en España como en Alemania y cobren 3 veces mas el numerito por un diesel que por un gasolina (un 2.2 diesel pagando 350 euros de numerito facilmente), se acaba el dieselismo rapido entre los que compran el coche de la manera que tu dices...

#14 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2013 - 23:03:49

Darnel, te digo lo de antes, como hagan en España como en Alemania y cobren 3 veces mas el numerito por un diesel que por un gasolina (un 2.2 diesel pagando 350 euros de numerito facilmente), se acaba el dieselismo rapido entre los que compran el coche de la manera que tu dices...

Bueno hombre, claro!! Y si ponen el diesel a 3 euros, también. Y cuidadín, que el diesel echa mas Nox, pero menos CO2 que un gasolina. Será más perjudicial, pero ahora mismo, en nuestra cultura, le damos más importancia al segundo

#15 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 mayo 2013 - 23:07:31

Evidentemente la fiscalidad lo distorsiona todo.

Allá por el año 2006 estuve unos días por USA. Los precios del barril de petróleo eran otros bien distintos a los que hay hoy, y aún así, los yankis, que pagan un 30 % menos de precio por el coche, que también pagan la mitad que nosotros por el litro de gasolina, y que también ganan más dinero (500-600 dolares a la semana era un sueldo normal por aquel entonces, 300-350 dólares cobraba un chaval del MacDonals)...... resulta que tenían un cabreo que no veas..... "que  si el puto Bush....., que adónde vamos a ir a parar.... cuánto a subido la gasolina... "   :meparto: 

Lo de Europa y sus impuestos con el automóvil es el horror....  :facepalm:  

#16 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 22 mayo 2013 - 23:09:55

Bueno hombre, claro!! Y si ponen el diesel a 3 euros, también. Y cuidadín, que el diesel echa mas Nox, pero menos CO2 que un gasolina. Será más perjudicial, pero ahora mismo, en nuestra cultura, le damos más importancia al segundo

Pero Carba, lo que yo digo, es la REALIDAD de Alemania, es lo que cobran aquí por el impuesto anual en un diesel...

#17 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 22 mayo 2013 - 23:14:35

Pero Carba, lo que yo digo, es la REALIDAD de Alemania, es lo que cobran aquí por el impuesto anual en un diesel...

Si, si, no discuto eso. Discuto quién contamina más. Estamos muy mediatizados y ninguno de nosotros (es una forma de hablar) tenemos ni puta idea. Pero hablamos del cáncer de los diesel como si los que tenemos gasolina fuésemos ajenos a la contaminación.

Los impuestos se suben o bajan artificialmente, en función de necesidades y conveniaencias

#18 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 22 mayo 2013 - 23:38:25

Carba realmente a igualdad de volumen de combustible quemado, el diesel genera mas C02 que la gasolina, en cambio el C02 no mata y las particulas diesel si.

Hace no mucho se califico al diesel en la categoria de sustancias que provoca cancer, ni probable ni posible ni leches, lo provoca al igual que el tabaco.

Y no solo eso por mucho filtro fap que lleven matan, generan cancer y gran cantidad de enfermedades neumologicas y cardiacas, alergias (cuanta gente que lleva toda la vida sin alergias ahora las tiene, pregunta te sorprendara,...

No sabes lo que es ver la boina de madrid todos los dias desde las afueras, y en ocasiones muy numerosas no ver directamente madrid ni siquiera los 4 rascacielos de la castellana ni las kio de la gran cantidad de mierda que hay de color pardo typical kalamariensis, y cuando digo no verlas es no verlas totalmente opaco.

En europa esta mas barato el diesel artificialmente por normativas de su entonces para favorecer el negocio de la dieseliti. Cuanto ahorras... que tienes que tener una hucha para averias, impuestos, seguro, itvs, piezas, todo mas caro que la gasolina. Pero ehh es que es pa ahorra... en fin.

Como dicen por ahi arriba el proceso de ´´fabricacion`` del diesel es el mas costoso, ya que es de lo último por no decir lo último que se aprovecha del crudo.

Ademas que al repostar (no echar gasolina que eso no lo hacen por mucho que lo digan los usuarios de diesel) no se que hacen muchos de ellos que dejan todo desparramado por el suelo y como es un aceite guarro que no se evapora aun pasando un lustro luego vas tu y sin querer lo pisas con los neumaticos y ya es un peligro y como lo pises con los zapatos olor a pescadilla revenida y manchurron en las alfombrillas con el consecuente olor  nauseabundo dentro de tu templo. :cawento:

Mejor no sigo que este tema me cabrea bastante y no paro. :furioso: 

#19 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 22 mayo 2013 - 23:52:42

Carba realmente a igualdad de volumen de combustible quemado, el diesel genera mas C02 que la gasolina,

Ya, pero si gasta menos combustible....

#20 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 23 mayo 2013 - 06:44:26

Ya, pero si gasta menos combustible....

Si, pero contamina mas... yo sigo pensando que se debe seguir mejorando el coche de gasolina, con la hibridez se ha conseguido disminuir las emisiones... pero el problema es la batería... creo que se acabará consiguiendo algo... pero bueno, de todos modos un coche de gasolina de antes y de ahora no tienen mucho que ver en contaminación (al igual que el diesel). Y lo que si es verdad es... si se ponen para reducir la contaminación Filtros Anti Particulas (DPF) y estos se anulan porque se joden a menudo... pues no se contamina menos tampoco, ¿eh? Que mucha gente con Diesel dicen, "no porque desde los DPF...", ya pero... ¿tu DPF?, "ah no, yo lo quité, que se jodió y era muy caro".

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos