Warri ha hablado de ancho de rueda, no de diametro de llanta, ¿no? puedes llevar 17 con 215, lo unico que tendrás que cambiar el perfil...
ya ya, me referia a que con 16 tenia 205 y ahora llevo 225.....
Escrito 12 junio 2013 - 09:54:26
Warri ha hablado de ancho de rueda, no de diametro de llanta, ¿no? puedes llevar 17 con 215, lo unico que tendrás que cambiar el perfil...
ya ya, me referia a que con 16 tenia 205 y ahora llevo 225.....
Escrito 12 junio 2013 - 11:41:06
Que cerca, un EVO tiene motores entre 300 y 400 cv
Pues yo monte 225 y te puedo decir que baje a 215...
Seguramente para el siguiente cambio haga como tu y baje a 215/40/18, aunque tenga que homologar...
En el EuroR con 35 Cv más que el 2.4 lleva también 215 y no 225.
Escrito 12 junio 2013 - 14:31:25
J@$~#R macho, pues yo de las 16 a 17 no he notado nada a peor, todo lo contrario, mejor agarre y aplomo, pero ni noto mayor consumo ni he notado bajon de prestaciones...
aparte el tacto de la dirección raro con las 16 también lo notaba
Yo es que tengo varios amigos con los que me la mido a diario, no seas mal pensado .. Los coches, nos medimos los coches
Pues cada vez que hacemos un cambio, allá que vamos a probar que tal va Uno de mis primos tiene un Corsa OPC y también lo suelo coger por banda
Pues no tienes el tacto muy fino seguramente Por que yo lo note y solo cambie de 205 a 225 manteniendo las 16" de casa... Y tu montaste 17" con 225...
Con esto quedara mas claro:
Honda Accord 2.4 190 cv AT del forero y amigo Ildoctore, de serie por aquel entonces (motor) pero con unas 18" y una 225.
Honda Accord 190 cv MT, el mio también de casa en esos momentos menos el Exedy, en llanta mantenia la 16" pero con 215 en vez de con la 205 que salia de casa.
El cambio auto sabemos que pierde bastante frente al manual, un manual le saca unos 2 coches a un auto, comprobado. Pero esto era otra historia ya que los dos teniamos medidas distintas de llanta y de neumatico por lo que:
En las dos lanzadas le saque mucho, unos 4 coches de diferencia (tengo video pero no puedo colgarlo ) Cosa que achacamos a las 2" de llanta que lleva de mas lldoctore mas el lastre de tener que mover una 225 con solo 190 cv y tirar de 1500 kilos...
Por eso me gusta medirmela
Warri ha hablado de ancho de rueda, no de diametro de llanta, ¿no? puedes llevar 17 con 215, lo unico que tendrás que cambiar el perfil...
Si, pero cuanto mas diametro, mas cuesta moverse el coche
Seguramente para el siguiente cambio haga como tu y baje a 215/40/18, aunque tenga que homologar...
En el EuroR con 35 Cv más que el 2.4 lleva también 215 y no 225.
Con 215 tienes suficiente agarre en el Accord. Y como dices ahi esta la prueba, el Honda Accord Euro R monta 215 de rueda con 220 cv
Escrito 12 junio 2013 - 14:51:31
Escrito 12 junio 2013 - 15:11:23
Puedo en las llantas delta de 18 montar un 215?
Un amigo lleva en 8 pulgadas de ancho 215 y sin problemas ni se ven estiradas ni nada., y creo que las delta son 7,5 de ancho, así que no tendrás ningún inconveniente.
Escrito 13 junio 2013 - 00:48:09
Si son de 7,5 no tiene problema alguno al montarlas
Escrito 13 junio 2013 - 06:08:07
Escrito 14 junio 2013 - 12:41:44
Nada, en Alemania no se puede llevar menos medida... quizá homologando, pero no lo se... Aquí se puede llevar solo las ruedas que aplican en el certificado de tipo, y son las de 225/50 R17, 225/45 R18 y 235/40 R18 (esta ultima me parece que era esta, pero no estoy 100% seguro), pero no puede llevarse medida diferente a esas.... por lo que me tengo que olvidar del 215...
Escrito 14 junio 2013 - 13:17:41
No solo hay que tener en cuenta la potencia, el peso también influye y para parar a un coche muy pesado hay que tener unas buenas ruedas.
Mi Accord en Ascari sobrecalienta los slicks delanteros (compuesto duro) y no lo hace por la potencia precisamente. Lo hace por los 1440 kg que pesa
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