cambio de civic a prelude...consejos porfavor
#21
Escrito 02 June 2013 - 23:06:33
Mira un chico de mi pueblo pillo un 5 automatico hara unos meses, pues bien el otro día me entere que se le rompio el cambio y segun las oidas que tengo se asusto cuando vio lo que cuesta una caja nueva, asi que tu mismo tio.
#22
Escrito 02 June 2013 - 23:41:53
ya solo repararla te asustas, jeje, 2500e no baja la reparacion
prelude manual si o si, solo se lo aconsejo a alguien con una minusvalia y avisandolo bien de lo q le ocurrira a la caja
#23
Escrito 03 June 2013 - 00:30:09
gracias a todos
gracias a todos
#24
Escrito 03 June 2013 - 10:55:57
el me a mandado fotos diciendome que le ara la distribucion porque se la tiene que acer si me ubiera querido engañar siniquiera lo abria mencionado....no no? q opinais?? me lo dara con la distri echa me mandara fotos de todo
#25
Escrito 03 June 2013 - 11:47:47
#26
Escrito 03 June 2013 - 14:07:15
#27
Escrito 03 June 2013 - 14:12:56
Saludos
#28
Escrito 03 June 2013 - 15:38:37
#29
Escrito 03 June 2013 - 16:16:00
Sinceramente, no se como podeis decir que un EG4 del 92-95 puede valer mas que un prelude 5a gen, es que es absurdo, incluso con la caja de cambios automatica rota valdira mas el prelude que el civic.
#30
Escrito 03 June 2013 - 16:40:38
Tenga el precio que tenga el prelude, lleva un posible gasto extra de 2500-3000€ por la caja automática... Si tienes los medios o los conocimientos para hacer el swap a manual, sí, tendrá más valor. Pero si no los tienes quizás el civic sea más valioso en el sentido de que esté más funcional que el prelude. Aunque habría que ver a que precio está cada uno y que taras llevan.
#31
Escrito 03 June 2013 - 17:48:12
cob ese dinero t compras otro honda entero
#32
Escrito 03 June 2013 - 20:36:35
3000 x una caja d cambioss???
cob ese dinero t compras otro honda entero
Por eso mismo todos los comentarios, si la reparacion fueran "2 duros" no habria problema incluso aunque rompiera.
Un prelude automatico con la caja rota......yo no pagaria mas de 800 euros.
Respecto a los tirones en frio.....pues eso, son tirones durante los primeros minutos estando el coche frio, como si las marchas tardaran mas de la cuenta en entrar y con cierta brusquedad.
#33
Escrito 03 June 2013 - 21:14:44
#34
Escrito 04 June 2013 - 00:33:10
Sinceramente, no se como podeis decir que un EG4 del 92-95 puede valer mas que un prelude 5a gen, es que es absurdo, incluso con la caja de cambios automatica rota valdira mas el prelude que el civic.
Joer! pues el del Prelude se lo quiere quitar de encima a toda costa y cambiarlo como sea, distribución incluida y lo que haga falta. Ya me está entrando la curiosidad por conocer la amplitud interior del Civic para la sillita y los bártulos del crío.
#35
Escrito 04 June 2013 - 16:15:44
Por eso mismo todos los comentarios, si la reparacion fueran "2 duros" no habria problema incluso aunque rompiera.
Un prelude automatico con la caja rota......yo no pagaria mas de 800 euros.
Respecto a los tirones en frio.....pues eso, son tirones durante los primeros minutos estando el coche frio, como si las marchas tardaran mas de la cuenta en entrar y con cierta brusquedad.
Ves, eso me parece un precio razonable para un prelude con caja rota, yo por un eg4 tampoco pagaria mas de 800€ aunque esté para circular, estamos hablando de un coche de 18 a 21 años, con la mecanica mas pobre de la gama para ese modelo, con frenos de tambor, sin abs, sin airbag.... tengo un accent del 97 en venta por 1000€ desde hace un año que no se vende y es mejor que un civic eg4 y los hay que piden 2000€ por un civic así y no los vale.
#36
Escrito 04 June 2013 - 17:53:46
lude sobre cuanto t salio en total el cambio a manual? gracias y un saludo
#37
Escrito 04 June 2013 - 18:28:56
Ves, eso me parece un precio razonable para un prelude con caja rota, yo por un eg4 tampoco pagaria mas de 800€ aunque esté para circular, estamos hablando de un coche de 18 a 21 años, con la mecanica mas pobre de la gama para ese modelo, con frenos de tambor, sin abs, sin airbag.... tengo un accent del 97 en venta por 1000€ desde hace un año que no se vende y es mejor que un civic eg4 y los hay que piden 2000€ por un civic así y no los vale.
Si, la verdad es que por ese civic tampoco pagaría mas de eso, ya se que no es lo mismo pero por ejemplo yo tengo un concerto 1.6 16v con aire, abs, 4 elevalunas, techo, cierre, etc y no creo que me den 800 por el.....
creo q el interior del civic es mas amplio q.el prelude segun el
lude sobre cuanto t salio en total el cambio a manual? gracias y un saludo
Buenas, te dejo el enlace a mi post, en el primer mensaje puse mas o menos lo que costaría, teniendo en cuenta varias cosas.....
http://clubhondaspir...modificaciones/
#38
Escrito 05 June 2013 - 12:04:16
#39
Escrito 05 June 2013 - 18:15:42
Hombre, yo al principio ya digo que no estoy puesto en los precios del Civic y ahora antrax ya ha plasmado eso en euros contantes y sonantes. Lo que si he leído más de una vez es que los EG se pagaban excesivamente caros, que la gente se pasaba tres pueblos y bla, bla, y sin embargo los Preludes costaba bastante venderlos por lo que se supone que deberían valer. Todo eso sin entrar en detalles de modelos y motores concretos.
Yo una explicación posible que le encontraba es que los consumos del Lude hay que tenerlos muy en cuenta antes de comprarlo, y quizá, en el otro eran mucho más asequibles.
Si fuera sencillo no preguntarías Uff!, no sé.... por 800 pavos si funciona la caja AUT tampoco está tan mal, oye. Cuando se rompa se le da puerta y ya está.
#40
Escrito 05 June 2013 - 18:33:21
Hombre, yo al principio ya digo que no estoy puesto en los precios del Civic y ahora antrax ya ha plasmado eso en euros contantes y sonantes. Lo que si he leído más de una vez es que los EG se pagaban excesivamente caros, que la gente se pasaba tres pueblos y bla, bla, y sin embargo los Preludes costaba bastante venderlos por lo que se supone que deberían valer. Todo eso sin entrar en detalles de modelos y motores concretos.
Yo una explicación posible que le encontraba es que los consumos del Lude hay que tenerlos muy en cuenta antes de comprarlo, y quizá, en el otro eran mucho más asequibles.
Si fuera sencillo no preguntarías Uff!, no sé.... por 800 pavos si funciona la caja AUT tampoco está tan mal, oye. Cuando se rompa se le da puerta y ya está.
Pues también es verdad.....aunque hay que tener en cuenta que vender un lude con el cambio roto.......ya sabes, no es una cosa que compre cualquiera ya que su fin seria casi al 100% el despiece o el swap a manual. Entonces los potenciales compradores somos nosotros los "frikis" de estos cacharros
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