Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Custom Car-PC Honda CR-Z | Nexus 7


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2013 - 08:29:05

El PUTO amo.......

Me reitero.....

#102 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 agosto 2013 - 13:05:41

jajajaja gracias chicos ^^ aun quedan cositas pero bueno =)



#103 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 agosto 2013 - 06:42:29

A mi me parece que ha quedado cojonudisisisimo... algo así tocará hacer lo próximo, ya que he terminado con mis luces diurnas en mi pequeño Acc...



#104 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 agosto 2013 - 10:16:10

soke le voy ha hacer lo mismo al mb y te quería preguntar dos cosas que no te las pongo por privado por que creo que es interesante para el post.

 

as conseguido que la tablet se encienda al recibir corriente por el mechero por así decirlo cuando enciende el coche y se apague cuando deja de recibir corriente por que se apaga el coche, pero las radios cuando haces eso se protejen en el momento del arranque aunque se hayan encendido antes por abrir el contacto es decir

 

abres contacto y se encienden das al motor de arranque y se paran un segundo y luego vuelven a funcionar, eso lo hace la tablet? es malo para la tablet?

 

otra cosa el cargador tiene un fusible de 1a lo has dejado de manera accesible o escondido junto al cargador?

 

me imagino que para un equipo premiun ya amplificado el jac es buena idea, pero si enchufas la tablet a una radio, que es mejor por bluetooth o jak

 

los botones que pusiste son realmente necesarios?(volumen, encendido)son prescindibles?

 

la silicona que pusiste absorbe las vibraciones? sujeta bien la tablet? en caso de que viniera un hijo de mil vecinos la podrían quitar empujándola pa adentro y luego tirando?

 

pensaste alguna vez en hacer los soportes con fibra?

 

 

 

PD: jeje soke el tullo es ma chulo.... pero el mio pesa menos...... jajaja que ya no te pasas por el fac casi nada

 



#105 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 agosto 2013 - 10:34:24

El CR-Z no arranca como un MB o cualquier otro coche. Al ser híbrido, no tiene motor de arranque (bueno, tiene, pero solo se usa si el sistema híbrido está estropeado o en fallo o sin carga de baterías, cosa que nunca pasa), por lo tanto, no hay ese bajón que hay en la mayoría de los coches.

 

 

Mi cargador no tiene fusible, que yo sepa, y si lo tiene, es interno, por lo tanto... me sale mejor comprar un adaptador nuevo, que desmontarlo y armar todo el tinglao para cambiar el fusible.

 

Respecto a la conexión, como siempre, Jack siempre es mejor que bluetooth, más calidad.

 

Los botones, debería ser algo obligatorio. te comento. Android suele bloquearse muy a menudo, y la única forma de conseguir reiniciar la tablet es pulsando el botón de volumen (-) y el de encendido a la vez durante unos segundos. A esto me refiero el boton original, no el de los mandos del volante, por lo tanto, para mi gusto, es algo obligatorio. Además, puede que si vas acompañado, el copiloto quiera subir/bajar el volumen por cualquier cosa...

 

Si no tienes mandos en el volante (que no es tu caso) deberás ponerlos para controlarla y para temas de bloqueos.

 

La silicona es antivibraciones, humedad y aguanta temperaturas altas (es la que se usa en chimeneas de interior y demás). Respecto a la sujección de la tablet, sin problema, lo único que hice fue, tras poner el protector mate, todo el contorno de la tablet lo puse con cinta aislante pegada al borde de la tablet, para así sujetar el protector y que no se cayera por la gravedad ya que la silicona realmente está tocando la cinta aislante y no la tablet directamente.

 

Soportes con fibra? Que soportes? 

 

 

Saludos!!



#106 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 agosto 2013 - 22:46:07

me refiero a lo mismo que hiciste para pegar la tablet al frontal con silicona pero con fibra de vidrio...

 

la verdad es que lo de ser híbrido no lo había pensado, si me dices que el jack tiene mas calidad te creo, pero no tiene la misma que usar la tablet como disco y tener un usb... así que eso me dificulta un poco las cosas...

 

ya sabes que la caja acústica de un mb no es tan buena como la del crz pero si de por si el sonido que entra a la radio esta minimamente amplificado o es analógico en vez de digital siempre se pierde un poco...

 

 

PD: pero que sepas que el post esta super bien explicado te lo has currado mucho tío me ha ayudado un montón...



#107 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 agosto 2013 - 08:10:00

Si te fijas en uno de los primeros posts, la pieza donde va "pegada" la tablet es el embellecedor del "navegador" de serie del cr-z, no es el frontal original que traía mi coche... y lo de fibra de vidrio, eso vamos a dejárselo a los tunerillos :P

 

El tema es que las tablets "nuevas" no se pueden montar como disco duro... esta en concreto, tampoco tiene tarjeta SD, por lo tanto, lo que indicas, no se puede hacer... mi idea cuando la compré era usar un soporte y conectarla por USB a la radio original del coche, y mira luego lo que he terminado haciendo XD

 

El sonido por bluetooth pierde bastante calidad.

 

 

ya sabes que la caja acústica de un mb no es tan buena como la del crz pero si de por si el sonido que entra a la radio esta minimamente amplificado o es analógico en vez de digital siempre se pierde un poco...

 

Eso no lo entiendo XD


Editado por soke, 28 agosto 2013 - 08:10:20.


#108 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 28 agosto 2013 - 23:10:24

has terminado haciendo algo mejor....  créeme la tienes donde la tienes que tener no flotando por ahí que ademas es peligroso...

 

sigo pensando que mejor fibra pero bueno ya probare y compararemos...

 

que parte no entendiste de lo que has citado y lo digo de otra forma....



#109 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 agosto 2013 - 07:20:35

Todo ;)

 

la frase en sí, vamos


Editado por soke, 29 agosto 2013 - 07:20:58.


#110 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 29 agosto 2013 - 22:44:50

pues que la entrada de jak es analógica y no digital como una descarga de datos no¿? entonces tiene menos calidad de sonido



#111 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 agosto 2013 - 11:03:51

No tiene por que ser así, además no uso la salida analógica por defecto de la tablet, si no un DAC por usb (Digital to analog Converter) que saca el sonido de alta calidad, aparte de amplificarlo y poder controlar bajos y demas...

 

Además en todos los sistemas de sonido, en algún momento tienes que convertir de digital a analógico... La calidad que sale del DAC es muchisimo mayor que la calidad que viaja por el aire por bluetooth



#112 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2013 - 21:00:46

Soke.... Te sales...... :okk:

#113 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 31 agosto 2013 - 08:55:07

Te ha quedado genail Soke.

 

No me ha quedado muy claro lo del "autoencendido usb", ¿es una app? 



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2013 - 09:38:22

Android tiene algunas apps en las que al recibir corriente el dispositivo se enciende automáticamente, mostrando el menú que uno quiera.
Yo el problema que tengo con la Nexus es que aún con un cargador de coche de 2Amperios de calidad, se me va descargando, muy poco a poco pero se termina por descargar. Supongo que necesitaré uno de 3A.....

#115 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 agosto 2013 - 13:07:34

El mío es de 2.1A y no se se descarga....

 

Te ha quedado genail Soke.

 

No me ha quedado muy claro lo del "autoencendido usb", ¿es una app? 

 

Se activa mandando un comando al bootloader. hace falta que la tablet tenga el bootloader desbloqueado...

 

Android tiene algunas apps en las que al recibir corriente el dispositivo se enciende automáticamente, mostrando el menú que uno quiera.
Yo el problema que tengo con la Nexus es que aún con un cargador de coche de 2Amperios de calidad, se me va descargando, muy poco a poco pero se termina por descargar. Supongo que necesitaré uno de 3A.....

 

El mío es de 2.1A y se va descargando poco a poco, pero tampoco es malo que haga eso... Luego si por ejemplo voy sólo con la app de música, apago la pantalla y así se carga más. O incluso con el radardroid y la música, y se carga rápido.

 

Si quieres que no se descargue nunca, hay que poner uno de 3A, pero lo veo excesivo



#116 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 31 agosto 2013 - 18:09:35

Felicidades, eres un artista ;)



#117 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 septiembre 2013 - 00:26:33

Vaya currada!!!

Da gusto ver estos bricos :)

Enhorabuena Soke ;)



#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2013 - 02:14:21

:10:

#119 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 septiembre 2013 - 10:43:45

A ver si encuentro la fórmula secreta de conseguir algo de tiempo y ganas extra y grabo un vídeo, que con todo el lío del traslado, no tengo casi tiempo... :(



#120 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 14 septiembre 2013 - 10:36:59

Menudo ingeniero estas hecho.Pero que la meteras una sim para el tema de internet o sera sin internet como elemento multimedia?saludos!!

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos