Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Civic Coupe 2006


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 julio 2005 - 15:12:52

Ya aseguro que no es un chop... venga que con el chop se hacen virguerias pero no tanto :lol: hay que decir que siguen siendo fotos espia, asi que si las fotos tiene detalles raros no les hagais caso. Fijaos que también le falta la H ...

#22 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 julio 2005 - 16:00:47

Nos referimos al "chop" de la firma de Ivan :okk:

#23 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 27 julio 2005 - 16:10:45

Photoshop? lo dudo, estoy muy seguro de que no lo es, ya me he fijado suficiente y no veo nada raro :D . Se que suena feo, pero ``yo lo hubiese diseñado mejor´´ jajajajaja :lol: :lol: :lol: insisto, me da asco.. :blink:

Editado por Ivanace, 27 julio 2005 - 16:12:03.


#24 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 julio 2005 - 16:36:55

Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2005 - 17:51:30

hasta q no lo vea en el directo no digo na

#26 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 27 julio 2005 - 18:02:06

No se.. no creo que haga falta verlo en directo para saber si va a gustar o no, en mi caso aunque me llegue a gustar un poquito me va a seguir pareciendo una cagada porque yo los comparo con los coupes ``de los buenos´´ (quinta y sexta generación) y son totalmente opuestos en cuanto a concepto de coche, ya me pasó con el Civic y me tocó ``tragarlo´´. Lo unico que consiguen con este Civic es que me gusten más los coches viejos :D :D :D :D :D

#27 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 27 julio 2005 - 18:22:31

deberian sacar el civic d tu firma xDDD un 5ª con restyling .... y 200cv ... moolaa
jejee

#28 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 julio 2005 - 19:23:21

Yo no lo veo tan mal, diseño americano para lo que sera un coche americano, al igual que el 7ª coupe... aunque la version 2006 me gusta su frontal.

Hay algo que todos tendriamos que tener presente, Honda hace coches de todo tipo, no solamente deportivos, en europa cada vez se quiere adaptar mas al mercado actual y a lo que la gente quiere, eso si siempre dandote mas de lo que otras marcas te ofrecen.
Honda nunca ha pretendido ser una marca "deportiva" (tanto el prelude como el integra no fructuaban como un civic por ejemplo) que no quiere decir que no busquen deportividad en sus vehiculos pero no todo van a ser TYPE R, por ejemplo en japon la mayoria de sus coches son pequeños y economicos o monovolumenes ... con los nuevos modelos lo que hacen es evolucionar hacia el futuro no quedandose estancados como por ejemplo el GOLF o FOCUS ... pero por eso no los desprestigiemos pq no sacan la 5ª otra vez o modelos de estetica 80s, una cosa tenemos que tener clara, ni los motores necesitan metro i medio de agujero para meterlo ni la demanda de espacio interior queda satisfecha con los modelos antiguos. Los tiempos cambian y creo que honda simplemente sigue una regla basica "RENOVARSE O MORIR" :lol:

#29 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 27 julio 2005 - 19:34:59

Yo creo q en sta generacion stan arriesgando en cuanto diseño. A mo no m disgustan dl todo pero hay q verlos en directo. A mi x ejempl el Leon antes en las fotos m parcia feo pero ahora m parec horrible

#30 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 julio 2005 - 08:08:34

¿Porqué no se me quita de la cabeza el Fiat Stilo cada vez que veo el nuevo Civic Coupé?

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 julio 2005 - 09:26:58

ke pasa espanto... ya has pasado por la fiat??? XD

#32 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 julio 2005 - 09:36:24

Noooo, es que me recuerda una barabariad (sobretodo el Concept Si) a Fiat.

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 julio 2005 - 10:34:48

ammm . que zuzto xDDD

#34 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 28 julio 2005 - 11:45:03

a mi no me gusta nada,es un coupe nada deportivo,no parece honda!!es lo que em jode,y si encima copiamos los diseños de los otros utilitarios de hoy en día...mal vamos!! :evil:

#35 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 28 julio 2005 - 12:00:45

Tienes mucha razón Dann, pero en lo que no coincido es en la frase de ``renovarse o morir´´ , es mucha la gente que está descontenta con muchas cosas que decidieron cambiar de la cara deportiva de Honda como por ejemplo dejar de fabricar el CRX, el Prelude, el cambio extremo del Civic de la 7ª gen... y un largo etc. de cosas que hacen que Honda ya no brille tanto. Mucha gente (me incluyo) aún prefiere ``morir a renovarse´´ y prefiere comprar un coche de segunda mano de la epoca de oro de Honda, es decír, de la decada pasada.
:)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos