Buenas a todos compañeros, llevo mucho tiempo leyendo a la sombra pero he decidido registrarme ahora que por fin tengo un honda, por desgracia no es un integra, es un honda concerto (el d16a9), que ya se que es una castaña comparado a lo que hay por aqui pero no tengo mas de momento.... jijiji
La cuestión es que yo soy un enamorado de los integra, pero voy algo perdido, usare mucho el buscador para ponerme al día!!
La cuestión es que lógicamente yo no busco un Type R (economia escasa), yo simplemente quiero un integra tal cual, esa carrocería me encanta, pero no encuentro nada de nada y lo poco que veo esta reventado, me gustaría saber si sabeis de alguno de 2º mano que no sea un type R, cualquier motor, por ejemplo (B16b1, no vtec, 140cv) o el que sea, pero en carroceria USDM ( el de los faros redondos si no me equivoco, que es el que quiero).
Hoy me he acercado a ver este cuando he salido de las practicas, pero el coche da pena y para homologarlo puedo flipar.....
Tiene la luna reventada de un pedrazo, la ventana del piloto también (he llamado por curiosidad a honda Valencia y el cristal me piden 220 euros...) y también el trasero roto.
A parte ya se puede ver quemado del sol, parachoques crujidos, espejos los dos, las aletas podridas que estan huecas, le falta el paso de rueda derecho y a parte el coche me he agachado y esta corroido por el salitre, viene de lituania.
La cuestión es que haciendo numeros no siendo un integra Type R (ITR) me sale el coche hacerlo legal sobre unos 3070 euros, y eso sin meterle mano de suspensiones ni pintarlo ni bollos ni manguitos, consumibles, etc etc, nada de nada, solo dejarlo legal y ni siquiera lo a arrancado, que alomejor esta cascado de culata o yo que se.... Este de la foto es motor B16b1, 140 cv, yo quiero un integra de este estilo.....
El otro que he contactado es de Salamanca, esta tuning a tope, pide 3500 euros, no baja el precio ni quitandole piezas de esas cutretuning y es de un gitano, que lo vende porque me ha dicho que se va a casar, por lo que descartado totalmente, ya tuve un incidente con un motor b16a2 y con gitanos no quiero ni los buenos dias...
Decir también que parte de mi familia son de EEUU, son mecánicos y tengo algún primo enganchado a los Honda como yo... Alomejor podría hacer de puente para enviarme piezas, este es el suyo:
Este verano estuve en los Angeles y la verdad es que hay mucha maquina japo y lo que no es japo, alli la imagen del coche es muy diferente a la que tenemos en España....
Y asi de coches por todos lados que fui, ya no agobio mas con fotos porque tengo un album entero y os voy a aburrir...
Bueno a ver si porfavor podeis arrojarme un poquito de luz al tema del integra, muchas gracias a todos!!!!