Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ESTOS AMERICANOS SI QUE SABEN DE COCHES

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 May 2013 - 18:18:44

Por qué será que no me sorprende que el redactor de la revista gaste un Accord 6ª generación y le gusten los jondas....

Ya lo hemos oído más de una vez, y será un día muy triste en LA SECTA si finalmente se confirma que ya no traen el Accord a Europa.

#42 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 May 2013 - 11:21:38

Yo no me creo nada hasta que no se pronuncie la marca. En los USA ya esta rodando el 9ª generacion, dudo mucho que, si funciona alli, no lo traigan aqui.

#43 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 May 2013 - 13:43:45

Yo tampoco me lo creo... realmente nadie ha dicho nada, son solo rumores de que Honda Europa no va a traerlo... me parece demasiado raro...

#44 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 May 2013 - 16:00:40

Yo de lo que digan los de autofácil no me fió un pelo porque anda que no cometen errores.

#45 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 02 June 2013 - 12:39:20

Exactamente, mientras que la focalización de BMW y Mercedes va por el ahorro de combustible, bajar el numero de veces que repostas, mediante inyección directa, mediante mejora del diesel y demás, o por meter cajas de cambio de doble embrague y tal... los americanos, por lo menos por donde yo he estado viviendo (estado de Washington, cerca de Seattle, y luego visitando otras zonas) son mas de "burro grande ande o no ande" y prefieren fiabilidad a las mil mariconadas que tienen ahora los coches, no hay mas que ver como es el Pontiac GTO, el Ford Mustang, y demás coches que se siguen vendiendo a cholón, y que son un coche de hace 30 años que sigue siendo igual...

Simplemente tienen otras preferencias porque tienen otros requisitos... además en EEUU es raro ver gente a mas de 70 millas por hora, y las carreteras son exageradamente rectas para ir entre grandes ciudades, ya que en muchos casos es una recta que va por el desierto... pero tienes aviones, helicopteros y mucha policía escondida controlando velocidades (por ejemplo de LA a SF estaba plagadisimo). Son simplemente maneras de conducir diferentes... y por lo tanto nichos de mercado diferentes... pocos Ford Mustang o Pontiac GTO se ven por Europa...

Tienes razón. Yo viví en Olympia porque estudiaba en Evergreen State Collee y por allí todos eran enormidades. También se veían mucho los Dodge Durango V8 Magnum, Suburban y varios Ford TT´s cuyos modelos no recuerdo ya.

Me hizo gracia ver en los parkings las plazas para coches "compact"; eran para las berlinas o para todo terrenos tamaño X5, ML, Murano...vamos, unos cachondos. A los américanos les gusta más que los coches aguanten y no les den problemas antes que lleven mil historias.

Habrá que esperar de todas formas. Según funcione un USA yo no haría una correlación, más que nada y desgraciadamente, por la diferencia de crecimiento económico actual. Si ya de por sí nuestra marca en España es "marginal" (entendédmelo por el buen sentido, no por el peyorativo) y en tiempos de bonanza, ahora que están recortando gama, modelos y terminaciones/acabados, no sé yo por dónde saldremos.

#46 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 June 2013 - 12:44:25

ahora que están recortando gama, modelos y terminaciones/acabados, no sé yo por dónde saldremos.

Como bien dices , tantos recortes no te extraña que lleguemos a esto
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1370173459.820285.jpg   57.99K   11 descargas

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#47 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 02 June 2013 - 14:46:22

Bueno, si llegamos a eso quizá se inventen un nuevo nicho de mercado  :mrgreen2:

#48 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 02 June 2013 - 19:34:02

Me hizo gracia ver en los parkings las plazas para coches "compact"; eran para las berlinas o para todo terrenos tamaño X5, ML, Murano...vamos, unos cachondos. A los américanos les gusta más que los coches aguanten y no les den problemas antes que lleven mil historias.

Y tú que explicación le das a que Honda venda en USA un Civic de 105 CV a "Natural Gas" (que entiendo que será GNC o GLP) o que el Accord coupé que hemos visto en otro hilo venga equipado con tonterías que aquí ni olemos, como la apertura sin llave, el arranque por botón, o el Noise Reduction que equipaba el Legend.

#49 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 03 June 2013 - 10:28:24

Y tú que explicación le das a que Honda venda en USA un Civic de 105 CV a "Natural Gas" (que entiendo que será GNC o GLP) o que el Accord coupé que hemos visto en otro hilo venga equipado con tonterías que aquí ni olemos, como la apertura sin llave, el arranque por botón, o el Noise Reduction que equipaba el Legend.

La explicación que se me ocurre habiendo vivido allí y conociendo algo sus costumbres o formas de pensar, es más tirando hacia el sentido común. 

Es una cultura a la que le gusta lo simple y sencillo; utilizando estas palabras como sinónimos de que las cosas funciones y les hagan la vida más fácil sin tener que gastar más tiempo o energía en cosas que no son estrictamente necesarias o accesorias como un coche. Como tu bien dices, elementos como el arranque por botón, noise reduction,...son, realmente, cosas prescindibles en un coche.

Pero a ellos este tipo de "pijadas" son las que les gustan porque les hacen la vida más fácil, más cómoda, menos estresante. De echo, si comparas modelos que se vendan a uno y otro lado del charco, vas a ver diferencias en equipamiento, puesta a punto del chásis, tarado de suspensiones, batalla larga en algunas carrocerías (clase S, serie 7, A8,..) y tipo de carrocerías (monovolúmenes, todo terrenos, rancheras), funcionamiento de las leyes del cambio automático o un cambio automático distinto, desmultiplicación o asistencia de la dirección, techo solar de serie o ni como opción aquí....es un mercado distinto que demanda muchas unidades anuales y cada marca prioriza sus ventas y acopla sus productos a la demanda que tiene.

Todo esto lo puedes ver en su vida diaria simplemente yendo a comprar al mall. El 90% de los productos que no son frescos están precocinados y listos para comer con un sólo golpe de micro o unos minutos en el horno. Anteponen ocio, familia, amigos a estar encerrados en casa al salir de trabajar o el fin de semana para preparar una comilona; si pueden tener todo hecho en media hora, para qué estar 3-4h cocinando o preparando la comida?. Ese tiempo lo pasan "decorando" el jardín para la fiesta, practicando deporte, llevando a los hijos a sus competiciones...Lo que es accesorio tiene que facilitarte la vida cuando lo uses y no dar fallos.

En cuanto a ese tipo de motor, no tengo ni la más remota. Habría que ver el gráfico o la estadística de ventas de ese motor según el Estado; imagino que irá más encaminado a aquéllos en los que las leyes anticontaminantes sean más estrictas, como en California. Me extrañaría mucho que ese motor fuese un éxito fuera de esa coyuntura; a no ser que sean como los híbridos y sea muy cool llegar a los saraos televisivos, cinematográficos o benéficos montado en uno de esos sin hacer ruido y, encima, puedas acogerte a una fiscalidad más ventajosa.

Eso sí, con el V8 o V12 en el garage de la casa de la playa de Malibú para el resto de menesteres.

#50 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 03 June 2013 - 10:44:09

A mi lo que me hace gracia es... cuando en España la gasolina estaba a 90 centimos el litro... se usaban ya diesel mientras en EEUU usaban V6 y V8 gasolina, porque J@$~#R... allí la gasolina LA REGALAN!!!!! (cierto que era mucho mas barata)...

Ahora que la gasolina allí ronda los 80 centimos de euro el litro, y allí siguen demandando V6 y V8, es porque allí está solo a 80 centimos, en lugar de a 1,40 euros el litro que anda por aquí... entonces es porque allí la regalan también...

Los coches americanos son diferentes en todos los sentidos, comenzando por iluminación, siguiendo por el motor, los i-ctdi que teneis muchos no pueden circular en estados como California donde las leyes de contaminación son muy estrictas, y también en los extras... en EEUU ha sido donde mas coches con sistema automatico de cinturones he visto... mientras que las mierdas que no hacen mas que romperse como el DSG, pues no las quieren... prefieren (como hace Honda en ese aspecto) una caja de cambios fiable y lenta, a un doble embrague que se vaya a J@$~#R como todos los VAG que llevan ya años jodiendose y lo que les quedan... Esto no quiere decir que no se compren cosas nuevas arriesgando, como vehiculos hibridos por ejemplo que contaminan mucho menos, o lo de los motores de gas, que personalmente no he visto demasiado (allí las gasolineras, no te sales de la regular 87 octanos...), pero lo general allí no es tener un híbrido, eso es importante saberlo también, ¿eh? Se venden muchos, pero en porcentaje no son tantisimos... y menos teniendo en cuenta que el americano medio suele tener 2 coches en el garaje como minimisimo... teniendo críos, suelen tener alguno mas, ya que hay sitios donde es francamente peligroso moverse en transporte público, como por ejemplo Los Ángeles por la noche, o Miami Downtown...

#51 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 03 June 2013 - 23:07:42

Pues si al final venimos a coincidir en lo fundamental, que son gente práctica y van a lo fiable y duradero sin dejarse engañar por marquitis.

Os dejo la lista de lo más vendido. A diferencia de lo que ocurre en Europa, los japos se dan un buen festín. http://www.motorpasi...n-ee-uu-en-2012

#52 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 03 June 2013 - 23:10:21

también hay que tener en cuenta que en Alemania, el nicho de mercado es Europa...

Pero si, van a lo práctico y fiable...  :chino:

#53 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 03 June 2013 - 23:22:13

Hay datos que son de lo más curioso, Honda vende 4 mil coches el año pasado en España frente a los 18 mil de BMW o Mercedes. En USA en cambio vende un millón doscientos mil por 280 mil de los alemanes.

Conclusión; somos más ricos que los yankies  :meparto:

#54 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 04 June 2013 - 15:29:23

Hay datos que son de lo más curioso, Honda vende 4 mil coches el año pasado en España frente a los 18 mil de BMW o Mercedes. En USA en cambio vende un millón doscientos mil por 280 mil de los alemanes.

Conclusión; somos más ricos que los yankies  :meparto:

Nos los pasamos por la piedra!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos