Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tacto del freno


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 correoparami

correoparami

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 26 julio 2005 - 16:05:03

Buenas a todos,

Tengo mi iCtdi desde hace unos 10 días, y llevo unos 1500km.

Tengo una duda, en relación al tacto de los frenos. Anteriormente tenía un Focus y no tenía que pisar tanto el freno como en el Accord..... frena bien, pero es una cuestión de tacto, necesito "hundir" el pedal para que lo haga....

¿Es el tacto normal del Accord? ¿Se puede mejorar de alguna manera?

Saludos.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2005 - 16:20:47

Buenas a todos,

Tengo mi iCtdi desde hace unos 10 días, y llevo unos 1500km.

Tengo una duda, en relación al tacto de los frenos. Anteriormente tenía un Focus y no tenía que pisar tanto el freno como en el Accord..... frena bien, pero es una cuestión de tacto, necesito "hundir" el pedal para que lo haga....

¿Es el tacto normal del Accord? ¿Se puede mejorar de alguna manera?

Saludos.

Ver mensaje


En ello estamos, <_< pero mientras los fabricantes de pastillas de freno no incluyan el nuevo Accord en sus catálogos...MUGEN tiene pero para los Acura y Honda norteamericanos, de momento no parece que sirvan para el Accord Europeo.
El coche se para, pero para los que estamos acostumbrados a ir un poco más rápido de lo normal el tacto resulta algo esponjoso, no tienes la brusquedad de frenada que se necesita para sentir que dominas el coche, antes de entrar en las curvas.
Estoy mirando unas pastillas LUCAS, de momento parece que las traseras las tienen, pero quisiera cambiar todo el juego completo. Si las encuentro ya os contaré si funcionan algo mejor que las de serie.


Salu22 :ok: :ok:

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2005 - 17:04:49

Ya se ha comentado bastante, a mi tampoco me gusta demasiado, pero es su tacto normal y frenar, frena :)

#4 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 26 julio 2005 - 21:37:27

justamente es lo que me pasa a mi con el 2.4 aut., que da la sensación que le cuesta frenar, aunque esto no sea asi en la realidad lo que ocurre es que es un tacto demasiado esponjoso y esto desconcierta mucho al conductor.
Lo comente en este foro hace ya un tiempo.
Espero que alguien encuentre unas pastilla que les pueda ir bien a nuestros accord y que nos mejore la sesancion al frenar.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 julio 2005 - 21:42:48

Cambiando pastillas no mejorará el tacto del pedal, solo la frenada... quizá su eficacia, duración, resistencia, etc. dependiendo del compuesto, pero el tacto será muy similar sino igual.

Habría que cambiar los latiguillos de caucho por unos metálicos y si ya se quiere algo brutal, pinzas y discos... mi próximo proyecto XD

#6 ALBYTO

ALBYTO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:GRAN CANARIA
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 26 julio 2005 - 21:48:17

Aprovechando el tema. Me he vuelto loco buscando unas pastillas de freno buenas para cambiárselas y no hay forma de que me digan cuales le sirven. Lo último que he conseguido aquí en Las Palmas es que el representante de las FERODO quiere que le facilite el dibujo de las del. y tras. localizar en catálogo el modelo equivalente. Me dice que el coche es muy nuevo todavía para salir en catálogo. Lo mismo me ocurre con los filtros de aceite y Aire, componentes que son elementales saber otras marcas/modelo tan buenas o más que las de casa.......
¿QUÉ EXISTE EQUIVALENTE?

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 julio 2005 - 21:56:53

el tacto es algo esponjoso si, pero cuando clava,, clava

#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 julio 2005 - 22:34:25

el tacto es algo esponjoso si, pero cuando clava,, clava

Ver mensaje


Una vez te acostumbras ni lo notas . Para mi los que trae de serie son suficientes. Tampoco los utilizo tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#9 Higinios

Higinios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT Azul Artico

Escrito 26 julio 2005 - 22:41:27

Tengo el coche desde hace hace un mes y a mi me parece que el tacto del freno es muy bueno; con sólo tocar el pedal me frena en seco; es más aún no he necesitado hundir el pie en el pedal;no he notado nada de lo que decíis y llevo 2500 kms

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 julio 2005 - 23:24:47

A mi también me gustaría que fuese más duro pero frenar, frena bien :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos