hola de nuevo
voy con otro asunto
probando los 2 accord 2.4 que he catado. uno manual y otro automatico, doy mis impresiones...
el manual, note un cambio de marchas fabuloso, típico de lo que se habla sobre los honda, da ganas de cambiar marcha, MUY BIEN!
el automatico... le noté que no tenia un kikdown muy rabioso... tampoco fui inmisericorde con él...el coche no era mio y no se prestaron las circunstancias... cuando cambiaba secuencialmente si que vi que en seguida respondia etcetc...
ahora bien, el tacto de la dirección....
los noté agil... con reacciones agiles y rapidas de la trasera...
pero en ambos el coche no iba firme en línea recta... por ejemplo, en un lexus is, un bmw e46, un audi a4 b6... son coches todos que si están bien alineados... en línea recta están super aplomados... el volante ni se mueve...
en cambio en el accord,... tenias que agarrar mas el volante... iba haciendo minimovimientos...y no podias circular 10 metros por ejemplo sin coger el volante ya que el coche poco a poco se ladeaba...
en las berlinas citadas antes , esto no ocurre, van muy rectas...
y claro...me preguntoyo... los dos modelos probados me paso exacto lo mismo... será normal? o es que no estarían bien... lo cual me extraña también ya que los dueños eran personas serias que a priori tenían el "carro" cuiadado...
??¿¿