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tacto direccion Accord 2.4 7a


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48 respuestas en este tema

#21 toninobellido

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Escrito 07 June 2013 - 07:44:43

yo también noto la dirección de mi 7a eso que decis, es una sensacion de que el volante tiende a girar un poco cuando el firme no está plano por ejemplo... pero siempre a bajas velocidades.

 

quiero llevar a alinearlo porque desde que lo compré no se ha alineado y me da la impresión de que no va del todo derecho.

 

en el prelude me pasa mas o menos lo mismo

 

 



#22 4ngel

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Escrito 07 June 2013 - 09:32:20

 

 

donde esta la asistencia electrica? es todo mecanico que yo sepa.

 

PD:Perdoname 4ngel por usar tu foto  :uff:

 

Ya decía yo que se me hacía conocida la foto ;)

 

Efectivamente no tiene nada de eléctrica, por lo menos en los 2003 - 2005. En los siguientes ya no tengo ni idea.

 

El tacto de la dirección es extraño para quien no está acostumbrado. Tengo un amigo con un Subaru WRX que cuando probó mi Accord lo primero que me dijo fue "que dirección más rara tiene, no?"



#23 Angelillo9

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Escrito 07 June 2013 - 10:26:24

Puedo decir ciertamente ya que cambien el embrague con mis manos que de electronica no tiene nada modelo diesel mayo 2006.

 

A mi la verdad que me gustaría algo mas dura, ¿alguien me sabria decir alguna forma economica y viable?

 

Saludos


Editado por Angelillo9, 07 June 2013 - 10:28:35.


#24 principevtec

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Escrito 08 June 2013 - 10:08:58

A ver, lo de que la dirección va buscando los baches y las imperfecciones del suelo si que me pasa... pero a mi y al 80% de los coches que he llevado con neumáticos más o menos anchos.

Si que es verdad, que desde que monté los Eibach, la barra de torretas delanteras Cusco y se alineó, la dirección es más directa y mucho menos errática que antes. A mi si que me gusta el tacto que tiene en mi coche, yo la noto menos asistida que en otros y me transmite más lo que pasa entre las ruedas y el asfalto. En un C5 moderno (por ejemplo...) la dirección está tan asistida y es tan directa, que no notas nada de lo que pasa en las ruedas delanteras. Es como si jugaras al GT5 con un volante y pedales  :crazy:



#25 Angelillo9

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Escrito 08 June 2013 - 10:15:14

yo monto una DGR roscada la direccion mejoro pero no para dar saltos de alegría, a ver que tal queda con una 17/45 255 que voy con la 16" 



#26 AnxKarbon

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Escrito 08 June 2013 - 11:48:37

En el diesel 7ª si es mecánica, precisamente recuerdo que era una de las diferencias que se citaban en el lanzamiento del i-ctdi en 2003, pero los gasolina no llevan  EPS, o sólo el 2.0 o sólo alguna serie?... ya la llevaba el nsx o los civic de la 7ª, etc  con certeza no sé cual lleva o no pero al menos el 2.0 confort lo ví en persona y en el 2.4 del 2006 con el LKAS es imprescindible.

Archivo adjunto  Accord2006PP.jpg   121.95K   17 descargas

Para ver el EPS no vale mirar la cremallera o se busca el módulo de EPS o su ECU que van aparte o en otros hay que coger la sierra:

Archivo adjunto  eps 2.0 Honda.jpg   13.75K   18 descargas

La verdad que aun si no la lleva el tacto es bien distinto de todos modos en los gasolina y los diesel.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 08 June 2013 - 12:37:25.


#27 Angelillo9

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Escrito 08 June 2013 - 16:07:24

El mío no lleva na esa veo que tiene un conector la del civic 8 sábes si lleva? Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#28 AnxKarbon

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Escrito 08 June 2013 - 19:29:31

No tiene porque verse nada, si no lleva ningún sensor en la cremallera todo puede ir fuera de ella:

Archivo adjunto  EPS.jpg   14.98K   17 descargas

Saludos.



#29 Clarck

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Escrito 09 June 2013 - 01:25:19

Yo corroboro que hay que ir haciendo pequeñas correcciones, aunque lo atribuyo en parte a que llevo 235 de rueda. también puedo decir, que tengo la bomba de la direccion jodida ( me pierde por la junta de union ) :(



#30 Mrxkr

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Escrito 10 June 2013 - 19:29:27

Pues este finde que cogí el coche me puse por la autovía a 120km/h, soltando el volante apenas tenía que hacer correcciones, pero la sensación de tener que hacer las correcciones se tiene igual por lo sensible que es la dirección, pero no creo que esto sea un handicap.



#31 Warriors

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Escrito 10 June 2013 - 20:24:09

Yo corroboro que hay que ir haciendo pequeñas correcciones, aunque lo atribuyo en parte a que llevo 235 de rueda. también puedo decir, que tengo la bomba de la direccion jodida ( me pierde por la junta de union ) :(

 

¿Porque montaste esa anchura? :shock1:



#32 Clarck

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Escrito 10 June 2013 - 21:04:55

 

¿Porque montaste esa anchura? :shock1:

 

:sisi: 

 

5839_10151518043258196_1191908503_n.jpg



#33 Warriors

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Escrito 10 June 2013 - 21:11:05

Pero... ¿Por que?

 

Lo entenderia si tu respuesta es de 400 cv :sisi:

 

PD: Bonitas las Enkei ;)



#34 FerK24Z3

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Escrito 10 June 2013 - 21:36:01

Pues este finde que cogí el coche me puse por la autovía a 120km/h, soltando el volante apenas tenía que hacer correcciones, pero la sensación de tener que hacer las correcciones se tiene igual por lo sensible que es la dirección, pero no creo que esto sea un handicap.

 

Yo hice lo mismo pero a 140, y lo mismo... las correcciones propias del asfalto que este ladeado o cosas así... pero vamos... perfectamente conducible con una rodilla...



#35 Clarck

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Escrito 10 June 2013 - 23:56:23

Pero... ¿Por que?

 

Lo entenderia si tu respuesta es de 400 cv :sisi:

 

PD: Bonitas las Enkei ;)

 

Porque las llantas venian con esa goma,que es la de serie del Evo VIII, y estaban nuevas.. asi que no las iba a tirar. Cuando se gasten vere si bajo a 225 o mantengo medida.



#36 Warriors

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Escrito 11 June 2013 - 00:01:16

Que cerca, un EVO tiene motores entre 300 y 400 cv XD

 

Pues yo monte 225 y te puedo decir que baje a 215...



#37 toninobellido

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Escrito 11 June 2013 - 08:09:23

Que cerca, un EVO tiene motores entre 300 y 400 cv XD

 

Pues yo monte 225 y te puedo decir que baje a 215...

ahiora me toca a mi...... por que ? :D

 

consumo ?



#38 Warriors

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Escrito 11 June 2013 - 13:48:35

Bajon de prestaciones XD



#39 toninobellido

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Escrito 12 June 2013 - 09:16:01

Bajon de prestaciones XD

J@$~#R macho, pues yo de las 16 a 17 no he notado nada a peor, todo lo contrario, mejor agarre y aplomo, pero ni noto mayor consumo ni he notado bajon de prestaciones...

 

aparte el tacto de la dirección raro con las 16 también lo notaba



#40 FerK24Z3

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Escrito 12 June 2013 - 09:24:38

Warri ha hablado de ancho de rueda, no de diametro de llanta, ¿no? puedes llevar 17 con 215, lo unico que tendrás que cambiar el perfil...






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