Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de civic a prelude...consejos porfavor


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 junio 2013 - 18:59:39

Yo lo plantearia de otra forma, suponiendo que el coste de un EG4 = Prelude auto + caja rota, teniendo en cuenta la edad del civic su futuro mas cercano es el chatarrero, ha de acabar hecho un cubo tarde o temprano, si el prelude se le rompe la caja siempre lo podrias despiezar y sacarle algo de dinero o al menos recuperar una parte de los 800€ que vale el civic aun vendiendolo con la caja rota, en cambio el civic cuando se rompa, si encima esta mal de plancha, dudo que saques ni para pagar la grua al desguace.



#42 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 junio 2013 - 22:53:10

Pues ya me gusta ese enfoque que le has dado. Y si le sumo lo que has comentado anteriormente de lo pobre de motor y equipamiento del EG, y me acuerdo de un Lude AUT que me encontré una vez debajo de casa, aparcado en zona de minusválidos con el cartel de médico, de color gris plata y que lo tenia el tío reluciente y brillante................. pues que le doy el cambiazo y hasta donde dure esa caja de cambios.

 

Conocer el modelo cambia mucho las cosas, no me imaginaba al principio que el EG pudiera ser tan "pobre" en tantos aspectos. Pensaba que sería mejor.



#43 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 06 junio 2013 - 03:31:16

entonces un siiii??!!??!! saludos jeje

#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 junio 2013 - 17:36:16

http://clubhondaspir...ord-type-s-crv/   :crazy:  :cejas:

 

Tampoco nos vayamos a pasar que es nuevo miembro y a la gente hay que recibirla bien  :chino:



#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 junio 2013 - 15:42:45

los EG no son tan pobres... parece que los estamos dejando quedar como el culo, son muy buenos coches pero son una gama mas economica, y las versiones mas wapas vienen bien equipados, pobres EG jaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos