Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda cinturón y plazo de entrega tourer lifestyle negro


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 IVORSION

IVORSION

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Idtec 2011 Exe.Piel

Escrito 09 junio 2013 - 10:09:54

Jeje, es que dice mi mujer que se marea en este coche y igual he pasado por alto algún isótopo radioactivo... Es coñá pero lo del tsunami es cierto que me pillo mientras esperaba mi accord y me lo retraso unos 20 días más. Tres meses de plazo de entrega es algo que me parece razonable.

#22 vicsan

vicsan

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-dtec executive piel

Escrito 09 junio 2013 - 18:49:39

El accord es actualmente el único modelo que se fabrica exclusivamente en Japón, el resto de modelos honda de nuestro mercado salen de la factoria de Gran Bretaña, que por cierto era la fabrica de rover que al desaparecer la compro Honda.



#23 Weitol

Weitol

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 11 junio 2013 - 15:22:52

Buenas

 

Lo que me ocurrió a medidados de marzo.

Iba preguntando por Tourer lifestyle y solo me daban una unidad disponible y en plata. Ese color no me gustaba, así que había que pedirlo. Plazo: 4-5 meses.

En esas iba a llegar un Tourer type-s en grafito (que si me gustaba)... y con él me quedé. Decir que esperé a la primera semana de mayo a cogerlo aunque llegó la última de abril. Fijandome en los papeles vi que este coche se había pedido a fabrica la última semana de noviembre!!! Por lo que 5 meses hasta llegar aquí.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos