Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde La Rioja


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 enero 2014 - 15:27:11

Me gustan los aros, puedes poner el link de donde los has comprado?



#42 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 enero 2014 - 21:37:52

Me gustan los aros, puedes poner el link de donde los has comprado?

 

Flamenkito aqui: http://www.ebay.es/i...17edd377&_uhb=1



#43 david1983

david1983

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 idtec

Escrito 11 febrero 2014 - 22:49:22

Hola Oscar, muy buen hilo!

 

A mi también me gustan esos aros :).

 

¿Y las taloneras metálicas, son originales?  ¿puedes decir cuanto te costaron?



#44 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 11 febrero 2014 - 23:03:18

Hola! No las taloneras no son originales... son estas de ebay: http://www.ebay.com/...=item19e8a402d7

 

Me costaron un poco más de lo que están ahora (no sé exactamente cuánto porque era en dolares), sé que existen también iluminados pero a mi no me convencían. Saludos!!



#45 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 12 febrero 2014 - 06:21:15

Mola! cuidalo bien del HONDA!, y disfrutalo!!! :)



#46 david1983

david1983

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 idtec

Escrito 12 febrero 2014 - 10:39:00

Muchas gracias Óscar. ¿Son fáciles de poner me imagino, no?



#47 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 12 febrero 2014 - 11:36:20

Muchas gracias Óscar. ¿Son fáciles de poner me imagino, no?

 

Si es fácil, lo único que tendrás que tener cuidado porque las delanteras son algo más cortas que las originales y no tapan del todo los huecos (para quitar las originales simplemente tira hacia arriba y salen). Yo puse cinta de doble cara en los huecos y se disimulan bastante. Para las de atrás tendrás que doblarlas con la mano, ya que vienen rectas (para los Honda americanos) y en los nuestros son curvadas. Ambas taloneras van pegadas con la cinta de doble cara que traen. Saludos!



#48 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 abril 2014 - 18:44:20

Buenas a todos!! Después de una temporadita sin novedades, aquí vienen... jeje, tuercas antirrobo de la marca OZ. Fue una compra-impulso a través de ebay y aunque hace un par de semanas que las tengo por casa, no me he animado a ponerlas hasta hoy. Poco que comentar al respecto... Funcionalidad "básica" para aumentar un poco la seguridad ante robos de nuestras ruedas... Fotos en el primer post. Saludos!



#49 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 06 mayo 2014 - 23:20:34

Y una nueva mejora al cachalote... Cambio de la suspensión de serie por la deportiva de Honda, de la marca Showa. Bastante mejora en curvas y rotondas y se nota el coche con mas aplomo en tramos rectos. El balanceo en curva casi ha desaparecido y el coche va mucho más plano. Estéticamente ha aumentado la apariencia deportiva ya que ha bajado unos 2.5 cms. Pongo unas fotos en el primer post! Saludos!!



#50 Juanmalepe

Juanmalepe

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proceso

Escrito 06 mayo 2014 - 23:52:56

Muy buena compra. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazo.

#51 david1983

david1983

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 idtec

Escrito 17 mayo 2014 - 09:19:20

Me alegro Óscar!! Yo también me lo estoy pensando, ¿qué tal la mezcla de suspensión deportiva Honda y barra establizadora trasera? Es mi idea, espero no dejarlo demasiado duro o incomodo :(. En la foto que tienes de perfil no se aprecia un gran cambio aunque seguro que "in situ" si parece más deportivo...



#52 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 17 mayo 2014 - 10:46:09

Pues la mezcla aún no sé porque no tengo la estabilizadora... tiene que mandarla aún Indiana, pero seguro que tiene que ser una combinación increíble (con el simple cambio de la suspensión ya se nota más rígido así que imagínate...). Ya verás como si la pones no te resulta incómodo ;). Saludos!



#53 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 14 junio 2014 - 12:06:13

Hola! Pues volvemos a la carga... Ya llegó la barra estabilizadora trasera de Ultra-Racing y ya está pintada en color negro mate (originalmente es blanca, pero da mucho el cante y prefiero que sea lo más discreto posible de cara a la ITV) y en unos días la tendré colocada... Os comentaré impresiones! Como siempre, foto en el primer post. Saludos!! :)



#54 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 noviembre 2014 - 11:54:39

Hola! Pues vuelvo con novedades aunque no sé si deciros que son buenas o malas... Como algunos sabréis, la suspensión deportiva de Honda que puse la tuve que quitar debido a que no está homologada en España (cosas de papeles como siempre...) y ahora vuelvo a llevar la de serie....


Editado por Oscar89, 09 abril 2015 - 13:46:30.


#55 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 noviembre 2014 - 15:16:31

Así queda mejor, pero ya puestos a jugartela en itv haberle puesto doble salida como el 2.4.

Si buscas estética, yo le hubiera puesto solo la cola de escape ovalada como la que has puesto que queda muy bien, y menos cantoso de cara a itv

¿a cambiado el sonido de escape?

#56 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 noviembre 2014 - 16:34:47

La doble salida no me la pasarían... lo pregunté y necesito un informe de conformidad de Honda en el que indique que mi coche es apto para la doble salida (aunque todos sabemos que sí...pero si no es oficial...), pero llamé a Honda para pedírselo y me dijeron que gracias por llamar...jaja. El sonido no ha cambiado mucho, pero sí que noto el coche un poco más suelto (igual es sólo cosa mía). Saludos!!



#57 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 noviembre 2014 - 18:52:40

yepa, hay un par de accords blancos por logroño, no se cual de ellos eres, echame las luces un día a ver, yo voy en s2000 (solo hay uno)



#58 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 29 diciembre 2014 - 12:24:38

Hola de nuevo!! Pues añado otra pequeña novedad que tiene el ballenato... Deflectores en las ventanillas... Sé que a algunos no les gustarán, a otros si... pero bueno... Las he puesto sobretodo para los dias de invierno lluviosos, ir con la ventanilla un poco bajada y así que no se condense tanto el aire en el interior del coche... Y algunos dirán, y para que está el climatizador?? Ya lo sé... pero bueno... Es otra opción :)

 

Las compré en ebay y sobretodo me gustaron por el marco cromado (así mantiene la estética de serie y no llama "tanto" la atención). Como siempre, todas las opiniones son bienvenidas. Foto en el primer post! Saludos!!



#59 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 29 diciembre 2014 - 20:15:37

Yo los llevo también y hacen su papel sobre todo si esta lloviendo así puedes ir fumando con la ventana un pelin baja jejejej....

#60 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 diciembre 2014 - 12:00:43

a mi también me gustan, los traseros no tanto 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos