Yo lo plantearia de otra forma, suponiendo que el coste de un EG4 = Prelude auto + caja rota, teniendo en cuenta la edad del civic su futuro mas cercano es el chatarrero, ha de acabar hecho un cubo tarde o temprano, si el prelude se le rompe la caja siempre lo podrias despiezar y sacarle algo de dinero o al menos recuperar una parte de los 800€ que vale el civic aun vendiendolo con la caja rota, en cambio el civic cuando se rompa, si encima esta mal de plancha, dudo que saques ni para pagar la grua al desguace.
cambio de civic a prelude...consejos porfavor
#41
Escrito 05 junio 2013 - 18:59:39
#42
Escrito 05 junio 2013 - 22:53:10
Pues ya me gusta ese enfoque que le has dado. Y si le sumo lo que has comentado anteriormente de lo pobre de motor y equipamiento del EG, y me acuerdo de un Lude AUT que me encontré una vez debajo de casa, aparcado en zona de minusválidos con el cartel de médico, de color gris plata y que lo tenia el tío reluciente y brillante................. pues que le doy el cambiazo y hasta donde dure esa caja de cambios.
Conocer el modelo cambia mucho las cosas, no me imaginaba al principio que el EG pudiera ser tan "pobre" en tantos aspectos. Pensaba que sería mejor.
#43
Escrito 06 junio 2013 - 03:31:16
#44
Escrito 07 junio 2013 - 17:36:16
http://clubhondaspir...ord-type-s-crv/
Tampoco nos vayamos a pasar que es nuevo miembro y a la gente hay que recibirla bien
#45
Escrito 10 junio 2013 - 15:42:45
los EG no son tan pobres... parece que los estamos dejando quedar como el culo, son muy buenos coches pero son una gama mas economica, y las versiones mas wapas vienen bien equipados, pobres EG jaja
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