Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BNA - Accord VII 2.4 exe


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#221 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 10 enero 2015 - 21:09:30

Se me cae la baba... Quedan de muerte, enhorabuena!

#222 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 10 enero 2015 - 21:13:46

Muy guapo compi! Esas llantitas del civic le quedan de lujo!pero llas de ahora mejor! Bienvenido!

Hoy he estado en basauri, precisamente en el bilbondo

Enviado desde ningún sitio

Editado por Floky, 10 enero 2015 - 21:16:29.


#223 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 10 enero 2015 - 21:47:03

Como anillo al dedo!



#224 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 enero 2015 - 22:02:18

Le quedan muy bien esas llantas,siempre me ha gustado ese modelo,ademas la suspension bajada es casi obligado en el accord de esa generacion...Aqui en Suiza los pocos accords que hay son de gente que le gustan los coches y se los personalizan mucho,practicamente todos estan asi de bajos y con el kit ese de spoliers,a mi me gusta todo menos el kit ese ya que rompe la linea original de la trasera y la delantera...

 

Todos los dias me cruzo con uno rojo que esta con el kit y si me gusta,en los demas colores(espero no ofenderte solo trato de ser sincero)queda un poco como agitanao-tuneao con esos acoples pero es cuestion de gustos,el accord es una berlina y veo excesivos demasiados adornos deportivos que canten tanto,es como los alerones esos que les meten detras tan grandes,aqui casi todos lo llevan y tampoco me gusta.

 

Las llantas son una pasada!. :)


Editado por Migue40, 10 enero 2015 - 22:23:42.


#225 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 enero 2015 - 23:29:21

Le quedan muy muy bien, pero personalmente me gusta más con las del FN2.
Pero tranquilo, sigue estando guapísimo!!

 

 

pero claro, et55 y 11,5 kg....

 

sin meterme en esteticas,por que para gustos los colores, a cambiado a mejor.



#226 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 enero 2015 - 00:30:58

Le quedan perfectas.

Gracias!

Perfectas.buena eleccion!

Thanks!

Espectacular!!! Le quedan muy bien, aunque parte de la culpa la tiene el coche jeje

Si jeje

Madre mia... Dime donde lo aparcas que te lo robo XD.

Por suerte el accord es un coche que pasa bastante desapercibido, no obstante no creas que no le preocupan esas cosas...

Le quedan muy muy bien, pero personalmente me gusta más con las del FN2.
Pero tranquilo, sigue estando guapísimo!!

Las del fn2 sin duda es la llanta honda que mejor le va, por otra parte ha perdido algo de elegancia y aspecto OEM y ha ganado deportividad y estilo aftermarket.
Me ha costado mucho dar el paso (he mirado internet entero dos veces) y he de reconocer que lo miro y aún lo veo raro pero me gusta XD.

Se me cae la baba... Quedan de muerte, enhorabuena!

Gracias!

Muy guapo compi! Esas llantitas del civic le quedan de lujo!pero llas de ahora mejor! Bienvenido!

Hoy he estado en basauri, precisamente en el bilbondo

Enviado desde ningún sitio

Pues ando muchísimo por esa zona así que ya nos veras...

Como anillo al dedo!

Gracias!

Le quedan muy bien esas llantas,siempre me ha gustado ese modelo,ademas la suspension bajada es casi obligado en el accord de esa generacion...Aqui en Suiza los pocos accords que hay son de gente que le gustan los coches y se los personalizan mucho,practicamente todos estan asi de bajos y con el kit ese de spoliers,a mi me gusta todo menos el kit ese ya que rompe la linea original de la trasera y la delantera...
 
Todos los dias me cruzo con uno rojo que esta con el kit y si me gusta,en los demas colores(espero no ofenderte solo trato de ser sincero)queda un poco como agitanao-tuneao con esos acoples pero es cuestion de gustos,el accord es una berlina y veo excesivos demasiados adornos deportivos que canten tanto,es como los alerones esos que les meten detras tan grandes,aqui casi todos lo llevan y tampoco me gusta.
 
Las llantas son una pasada!. :)


No me ofendes para nada hombre, a mi ahora me pasa lo contrario sin el kit sport me transmite poco exteriormente. Yo aún no he visto ningún accord rojo y menos con el kit sport en vivo pero tiene que estar muy bonito.

 
 
pero claro, et55 y 11,5 kg....
 
sin meterme en esteticas,por que para gustos los colores, a cambiado a mejor.


La verdad que tenía ganas de adelgazar la llanta y sacarla hacia fuera.

#227 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 11 enero 2015 - 00:37:00

Gracias!
Thanks!
Si jeje
Por suerte el accord es un coche que pasa bastante desapercibido, no obstante no creas que no le preocupan esas cosas...
Las del fn2 sin duda es la llanta honda que mejor le va, por otra parte ha perdido algo de elegancia y aspecto OEM y ha ganado deportividad y estilo aftermarket.
Me ha costado mucho dar el paso (he mirado internet entero dos veces) y he de reconocer que lo miro y aún lo veo raro pero me gusta XD.
Gracias!
Pues ando muchísimo por esa zona así que ya nos veras...
Gracias!


No me ofendes para nada hombre, a mi ahora me pasa lo contrario sin el kit sport me transmite poco exteriormente. Yo aún no he visto ningún accord rojo y menos con el kit sport en vivo pero tiene que estar muy bonito.


La verdad que tenía ganas de adelgazar la llanta y sacarla hacia fuera.

Yo soy de txurdi a si que nos veremos algun día fijo! Disfruta de tu pequeñajo!

Enviado desde ningún sitio

#228 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 enero 2015 - 09:31:34

Vaya paja de coche, me encanta cómonle quedan las nuevas llantas!

#229 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 22 enero 2015 - 19:09:04

La siguiente mod está ya decidida, serán las pinzas delanteras del ATR de doble pistón.
Según cuentan en foros americanos es plug&play, alguien lo ha probado o tiene alguna experiencia en este cambio?

De regalo dejo una foto del finde pasado.efa74e8c4c47ae0b7103dea099c84d9f.jpg

#230 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 enero 2015 - 19:35:23

Puff... No hacia falta que desenfoques nada, los ojos no se mueven del coche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#231 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 23 enero 2015 - 13:59:03

La verdad es que la foto te salio cojonuda

#232 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 13 noviembre 2015 - 19:25:28

Hola de nuevo,

 

Durante un tiempo he estado bastante ausente de este foro por una distracción concreta y es que me compré un capricho para el verano, no es honda pero al menos sigue siendo japonés y atmosférico...

 

Se trata de un MX5 nb2 1.6 de 115cvs y poco más de 1000kg. Llevaba algún tiempo queriendo comprarme uno de estos y surgió la oportunidad de adquirir uno a buen precio cerca de casa y no me lo pensé. Como esto es un foro de accords voy a tratar de hacer un resumen dinámico en comparación con el accord.

 

Potencia

Hay que ser sinceros, no es la bomba definitiva y evidentemente está muy por detrás del cl9, pero probablemente tenga la potencia suficiente para resultar muy divertido sin ser peligroso. Su ligero peso hace que las aceleraciones de 0 a 50km/h sean bastante más rápidas que con el accord (por eso de mover pesos en reposo).

 

Manejo

Aquí el accord sale perdiendo... La verdad que el cacharrillo se siente muy bien, una vez te acostumbras a la tracción trasera y al coche la sensación es como cuando te pruebas una chaqueta de traje y te encaja perfecta. Esto es bastante difícil de describir, en todo momento sientes que eres tu quien gobierna el coche, creo que los de mazda dicen que es como el caballo y el jinete, pero yo diría que es como un minotauro, eres parte del coche.

 

Frenos

Aquí el peso vuelve a influir mucho, pese a que las pinzas son enanas el coche frena mucho más que el accord. Me sorprendió bastante la verdad, no se si es mérito del mx5 o demerito del accord...

 

Postureo

Es curioso como la gente por el mero hecho de llevar un descapotable biplaza piensa que ya eres una persona de bien, cuando en realidad es un coche que cualquier persona puede permitirse... Al principio me daba cierta vergüenza ir descapotado ya que si llevas música se escucha mucho más evidentemente y todo el mundo te identifica, pero al final todo es acostumbrarse. Sin duda su mayor público son los niños pequeños, cuando quitas y pones el techo (manual offcourse) literalmente flipan.

 

Conclusión

Es un coche muy interesante la verdad, pensaba comprarmelo para tenerlo poco tiempo pero no me veo desprendiendome de él en bastante tiempo, me ha gustado mucho la experiencia. El problema es que ahora quiero el mx5 nb2 sportive de 146cv con autoblocante, mejores frenos etc...

- Vale, pero con cual te quedas?

Pues esta pregunta no se puede responder, son dos cosas distintas completamente, el accord es mucho mejor coche en general, pero el MX5 transmite unas sensaciones que el accord no puede dar por concepto de coche, así que la respuesta es los dos.

 

- Ponte unas fotos o algo no?

 

gallery_16796_2341_183512.jpg

gallery_16796_2341_1688693.jpg

 

 

Como muchos ya habrán notado el verano se ha terminado y ya no se puede ir descapotado por la vida (siempre sale algún día majo y se aprovecha), por lo que vuelvo al redil XD

 

- Entonces que más a hacerle al CL9?

Pues a corto plazo tengo que volver a ajustar cotas, alturas y alinear ya que las tein se han terminado de asentar del todo y diría que ha bajado más de delante que de detrás por tema peso. 

también en breve le toca embrague ya que va duro y las salidas no son muy buenas la verdad, probablemente os pida consejo pero estoy casi decidido a montar OEM por problemillas que he oido con modelos aftermarket.

Y luego lo que vaya saliendo...

 

Os dejo una fotillo del accord en su única salida este verano a el Bierzo ya que el mx5 no es para irte muy lejos XD

 

gallery_16796_2191_85650.jpg

 

 

Extra lap: La disquisición de cada día...

gallery_16796_2341_95611.jpg


Editado por BNA, 13 noviembre 2015 - 19:27:41.


#233 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 noviembre 2015 - 19:32:58

Siempre me ha gustado el MX5 y más de una vez he tenido la intención de comprarme uno. 

 

Enhorabuena por la compra



#234 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 13 noviembre 2015 - 21:09:18

Una zapatilla asequible al alcance de muchos. Mi vecino tiene uno, el de 115cv, lo compro con 4 años, 60.000km por 6.000 a un amigo que se marchaba a currar fuera.
Dice que la tracción trasera y el poco peso lo hace superdivertido.

Saludos,

Este hilo sigue siendo de mis favoritos

#235 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 noviembre 2015 - 01:42:50

Un amigo mio tiene uno igual... pero turbado...
Maldita bestia!

#236 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 14 noviembre 2015 - 10:28:22

Las Team dynamics son unas llantas cojonudas, las llevo en el celica y resisten tramos y circuitos como si nada ;)



#237 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 noviembre 2015 - 12:17:01

Otro por aquí que no es la primera vez que se le pasa por la cabeza comprarse un MX-5, a punto estuve hace unos meses (antes de cojerme el CU2). Ahora ya tengo "pequeño" que alimentar y me va a llevar rato. Creo que necesita también una bajadita, así que probablemente salte a unas Tein como llevais vosotros, ya os tendré que pedir consejo sobre cómo homologar.

 

Siempre me ha gustado tu Accord BNA, si algún día decides venderlo avísame que tengo piezas que pedirte antes ;)



#238 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 noviembre 2015 - 12:33:58

Desconocía este post!! 

 

Gracias a los que lo han levantado!! :okk: Magnificas fotos y explicaciones! A veces me planteo si seguir pagando coche nuevo o venderlo y comprarme varios coches más viejos, entre ellos un roadster o cabrio. Hay tantos donde elegir...

 

A disfrutarlos! Iré siguiendo tus mods!!



#239 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2015 - 12:34:56

Precioso y con buen gusto. Todo un ejemplo. Por cierto el EZlip queda wapo, no sabía ni que existía....



#240 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 21 noviembre 2015 - 13:52:15

Yo llevo ese ez lip también,por ebay lo pille creo que costo unos 50-60




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos