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tacto direccion Accord 2.4 7a


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48 respuestas en este tema

#1 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 06 June 2013 - 09:51:02

hola de nuevo

voy con otro asunto

probando los 2 accord 2.4 que he catado. uno manual y otro automatico, doy mis impresiones...

 

el manual, note un cambio de marchas fabuloso, típico de lo que se habla sobre los honda, da ganas de cambiar marcha, MUY BIEN!

 

el automatico... le noté que no tenia un kikdown muy rabioso... tampoco fui inmisericorde con él...el coche no era mio y no se prestaron las circunstancias...  cuando cambiaba secuencialmente si que vi que en seguida respondia etcetc...

 

ahora bien, el tacto de la dirección....

 

los noté agil... con reacciones agiles y rapidas de la trasera...

 

pero en ambos el coche no iba firme en línea recta... por ejemplo, en un lexus is, un bmw e46, un audi a4 b6... son coches todos que si están bien alineados... en línea recta están super aplomados... el volante ni se mueve...

 

en cambio en el accord,... tenias que agarrar mas el volante... iba haciendo minimovimientos...y no podias circular 10 metros por ejemplo sin coger el volante ya que el coche poco a poco se ladeaba...

 

en las berlinas citadas antes , esto no ocurre, van muy rectas...

 

y claro...me preguntoyo... los dos modelos probados me paso exacto lo mismo... será normal? o es que no estarían bien... lo cual me extraña también ya que los dueños eran personas serias que a priori tenían el "carro" cuiadado...

 

??¿¿



#2 FerK24Z3

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Escrito 06 June 2013 - 09:56:16

Mi 2.4 8ª no hace cosas raras, salvo que cuando hay rajas en la carretera con las llantas de 18 y perfil de 45 parece que van sobre railes... y es algo molesto... pero es lo que hay, es por el perfil, no por el coche, porque con las llantas de 17 y perfil de 50, no me pasa para nada...



#3 GEORGE

GEORGE

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Escrito 06 June 2013 - 09:59:28

hola gracias ,,, esta bien saberlo para el 8a... pero el 7a...?

las llantas no me fije... eran las de serie... creo serian de 16 ...

 

 

 

Mi 2.4 8ª no hace cosas raras, salvo que cuando hay rajas en la carretera con las llantas de 18 y perfil de 45 parece que van sobre railes... y es algo molesto... pero es lo que hay, es por el perfil, no por el coche, porque con las llantas de 17 y perfil de 50, no me pasa para nada...

 



#4 FerK24Z3

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Escrito 06 June 2013 - 10:02:25

Si son de 16 no debería hacer ni lo de ir como entre railes si hay fisuras en la calzada... hay gente en el foro que les están dando problemas de dirección, pero creo que hablan del 8ª... así que del 7ª no debería darte problemas, el mio ya te digo que va aplomado... a lo mejor tienen mal hecho el alineado...



#5 AnxKarbon

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Escrito 06 June 2013 - 10:03:55

Con la dirección eléctrica de honda pasa eso, hay que corregir contínuamente sobre todo si el firme está en mal estado o tiene algo de caída. No es ningún defecto pero se hace raro al principio, después con el tiempo ni te enteras.

Saludos.



#6 Mrxkr

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Escrito 06 June 2013 - 10:11:40

La dirección de Honda es más suave y transmite mucho más, quizás por eso te dé la impresión.



#7 FerK24Z3

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Escrito 06 June 2013 - 10:25:32

Eso puede ser, pero el coche va aplomado y no se menea en la carretera... yo he ido bastantes km conduciendo con las rodillas sin problemas en alemania...  :uff:



#8 principevtec

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Escrito 06 June 2013 - 11:17:19

Con la dirección eléctrica de honda pasa eso, hay que corregir contínuamente sobre todo si el firme está en mal estado o tiene algo de caída. No es ningún defecto pero se hace raro al principio, después con el tiempo ni te enteras.
Saludos.

Direccion electrica???? Que yo sepa es hidraulica...

hola de nuevo
voy con otro asunto
probando los 2 accord 2.4 que he catado. uno manual y otro automatico, doy mis impresiones...
 
el manual, note un cambio de marchas fabuloso, típico de lo que se habla sobre los honda, da ganas de cambiar marcha, MUY BIEN!
 
el automatico... le noté que no tenia un kikdown muy rabioso... tampoco fui inmisericorde con él...el coche no era mio y no se prestaron las circunstancias...  cuando cambiaba secuencialmente si que vi que en seguida respondia etcetc...
 
ahora bien, el tacto de la dirección....
 
los noté agil... con reacciones agiles y rapidas de la trasera...
 
pero en ambos el coche no iba firme en línea recta... por ejemplo, en un lexus is, un bmw e46, un audi a4 b6... son coches todos que si están bien alineados... en línea recta están super aplomados... el volante ni se mueve...
 
en cambio en el accord,... tenias que agarrar mas el volante... iba haciendo minimovimientos...y no podias circular 10 metros por ejemplo sin coger el volante ya que el coche poco a poco se ladeaba...
 
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y claro...me preguntoyo... los dos modelos probados me paso exacto lo mismo... será normal? o es que no estarían bien... lo cual me extraña también ya que los dueños eran personas serias que a priori tenían el "carro" cuiadado...
 
??¿¿

Yo en el mio no noto nada de eso, no le encuentro ninguna pega.
Igual necesiten un alineado esos dos.

#9 Warriors

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    El amo de la noche

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Escrito 06 June 2013 - 11:21:19

hola de nuevo

voy con otro asunto

probando los 2 accord 2.4 que he catado. uno manual y otro automatico, doy mis impresiones...

 

el manual, note un cambio de marchas fabuloso, típico de lo que se habla sobre los honda, da ganas de cambiar marcha, MUY BIEN!

 

el automatico... le noté que no tenia un kikdown muy rabioso... tampoco fui inmisericorde con él...el coche no era mio y no se prestaron las circunstancias...  cuando cambiaba secuencialmente si que vi que en seguida respondia etcetc...

 

ahora bien, el tacto de la dirección....

 

los noté agil... con reacciones agiles y rapidas de la trasera...

 

pero en ambos el coche no iba firme en línea recta... por ejemplo, en un lexus is, un bmw e46, un audi a4 b6... son coches todos que si están bien alineados... en línea recta están super aplomados... el volante ni se mueve...

 

en cambio en el accord,... tenias que agarrar mas el volante... iba haciendo minimovimientos...y no podias circular 10 metros por ejemplo sin coger el volante ya que el coche poco a poco se ladeaba...

 

en las berlinas citadas antes , esto no ocurre, van muy rectas...

 

y claro...me preguntoyo... los dos modelos probados me paso exacto lo mismo... será normal? o es que no estarían bien... lo cual me extraña también ya que los dueños eran personas serias que a priori tenían el "carro" cuiadado...

 

??¿¿

 

Eso yo nunca lo he visto en ningn Accord, el Accord lleva unas supensiones mejores que el A4... Solo hay que tirar de ficha.



#10 Mrxkr

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Escrito 06 June 2013 - 11:21:39

La dirección es eléctrica servoasistida, de hecho se pone "más dura" cuanta más velocidad, si mal no recuerdo.



#11 Warriors

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Escrito 06 June 2013 - 11:23:42

La dirección de Honda es más suave y transmite mucho más, quizás por eso te dé la impresión.

 

Exacto, transmite mas sensaciones que las demas berlinas, de eso se trata un Honda, de sensaciones y muy buenas prestaciones.


La dirección es eléctrica servoasistida, de hecho se pone "más dura" cuanta más velocidad, si mal no recuerdo.

 

En el 7ª no.



#12 Angelillo9

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Escrito 06 June 2013 - 11:36:43

Yo voy a dar mi opinion ya que es un tema llevo tiempo ponerle remedio, repito no es mas que mi opinión...

 

 

la direccion del 7ª es muy muy blanda, de hay que el firme este imperfecto si hay bache a la derecha el solito tiende a irse a ese mismo lado tienes que corregir...., en autopista es muy incomodo pasado de 180km/h no es estable y es por lo mismo direccion muy suave = a muy suelta, encambio conduzco un vag y es mas dura cuanto mas velocidad... cosa que lo hace super estable con perfiles de 60 como lleva el de mi padre y peor suspension consigue ser muchisimo mas estable.

 

ahora bien para mi es un fallo muy gordo he incomodo.... si cambiaramos la estabilizadora delantera la baja me refiero ganariamos dureza? seria tema interesante por lo menos para mí ya que me lleva de cabeza ni alineacion ni suspension hacen mucho en este tema.

 

la direccion del 7 es hidrahulica totalmente mecanica.

 

Saludos


Editado por Angelillo9, 06 June 2013 - 11:39:53.


#13 Saxon

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Escrito 06 June 2013 - 15:19:25

Mi 2.4 8ª no hace cosas raras, salvo que cuando hay rajas en la carretera con las llantas de 18 y perfil de 45 parece que van sobre railes... y es algo molesto... pero es lo que hay, es por el perfil, no por el coche, porque con las llantas de 17 y perfil de 50, no me pasa para nada...

La anchura también cambiará al variar el perfil. El el Prelude se nota claramente en el tacto de la dirección cuando cambio las 16" por las 17" o al revés. Al margen de que haya que alinear, solo con eso ya cambia mucho el tacto.

 

 



#14 FerK24Z3

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Escrito 06 June 2013 - 15:43:03

La anchura también cambiará al variar el perfil. El el Prelude se nota claramente en el tacto de la dirección cuando cambio las 16" por las 17" o al revés. Al margen de que haya que alinear, solo con eso ya cambia mucho el tacto.

 

 

No, no cambia la anchura, yo llevo 225 en 17 y 225 en 18... concretamente 225/50R17 en las ruedas de invierno y 225/45R18 en las ruedas de verano...



#15 AnxKarbon

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Escrito 06 June 2013 - 15:50:48

No os lieis, lleva dirección de piñón y cremallera con asistencia eléctrica. Y para mí no hay duda de que ese es el efecto típico que produce cuando lo pruebas.  ;) 

Claro que puede estar desalineado, presiones, incorrectas, etc  



#16 Saxon

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Escrito 06 June 2013 - 16:04:25

No, no cambia la anchura, yo llevo 225 en 17 y 225 en 18... concretamente 225/50R17 en las ruedas de invierno y 225/45R18 en las ruedas de verano...

Tienes toda la razón, me lié yo. Lo que no pueden coincidir son la misma anchura y perfil con mayor llanta, pero si por separado cualquiera de los dos valores.

 

En mi caso les di menor perfil y mayor anchura y vaya que si se nota el primer día que coges el coche.



#17 FerK24Z3

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Escrito 06 June 2013 - 16:07:17

Tienes toda la razón, me lié yo. Lo que no pueden coincidir son la misma anchura y perfil con mayor llanta, pero si por separado cualquiera de los dos valores.

 

En mi caso les di menor perfil y mayor anchura y vaya que si se nota el primer día que coges el coche.

Ostia si se nota... pues yo todos los Abriles lo notaré... cuando pase de rueda de invierno a verano...



#18 Angelillo9

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Escrito 06 June 2013 - 16:10:16

gallery_10522_1712_85562.jpg

 

donde esta la asistencia electrica? es todo mecanico que yo sepa.

 

PD:Perdoname 4ngel por usar tu foto  :uff:



#19 principevtec

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Escrito 06 June 2013 - 22:52:15

No os lieis, lleva dirección de piñón y cremallera con asistencia eléctrica. Y para mí no hay duda de que ese es el efecto típico que produce cuando lo pruebas.  ;) 
Claro que puede estar desalineado, presiones, incorrectas, etc  

En los jacobos la direccion es hidraulica. Si fuera electrica... ¿para que quiero yo el deposito de liquido de la servo en mi coche?

Y tampoco es parametrica... por desgracia...

#20 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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    Kemao_B!

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Escrito 07 June 2013 - 07:29:22

gallery_10522_1712_85562.jpg
 
donde esta la asistencia electrica? es todo mecanico que yo sepa.
 
PD:Perdoname 4ngel por usar tu foto  :uff:


Una pregunta los vuestros son 7a reestyling? Porque yo juraría que el mio si se pone mas duro con la velocidad, pero ahora hasta lo estoy dudando ya...
Yo si que he notado siempre que hay que ir haciendo correcciones continuas en este coche, pero a mayor velocidad menos, y lo de pisar un bache y que se desvie yendo rapido nada de nada (215/45 -17)




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