Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ESTOS AMERICANOS SI QUE SABEN DE COCHES

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 May 2013 - 09:39:56

Ya, pero si gasta menos combustible....

Si, pero contamina mas... yo sigo pensando que se debe seguir mejorando el coche de gasolina, con la hibridez se ha conseguido disminuir las emisiones... pero el problema es la batería... creo que se acabará consiguiendo algo... pero bueno, de todos modos un coche de gasolina de antes y de ahora no tienen mucho que ver en contaminación (al igual que el diesel). Y lo que si es verdad es... si se ponen para reducir la contaminación Filtros Anti Particulas (DPF) y estos se anulan porque se joden a menudo... pues no se contamina menos tampoco, ¿eh? Que mucha gente con Diesel dicen, "no porque desde los DPF...", ya pero... ¿tu DPF?, "ah no, yo lo quité, que se jodió y era muy caro".

Mi comentario está sacado de contexto en tu respuesta. Era referido al comentario de Whisky referente al CO2.  Es cierto lo que dice que a igualdad de consumo, el diesel emite más, pero si consume menos combustible, emite menos que el gasolina. Y eso es irrebatible le guste a quien le guste, y además puede comprobarse en las emisiones de CO2 declaradas por la norma Euro5 de cada modelo.

Otro asunto son los óxidos de nitrógeno y las partículas en suspensión..........

#22 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 May 2013 - 09:51:13

Ya, si en CO2 contamina menos (en el resto contamina mas), pero yo es que soy de los escépticos que no se creen las cosas de que el CO2 haga que aumente el calentamiento global... jajajajaja, pero no quiero entrar en esas discusiones aquí  :uff:

De todos modos, yo soy feliz con mi 2.4 gasolina...  :boing:

#23 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 23 May 2013 - 11:06:59

Igualito que aquí....que por no saber, no sabemos ni si va a haber 9ª generación, una pena.

Un abrazo javi!!!....tengo pendiente darte un toquecito.

Estuve el sábado probando Lexus con autofácil y hablando con uno de los redactores me dijo que, definitivamente, el 9ª no llega a España.

#24 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 May 2013 - 13:14:23

Otro asunto son los óxidos de nitrógeno y las partículas en suspensión..........

Debe ser por eso que en la ITV donde voy yo a los gasolinas les ponen el sensor de gases dentro de la nave, y en cambio a los calamares los sacan fuera, y con el culo del coche y el escape mirando "pallá" y no en dirección a la nave de la ITV. A veces no se si me sorprende más la humareda negra que desprende la furgo en la prueba, o que me diga el operario que todo está ok. Porque la verdad es que impresiona.

#25 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 23 May 2013 - 14:05:27

Yo veo bien lo de grabar los coches segun la contaminacion real que emitan, pero la real, no solo el C02 el cual no es toxico para nosotros, vale que a grandes vistas por lo del cambio climatico también haya que estar atento al tema y bajar el volumen total de este gas, pero veo mas importante dar caña a lo que nos mata y perjudica en la salud a corto y medio plazo, hay que tratar todos los gases pero los mas perjudicales cuanto antes mejor, que la vida en las grandes ciudades es jugar a la ruleta rusa con varias balas en la recamara.

#26 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 May 2013 - 17:11:17

Estuve el sábado probando Lexus con autofácil y hablando con uno de los redactores me dijo que, definitivamente, el 9ª no llega a España.

Comorrrrrrrrr?..... :blink:

Canta macho, canta........ :latigo:

#27 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 23 May 2013 - 20:22:25

Hace unos meses estuve por Usa , tuve un chevrolet captiva 3500 v6 , el precio del galón estaba más o menos entre 3, 70 $el sitio más barato y 4, 50 el más caro , llenarle el deposito al bicho me salía al cambio más o menos unos 40 euros, y aún así la gente decía q estaba muy cara la gasolina , y un día me quede un rato mirando un honda guapísimo 3 puertas( el mismo que ha puesto warriors en otro tema , accord coupe) , vino el dueño y me preguntó
Si me gustaba , le comenté q yo tenía un honda en españa , y ya nos pusimos a charlar , me dijo que era mecánico , me comentó q en usa están muy bien valorados estos coches , por eso se ven tantos , también me dijo que toyota también rompe en usa ,
En fin , que vi allí cada honda q te quedabas flipando

Editado por lyon, 23 May 2013 - 20:52:34.

#28 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 23 May 2013 - 20:45:19

Hace unos meses estuve por Usa , tuve un chevrolet captiva 3500 v6 , el precio del galón estaba más o menos entre 3, 70 $el sitio más barato y 4, 50 el más caro , llenarle el deposito al bicho me salía al cambio más o menos unos 40 euros, y aún así la gente decía q estaba muy cara la gasolina , y un día me quede un rato mirando un honda guapísimo 3 puertas , vino el dueño y me preguntó
Si me gustaba , le comenté q yo tenía un honda en españa , y ya nos pusimos a charlar , me dijo que era mecánico , me comentó q en usa están muy bien valorados estos coches , por eso se ven tantos , también me dijo que toyota también rompe en usa ,

Hazte una idea, que en Cali, el precio del galón en 2009 era de 2,70 USD... obviamente está caro... y cuando era yo pequeño, estaba rondando el dolar el galón... por allá por el 95...

#29 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 631 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 23 May 2013 - 21:12:01

Hace unos meses estuve por Usa , tuve un chevrolet captiva 3500 v6 , el precio del galón estaba más o menos entre 3, 70 $el sitio más barato y 4, 50 el más caro , llenarle el deposito al bicho me salía al cambio más o menos unos 40 euros, y aún así la gente decía q estaba muy cara la gasolina , y un día me quede un rato mirando un honda guapísimo 3 puertas( el mismo que ha puesto warriors en otro tema , accord coupe) , vino el dueño y me preguntó

Que suerte haber estado por los USA te envidio sanamente.

Pues si la verdad que lo tienen muy bien valorados y bien vistos ves honda tanto en gente joven como en gente mas mayor.

también es cierto que ellos las marcas alemanas las ven mucho mas exclusivas que honda,por el tema claro esta que por alli se ven algo menos, no como aqui que practicamente es una plaga,

Sobre todo el serie 3 E46 me podre encontrar al día pues no se pero mas de 20 segurisimo...y pensar que estuve barajandolo como opcion cuando tuve que cambiar de coche jajajaja (OJO no digo que sea un mal coche, pero en tema de "exlusividad" el accord el gana)

#30 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 May 2013 - 21:18:15

Yo tengo unos amigos de familia en EE. U y cuando les conté que me había comprado un Honda, me felicitaron y me dijeron que es unas de las mejores marcas allí y bien vistas, hasta los americanos prefieren a la hora de vender su coche , prefiere vender sus marcas nacionales y no vender su Honda. Y si nos fijamos en las series, películas , en cada una no falta un Honda como mínimo. ㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#31 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 24 May 2013 - 13:03:23

Una ventaja muy grande que tienen los yankis respecto a nosotros, a mi modo de ver, es que teniendo más dinero en el bolsillo son mucho menos clasistas que nosotros. La enfermedad de la marquitis y la tontería premium no se estilan mucho por aquellos pagos. En consecuencia, va a saco a la calidad precio, ya que no les gusta tirar el dinero aunque lo tengan. Los japos en ese escenario se venden solos.

#32 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 24 May 2013 - 13:14:20

Una ventaja muy grande que tienen los yankis respecto a nosotros, a mi modo de ver, es que teniendo más dinero en el bolsillo son mucho menos clasistas que nosotros. La enfermedad de la marquitis y la tontería premium no se estilan mucho por aquellos pagos. En consecuencia, va a saco a la calidad precio, ya que no les gusta tirar el dinero aunque lo tengan. Los japos en ese escenario se venden solos.

Se nota que no te has movido demasiado por allí... tienes en parte razón, pero lo de que no les gusta tirar el dinero... no es tan así... eso sí, van mucho a lo nacional (hay mucho coche nacional allí) o a lo práctico digamos... además el nicho de mercado que tienen allí los alemanes no es el más indicado, pues su know how va orientado a optimización en Europa donde las normativas son diferentes a EEUU... pero vamos que los americanos derrochan la pasta... incluso la que no tienen... es igual que aquí, creeme.

#33 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 24 May 2013 - 19:40:17

Entiendo que quieres decir que si los alemanes no venden mucho allí es porque no quieren, no lo necesitan, o no les apetece adaptar sus coches a las normativas o gustos USA. ¿Es así?

#34 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 24 May 2013 - 20:08:22

Yo por allí vi muchos hondas , toyotas y chevrolets pero también se veían bastantes bmw

#35 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 May 2013 - 20:58:44

Hombre, la verdad es que los americanos son muy particulares  :crazy:

El grupo alemán es de los más insistentes, junto a Mercedes y BMW, en introducir en Norteamérica los motores Diesel más modernos, o Clean Diesel. El año pasado tan solo el 0,8% de los turismos que se vendieron en EEUU fueron Diesel. Es poco, pero en 2008 eran el 0,1%. Aquí vamos por el 70% más o menos.

A partir de la gama 2013 todos los petroleros que venda Volkswagen allí tendrán un dispositivo en la tapa del depósito para impedir por error el repostaje con gasolina. También se llamarán a revisión unos 250.000 coches para adaptárselo, 209.500 en EEUU y 51.600 en Canadá. Se curan en salud, han tenido varias incidencias.

La NHTSA, administración gubernamental del tráfico, recibió muchas quejas de clientes por coches que se quedaban parados o fallaban en las autopistas. Al investigar las causas, más del 90% tenía elevadas concentraciones de gasolina en el depósito. Pues matando al perro, acabaremos con la rabia.

Las boquillas del surtidor del gasóleo son más gruesas que las de gasolina, así que echar gasóleo a un gasolina es un poco complicado. Al revés, la confusión es muy fácil. Vale que allí la cultura del Diesel es inexistente, pero en España no es tan raro conocer casos de FAIL al repostar, de colgar la manguera y llamar a la grúa.

Si un motor Diesel arranca con una porción muy pequeña de gasolina, no pasa nada, pero si la concentración es más elevada, se pueden producir averías muy caras que los fabricantes no cubren en garantía. Se considera negligencia. Si eso nos ocurre, no hay que arrancar el motor, y pedir asistencia inmediatamente.

Mediante la campaña de revisión, se instalarán trampillas que evitarán el repostaje con el combustible incorrecto. Así Volkswagen se evitará problemas con sus clientes, aunque la culpa sea únicamente de estos últimos.

http://www.motorpasi...-echan-gasolina

#36 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 26 May 2013 - 08:01:01

Exactamente, mientras que la focalización de BMW y Mercedes va por el ahorro de combustible, bajar el numero de veces que repostas, mediante inyección directa, mediante mejora del diesel y demás, o por meter cajas de cambio de doble embrague y tal... los americanos, por lo menos por donde yo he estado viviendo (estado de Washington, cerca de Seattle, y luego visitando otras zonas) son mas de "burro grande ande o no ande" y prefieren fiabilidad a las mil mariconadas que tienen ahora los coches, no hay mas que ver como es el Pontiac GTO, el Ford Mustang, y demás coches que se siguen vendiendo a cholón, y que son un coche de hace 30 años que sigue siendo igual...

Simplemente tienen otras preferencias porque tienen otros requisitos... además en EEUU es raro ver gente a mas de 70 millas por hora, y las carreteras son exageradamente rectas para ir entre grandes ciudades, ya que en muchos casos es una recta que va por el desierto... pero tienes aviones, helicopteros y mucha policía escondida controlando velocidades (por ejemplo de LA a SF estaba plagadisimo). Son simplemente maneras de conducir diferentes... y por lo tanto nichos de mercado diferentes... pocos Ford Mustang o Pontiac GTO se ven por Europa...

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 26 May 2013 - 10:55:16

A mi es que me resultan más significativas las ventas de Toyota en el mundo, (y especialmente las del Prius), para ver por donde van los tiros en cuanto a consumos y demás, que los Mustang que pueda ver en Europa. 

#38 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 May 2013 - 11:06:19

Un gasolina emite 23,33g/km por litro consumido, un diesel 26,45g/km, en un caso típico el que el diesel consuma 6l/100 y el gasolina 7,8l/100, emitirán 158,7g/km y 182g/km respectivamente, una diferencia del 14,67% que para cualquier otro de los contaminantes que se miden sería casi inapreciable, puesto que las diferencias son mucho mayores, pero en el caso del CO2 se ha magnificado en mi opinión.

Que la emisiones de CO2 influyen en el calentamiento global no es dudoso, es un hecho empírico, la duda es en qué medida las emisiones producidas por el hombre y en concreto por la automoción están influyendo en él.

#39 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 26 May 2013 - 14:19:31

Un gasolina emite 23,33g/km por litro consumido, un diesel 26,45g/km, en un caso típico el que el diesel consuma 6l/100 y el gasolina 7,8l/100, emitirán 158,7g/km y 182g/km respectivamente, una diferencia del 14,67% que para cualquier otro de los contaminantes que se miden sería casi inapreciable, puesto que las diferencias son mucho mayores, pero en el caso del CO2 se ha magnificado en mi opinión.

Que la emisiones de CO2 influyen en el calentamiento global no es dudoso, es un hecho empírico, la duda es en qué medida las emisiones producidas por el hombre y en concreto por la automoción están influyendo en él.

Yo sigo siendo escéptico...

#40 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 27 May 2013 - 15:43:06

Comorrrrrrrrr?..... :blink:

Canta macho, canta........ 

Pues eso. Mientras nos explicaban cosas del GS 450h, uno de los compañeros del grupo sacó el tema de la comparativa de ese Lexus con Infinity, BMW, Mercedes y Audi. Y por tamaño también metió el Mazda6 nuevo, ya que dije que la parte trasera del GS se me parecía al Mazda.

Me miró raro. Y me dice, te gustan los japos?; a lo que digo, clarinete!!: Me preguntó cuál tenía yo (él, un Accord 2.0I de hace unos 10-12 años) y me suelta...qué,  ya te has enterado que aquí no va a llegar la novena del Accord, verdad?. Vaya putada nos han hecho a los que nos gusta esa marca.

Y siguió explicando el GS y desmontando a los que preguntaban por los alemanes en la comparativa. 

Y hasta ahí puedo leer.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos