Hola gente!
Llevo tiempo leyendoos desde la sombra ya que estaba pensando en comprarme un honda s2000 y para ello me he empapado bien del foro ( de 87 páginas me quedan 6 por ver ) y tengo unas dudas que me estan haciendo plantearme la compra frente a un 350z y necesito vuestra opinión más sincera... Se que es difícil criticar el coche de uno mismo y que todos solemos tender a idealizarlo, pero necesito opiniones neutrales y lógicas.
Aquí van mis dudas:
1 - Tan difícil/caro de reprogramar es el honda s2000?
2 - Mi intención es (si lo compro) hacer culata y meterle árboles de levas STAGE 2, la pregunta (aunque os suene absurda) es si con la electrónica de serie iría demasiado mal el coche? (se que para sacar todo el potencial y que el coche vaya perfecto hay que actualizar electrónica, pero lo digo de cara a la respuesta de la pregunta número 1.)
3 - Tan difícil/ caro sale encontrar y montar el hard top? Se que los anclajes a traves de hardtopguy.com salen sobre unos 500, pero si hay que sumarle (que solo he encontrado uno) el hard top de segundamano ( lo vende por unos 1300)...
En comparación con lo techos en uk que los venden por 400... (lo malo que no quieren enviarlo a España)
Esta duda viene a que de cara al invierno el hard top es más útil y además yo lo tendría que guardar en garaje comunitario y paso de que me rajen la capota...
4 - Tan caro es instalar un grupo corto 4.77 ?
5 - Se que es un coche para lo que es, disfrutar de las sensaciones que transmite y darle zapatilla, pero... Es posible lograr un buen sonido de audio de cara a viajes largos?
6 - Tan difícil es de llevar en lluvia? Por que la verdad, yo he llevado BMW en lluvia y nunca he tenido nigún problema siempre iendo con cuidado y tranquilo... pero viendo lo que he leído en el foro me dan respeto los comentarios que he leído de golpes en lluvia...
Espero vuestros consejos!
Un saludo gente! ![]()
Editado por Rally0pilot, 08 June 2013 - 16:55:20.

Iniciar sesión
Crear una cuenta