Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de civic a prelude...consejos porfavor


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 junio 2013 - 23:06:33

Haz caso a lo que te dicen y si quieres un prelude buscalo manual, los automaticos rompen si o si.

Mira un chico de mi pueblo pillo un 5 automatico hara unos meses, pues bien el otro día me entere que se le rompio el cambio y segun las oidas que tengo se asusto cuando vio lo que cuesta una caja nueva, asi que tu mismo tio.

#22 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 junio 2013 - 23:41:53

ya solo repararla te asustas, jeje, 2500e no baja la reparacion

prelude manual si o si, solo se lo aconsejo a alguien con una minusvalia y avisandolo bien de lo q le ocurrira a la caja



#23 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 03 junio 2013 - 00:30:09

vale...tomo nota de todo ...gracias
gracias a todos
gracias a todos

#24 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 03 junio 2013 - 10:55:57

como podria saber si la caja estara en las ultimas en que me puedo fijar??? gracias a todos
el me a mandado fotos diciendome que le ara la distribucion porque se la tiene que acer si me ubiera querido engañar siniquiera lo abria mencionado....no no? q opinais?? me lo dara con la distri echa me mandara fotos de todo

#25 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 03 junio 2013 - 11:47:47

Ya te hemos dado opinion.... No es cuestion de que te engañe o no, o que te haga distribucion o que lleve toda la buena fe que quieras, es que esas cajas de cambios dan problemas ...

#26 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 junio 2013 - 14:07:15

no estamos diciendo que te engañe aposta, lo mas probable es que ni el sepa la bomba de relojeria que tiene.......formas de saber si esta en las ultimas, a mi me empezo a dar pequeños tirones en frio....

#27 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 03 junio 2013 - 14:12:56

Yo creo que con todo lo que te han dicho y lo que tu responses el tema esta claro: haz el cambio ya antes de que algún aprovechado te lo quite de las manos.
Saludos

#28 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 03 junio 2013 - 15:38:37

gracias y saludos a todos ...los tines esos a q te refieres q en frio mientras calientas ace ruidos o algo al acelerar o turones pa alante el coche iva o no se te podrias explicar mejor porfavor gracias a todos y un saludos

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2013 - 16:16:00

Sinceramente, no se como podeis decir que un EG4 del 92-95 puede valer mas que un prelude 5a gen, es que es absurdo, incluso con la caja de cambios automatica rota valdira mas el prelude que el civic.



#30 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 03 junio 2013 - 16:40:38

Tenga el precio que tenga el prelude, lleva un posible gasto extra de 2500-3000€ por la caja automática... Si tienes los medios o los conocimientos para hacer el swap a manual, sí, tendrá más valor. Pero si no los tienes quizás el civic sea más valioso en el sentido de que esté más funcional que el prelude. Aunque habría que ver a que precio está cada uno y que taras llevan.

 

 



#31 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 03 junio 2013 - 17:48:12

3000 x una caja d cambioss???
cob ese dinero t compras otro honda entero

#32 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 junio 2013 - 20:36:35

3000 x una caja d cambioss???
cob ese dinero t compras otro honda entero

 

Por eso mismo todos los comentarios, si la reparacion fueran "2 duros" no habria problema incluso aunque rompiera.

 

Un prelude automatico con la caja rota......yo no pagaria mas de 800 euros.

 

Respecto a los tirones en frio.....pues eso, son tirones durante los primeros minutos estando el coche frio, como si las marchas tardaran mas de la cuenta en entrar y con cierta brusquedad.



#33 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 03 junio 2013 - 21:14:44

a vale gracias a todos...

#34 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 junio 2013 - 00:33:10

Sinceramente, no se como podeis decir que un EG4 del 92-95 puede valer mas que un prelude 5a gen, es que es absurdo, incluso con la caja de cambios automatica rota valdira mas el prelude que el civic.

Joer! pues el del Prelude se lo quiere quitar de encima a toda costa y cambiarlo como sea, distribución incluida y lo que haga falta. Ya me está entrando la curiosidad por conocer la amplitud interior del Civic para la sillita y los bártulos del crío.



#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2013 - 16:15:44

 

Por eso mismo todos los comentarios, si la reparacion fueran "2 duros" no habria problema incluso aunque rompiera.

 

Un prelude automatico con la caja rota......yo no pagaria mas de 800 euros.

 

Respecto a los tirones en frio.....pues eso, son tirones durante los primeros minutos estando el coche frio, como si las marchas tardaran mas de la cuenta en entrar y con cierta brusquedad.

Ves, eso me parece un precio razonable para un prelude con caja rota, yo por un eg4 tampoco pagaria mas de 800€ aunque esté para circular, estamos hablando de un coche de 18 a 21 años, con la mecanica mas pobre de la gama para ese modelo, con frenos de tambor, sin abs, sin airbag.... tengo un accent del 97 en venta por 1000€ desde hace un año que no se vende y es mejor que un civic eg4 y los hay que piden 2000€ por un civic así y no los vale.



#36 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 04 junio 2013 - 17:53:46

creo q el interior del civic es mas amplio q.el prelude segun el
lude sobre cuanto t salio en total el cambio a manual? gracias y un saludo

#37 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 junio 2013 - 18:28:56

Ves, eso me parece un precio razonable para un prelude con caja rota, yo por un eg4 tampoco pagaria mas de 800€ aunque esté para circular, estamos hablando de un coche de 18 a 21 años, con la mecanica mas pobre de la gama para ese modelo, con frenos de tambor, sin abs, sin airbag.... tengo un accent del 97 en venta por 1000€ desde hace un año que no se vende y es mejor que un civic eg4 y los hay que piden 2000€ por un civic así y no los vale.

Si, la verdad es que por ese civic tampoco pagaría mas de eso, ya se que no es lo mismo pero por ejemplo yo tengo un concerto 1.6 16v con aire, abs, 4 elevalunas, techo, cierre, etc y no creo que me den 800 por el.....


creo q el interior del civic es mas amplio q.el prelude segun el
lude sobre cuanto t salio en total el cambio a manual? gracias y un saludo

Buenas, te dejo el enlace a mi post, en el primer mensaje puse mas o menos lo que costaría, teniendo en cuenta varias cosas.....

 

http://clubhondaspir...modificaciones/



#38 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 05 junio 2013 - 12:04:16

gracias me lo e leido todo y chossss que dificil es todo ya q no tengo tiempo ni conocimientos .... gracias por la info tonces nadie me recomienda el cambio...

#39 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 junio 2013 - 18:15:42

Hombre, yo al principio ya digo que no estoy puesto en los precios del Civic y ahora antrax ya ha plasmado eso en euros contantes y sonantes. Lo que si he leído más de una vez es que los EG se pagaban excesivamente caros, que la gente se pasaba tres pueblos y bla, bla, y sin embargo los Preludes costaba bastante venderlos por lo que se supone que deberían valer. Todo eso sin entrar en detalles de modelos y motores concretos. 

 

Yo una explicación posible que le encontraba es que los consumos del Lude hay que tenerlos muy en cuenta antes de comprarlo, y quizá, en el otro eran mucho más asequibles.

 

Si fuera sencillo no preguntarías  XD Uff!, no sé.... por 800 pavos si funciona la caja AUT tampoco está tan mal, oye. Cuando se rompa se le da puerta y ya está.



#40 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 junio 2013 - 18:33:21

Hombre, yo al principio ya digo que no estoy puesto en los precios del Civic y ahora antrax ya ha plasmado eso en euros contantes y sonantes. Lo que si he leído más de una vez es que los EG se pagaban excesivamente caros, que la gente se pasaba tres pueblos y bla, bla, y sin embargo los Preludes costaba bastante venderlos por lo que se supone que deberían valer. Todo eso sin entrar en detalles de modelos y motores concretos. 

 

Yo una explicación posible que le encontraba es que los consumos del Lude hay que tenerlos muy en cuenta antes de comprarlo, y quizá, en el otro eran mucho más asequibles.

 

Si fuera sencillo no preguntarías  XD Uff!, no sé.... por 800 pavos si funciona la caja AUT tampoco está tan mal, oye. Cuando se rompa se le da puerta y ya está.

Pues también es verdad.....aunque hay que tener en cuenta que vender un lude con el cambio roto.......ya sabes, no es una cosa que compre cualquiera ya que su fin seria casi al 100% el despiece o el swap a manual. Entonces los potenciales compradores somos nosotros los "frikis" de estos cacharros XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos