Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 1 votos

[CARAVANA - BURTSNER LUX] Año 89 - blanca - 3500€


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 June 2013 - 01:41:54

Bueno, de mano, no se si este tipo de anuncios están permitidos aquí. Si infringe alguna norma y ha de borrarse, ningún problema por mi parte, reconozco que esto es un poco raro en un foro de Hondas XD

 

A petición de mis padres pongo a la vente un pequeño pedazo de mi infancia. Se trata de una Burtsner Lux (es decir, el acabado mas alto) del año 89. La pobre se ha pasado los últimos años criando polvo por no poder usarla. Antaño nos íbamos todos los años 3 semanas/1 mes de vacaciones de camping, pero por imposibilidad de sincronizar vacaciones es algo que hace ya muchos años que no se hace, asi que aunque ya vaya un poco entrada en años, tiene un uso real de 12 meses aproximadamente, por lo que como digo, el estado interior es poco menos que impecable y el resto del año pasaba guardada en un garaje, asi que salvo las pegatinas negras de alrededor, que con el tiempo se han quedado grises, esta en perfecto estado

 

El chasis tiene todos los papeles en regla y puede rodar legalmente sin problema, además, al decir la ficha que pesa 850kgs, puede circular si el conductor tiene únicamente el carnet "B". Ademas, la lanza fue cambiada hace años por una con enganche por ferodos, por lo que con un gancho simple sin estabilizadores puede remolcarse sin problema y sin que de bandazos a la minima racha de viento incluso con coches ligeros

 

La caravana consta de dos sofás, que se convierten en dos camas de matrimonio y tiene opción a poner una litera. A parte tiene WC quimico, deposito y bomba de agua, ducha, calefacción, cocina de gas, campana extractora, nevera...... Con la caravana se entregara un avance completo, un toldo, y diverso material de camping, vamos, lista para acampar donde sea

 

Aunque soy de Gijon, se encuentra en Mieres, pero sin ningún tipo de problema puede verse cuando se quiera

 

El precio? Pues mis padres quieren pedir por ella y todos los accesorios de camping que antes comentaba 3500€, también estaría dispuesto a escuchar algún cambio que interese

 

Sin mas, dejo algunas fotos:

 

P1010030_zps11490173.jpg

P1010029_zps60a05194.jpg

P1010026_zpsdde284fc.jpg

P1010022_zps27726f54.jpg

P1010018_zpsefba152a.jpg

P1010017_zpse2a6492a.jpg

P1010015_zps78ef0241.jpg

P1010013_zps6b5ed55b.jpg

P1010011_zps1901d667.jpg

P1010006_zps4eed873d.jpg

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 June 2013 - 09:37:54

Está permitido, Dasher, estate tranquilo. Muy buena pinta tiene. Se nota que disfrutaste cuando viajabais en ella, eh!!! Me muero con los detallitos como los centros de flores y esas cosas, que supongo que serán cosas de tu madre. Genial!! Le dan un toque más "casero". Suerte con la venta



#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 August 2013 - 00:34:28

se vé cuidadisima , algun día me encantaria tener una autocaravana , pero viendo los precios , algo asi , seria muy , pero que muy apetecible.

 

mucha suerte con la venta ;)


por cierto , que coche / potencia se necesita para llevar una caravana como esta ???

 

un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos